Tarde negra en Buenos Aires, quizas previniendo el pedazo de gol que hizo Palermo horas mas tarde picandosela al arquero con sutileza, la famosa 'vaselina', casi casi como si supiera. Y si la lluvia es indicativa de sucesos extraños e inauditos, con el gol de Palermo de hoy, en Capital y provincia, no solo llovio sino que se hizo de noche a las 3:30 de la tarde, y no fue una lluvia mas, para no quedarse atras con la tendencia de los ultimos tiempos, vino con el querido granizo, que tanto bien hace a los pequeños vendedores de muestras congeladas por internet, que se estan cansando de vender pedazos de hielo a modicos precios y al alcance de la mano de todo ciudadano que tenga intenciones de tener mas hielo en la heladera. Que dios los bendiga! Porque a pesar de que en los diarios y los noticieros dicen que la desocupacion aumenta, esta demostrado que entre el granizo y los limones que vuelan de la 25 de mayo, hay trabajo para todos!...los que esten dispuestos a llevar la extravagancia en cuanto a ventas, a otro nivel. Y dicen que faltan visionarios! Asi que luego de este pequeñisimo aporte de actualidad, intentando mantener el nivel cultural que siempre caracterizo a la editorial, vamos a lo que nos compete! El partido que enfrento a Boca con el Atlas mejicano, fue la antesala de el esperado partido de este miercoles, algo que se viene dando seguido ultimamente ya que se estan jugando las instancias definitorias de La Copa Libertadores de America y algunos de los jugadores de Doblas Futbol optan por llegar temprano y mirar el partido en el Estadio, algo que desde aqui, apoyamos sobretodo para mantener la puntualidad en los comienzos de los partidos. Luego de algunas dudas en el armado de los equipos, las formaciones finalmente quedaron de la siguiente manera:
Equipo A: Tini, Ivo, Lauti, Topo, y Lucas.
Equipo B: Tomi, Dami, Tute, Eze, y Manu.
El partido comenzo muy intenso, el equipo B arranco mejor parado en el partido y logro sacar la primer ventaja en el marcador, anotando un par de goles convertidos, uno por el jugador Tute de cabeza, tras un gran centro de tomi y un desafortunado resbalon de Topo que en ese momento atajaba y otro por Tomi tras una jugada personal. Al jugador Dami se lo notaba un poco nervioso en el comienzo, y un poco disgustado con su juego ya que no podia hacer de las suyas como suele hacerlo miercoles a miercoles, cada vez que recibia la pelota se tomaba un tiempo de mas y no la perdia, pero se complicaba, y el se daba cuenta que no estaba en su mejor dia, asi y todo corria e intentaba de todas formas. Tomi con sus clasicas corridas de afuera hacia dentro por la izquierda hacia mucho daño y nuevamente lograba convertir. El equipo A se veia un poco perdido, sobretodo porque veian como desperdiciaban sus chances y como el equipo B aprovechaba cada una de las jugadas que generaba. Tini estaba muy movedizo, pero muy torcido en cuanto a la definicion y tiraba pelotazos afuera uno tras otro, asi tambien el resto de sus compañeros. Los que mas generaban en el equipo A al comienzo eran sin dudas Ivo y Tini, pero ninguno podia acertar al arco. Asi el equipo B siguio aumentando su ventaja hasta llegar a 6 goles. Grandes quites del jugador Manu que tuvo a diferencia de los ultimos partidos, un gran despliegue por todo el campo, robando sin parar pelotas en campo contrario, sobretodo saques de arco de Lucas un poco cortos y pases de Topo mal dados. Esto es lo que caracterizaba al equipo A hasta ese momento, la imprecision en los pases y la falta de efectividad a la hora de marcar, pero en el ultimo tramite del partido, el equipo B se dejo estar un poco, algo generado tambien por el cansancio de jugadores como Dami y Tomi que corrieron mucho en la primer parte del partido, pero que tampoco fueron ajenos a la hora de marcar y correr en defensa. Asi y todo el equipo A comenzo a acortar la distancia, quizas sin merecer ganar el partido, pero si mereciendo algo mas en el resultado, y logro achicar la diferencia a 2 goles. Pero en la ultima jugada, un centro de Dami al area chica conectado por Tute marco el final del partido y la diferencia final fue de 3 goles, un resultado justo en cuanto al tramite del partido, quizas el equipo A merecio algo mas por haber creado muchas jugadas de gol, lamentablemente no convertidas. Para remarcar en el final, una gran levantada de Topo en cuanto al despliegue en ataque, convirtio algunos goles y ayudo a convertir, y una remontada de Lucas que se quedo atras en el final cuidando el arco de gran manera cortando varias contras del equipo B y corriendo en defensa, aunque no estuvo preciso en ataque. Tambien cabe destacar una gran labor de Eze, que no ha sido nombrado hasta ahora en el informe, pero que contribuyo con buenas atajadas, varias recuperaciones en defensa y no se hizo a un lado a la hora de subir y crear peligro en el area contraria. Muy completo su desempeño y esperamos tenerlo de nuevo en el verde cesped de Doblas Futbol pronto. Algunas jugadas mas para destacar, tremenda patada de Lucas a Eze sin mala leche pero era para roja directa, una patada de Ivo a Topo increible ya que eran del mismo equipo y varias jugadas en las que el juego estuvo parado, algo que esperemos no se repita asi no seguimos perdiendo el tiempo de partido que ya de por si, es poco.
Sin mas que agregar, aqui vienen las ansiadas calificaciones, se recuerda que estamos utilizando el nuevo metodo de votacion popular que indicara los puntajes de los jugadores de la siguiente manera:
Ivo: De lo mas parejo en su equipo, fue junto a Tini el alma de su equipo pero como sus compañeros no estuvo fino con la definicion. Puntaje popular: 5
Tini: Intento por todos lados durante todo el partido, no tuvo la pegada que lo caracteriza todos los partidos, y no estuvo derecho para el arco: Puntaje popular: 5
Lauti: Medio pelo, no jugo muy bien, atajo bien pero no estuvo tan firme en la marca como acostumbra. Puntaje popular: 4,50
Lucas: Flojo en el comienzo, medio perdido e impreciso, levanto de gran forma en el final. Puntaje popular: 4
Topo: Muy mal con los pases al principio, apurado, sin pensar la jugada, optaba por jugar pelotazos sin destino, al igual que lucas levanto mucho en el final y ayudo a su equipo a achicar la diferencia. Puntaje popular: 4,50
Dami: No fue un buen dia, como siempre intento de todo, pero no estaba escurridizo como siempre, asi y todo concluyo un buen partido. Puntaje popular: 6,50
Tute: En el comienzo un poco mejor, hizo algunos goles, en el final se lo notaba agotado pero debe ser por el sobrepeso, que va a ser. Puntaje popular: 6,50
Tomi: El mejor de su equipo, corrio una barbaridad, hizo varios goles, muchas apiladas y slaloms que son su marca registrada y para rescatar que hoy convirtio casi todas las que tuvo, algo que si mantiene va a ser fundamental para cualquier equipo. Gran despliegue. Puntaje popular: 7
Eze: Muy parejo en todos los sectores de la cancha, y a lo largo de todo el partido, una grata sorpresa para el staff de Doblas Futbol. Puntaje popular: 6,50
Manu: De sus mejores partidos en cuanto a la actitud, algo que se le venia cuestionando bastante en los ultimos partidos, corrio todas, robo una barbaridad y hasta se dio el lujo de convertir algunos goles, muy buen partido. Puntaje popular: 5,50
Premio Araña negra: Indiscutiblemente es para el debutante Eze, quien fue imbatibe bajo los 3 palos. Rebotes, mano a mano y mucho reflejo.
Premio Comilona: Por acumulacion se lo lleva Marto. Impreciso como no nos tiene acostumbrados. La del palo fue tremenda.
Premio Al arte: Apilada de Tomi clasica con slalom y definicion, hizo varias pero esa en especial se lleva el premio.
Premio Hachazo: Sin duda para Lucas. Fea patada desde atras al indefenso debutante. Suerte que estaba la novia para socorrerlo. Para roja directa.
Premio Puntualidad(new): Se lo lleva Lucas, en caracter de haberlo propuesto penemente.
Premio Rulo (new): Se lo lleva Topo, por ser el que mas rulos tiene. Seccion inagurada con el fin de que Topo alcance fin de año con un premio.
Asi damos finalizacion a este primer informe desde la nueva redaccion de la editorial, esperamos que lo hayan disfrutado, no haberlos aburrido, queremos agradecer esta oportunidad y esperemos se siga manteniendo durante todo este año 2008, y citando a mi amigo personal Ivan Lesdman, y para no perderlo de costumbre, el saludo habitual de la columna.
La proxima fecha el 28 de mayo.
Abrazo de gol, y hasta la semana que viene!
lunes, 26 de mayo de 2008
lunes, 19 de mayo de 2008
Miercoles 14/05/08 - Doblas Futbol - TODOS TRISTES
La editorial ha tomado una decisión, que no es nada alegre, pero fue bien meditada y debe comunicarla.
No es algo definitivo, pero por lo menos por un tiempo no realizará más el informe semanal. Como dijo alguna vez Marcelo Bielsa, no están las mismas energías que en otros tiempos. La motivación es otra y hay un desgaste, lógico por cierto.
Del partido del último miércoles, serán enviadas las estadísticas correspondientes, con sus calificaciones y puntajes.
Desde aquí se ponen a disposición la venta de los derechos exclusivos para hacerse cargo del informe y/o estadísticas del torneo anual de Doblas Fútbol.
Es una dura y triste decisión. Pero es un ciclo, que temporariamente, ha concluido. Alguna vez volverá, habrá que ver cual será el momento.
Fue realmente un gusto haber brindado el informe durante tanto tiempo y esperamos desde acá, que lo hayan disfrutado. A veces mejor, a veces peor, siempre entendiendo el objetivo del mismo.
Equipo A: Dami – Tute – Tomi – Manu – Topo
Equipo B: Marto – Guga – Ivo – Lucas – Lauti
Calificaciones:
Dami: 6,50
Tute: 7,50
Tomi: 6,50
Manu: 6,50
Topo: 6,50
Marto: 6,50
Guga: 6,00
Ivo: 6,50
Lucas: 6,00
Lauti: 6,00
Premio Al Arte: Se lo lleva Tute por una gran jugada personal, aunque uno de Guga con una hermosa definición estuvo cerca también.
Premio Comilona: Se lo lleva Ivo, en una que le quedó de cabeza y le dio despacio, lo que le permitió al arquero poder taparla.
Premio Araña Negra: Vacante
Premio Hachazo: Vacante
DESDE ACA, CON MUCHO CARIÑO
UN GIGANTE ABRAZO DE GOL
No es algo definitivo, pero por lo menos por un tiempo no realizará más el informe semanal. Como dijo alguna vez Marcelo Bielsa, no están las mismas energías que en otros tiempos. La motivación es otra y hay un desgaste, lógico por cierto.
Del partido del último miércoles, serán enviadas las estadísticas correspondientes, con sus calificaciones y puntajes.
Desde aquí se ponen a disposición la venta de los derechos exclusivos para hacerse cargo del informe y/o estadísticas del torneo anual de Doblas Fútbol.
Es una dura y triste decisión. Pero es un ciclo, que temporariamente, ha concluido. Alguna vez volverá, habrá que ver cual será el momento.
Fue realmente un gusto haber brindado el informe durante tanto tiempo y esperamos desde acá, que lo hayan disfrutado. A veces mejor, a veces peor, siempre entendiendo el objetivo del mismo.
Equipo A: Dami – Tute – Tomi – Manu – Topo
Equipo B: Marto – Guga – Ivo – Lucas – Lauti
Calificaciones:
Dami: 6,50
Tute: 7,50
Tomi: 6,50
Manu: 6,50
Topo: 6,50
Marto: 6,50
Guga: 6,00
Ivo: 6,50
Lucas: 6,00
Lauti: 6,00
Premio Al Arte: Se lo lleva Tute por una gran jugada personal, aunque uno de Guga con una hermosa definición estuvo cerca también.
Premio Comilona: Se lo lleva Ivo, en una que le quedó de cabeza y le dio despacio, lo que le permitió al arquero poder taparla.
Premio Araña Negra: Vacante
Premio Hachazo: Vacante
DESDE ACA, CON MUCHO CARIÑO
UN GIGANTE ABRAZO DE GOL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

