NACÍA EL TAN QUERIDO POR TODOS:
TOMÁS SEOANE TORREALBA
EN EL DÍA DE HOY ESTE SEÑOR CELEBRA LA CONMEMORACIÓN DE SU CUMPLEAÑOS NUMERO VEINTE Y EL BLOG NO PODIA ESTAR AJENO A TAL ACONTECIMIENTO.
POR ESTA RAZON, EL CENTRO DE INFORMACIONES DE DOBLAS FUTBOL, EN CONJUNTO CON LA EDITORIAL DEL INFORME SEMANAL, QUERÍA MANDARLE UN CALIDO SALUDO Y DESEARLE LO MEJOR PARA EL FUTURO.
DE LOS JUGADORES MAS REGULARES QUE TIENE EL PLANTEL DE DOBLAS FUTBOL, DE MUY BUEN NIVEL, HINCHA DE HURACAN, FANATICO DE LOS FIERROS, OTRO MAS QUE LLEGÓ A LA BARRERA DE LOS 20.
CON MUCHO CARIÑO
DOBLAS FUTBOL CENTRO DE INFORMACIONES
domingo, 30 de septiembre de 2007
domingo, 23 de septiembre de 2007
Mención Especial
A TRAVÉS DE LA MISMA LA EDITORIAL SE DISCULPA POR HABERSE DEMORADO EL ENVIO DEL COMENTARIO SEMANAL, Y POR LO TANTO LA INCLUSIÓN DE INFORMACION UN POCO DESACTUALIZADA A ESTA ALTURA DE LA SEMANA.
SIN OTRA COSA POR AGREGAR
SALUDA ATTE
DOBLAS CENTRO DE INFORMACIONES
SIN OTRA COSA POR AGREGAR
SALUDA ATTE
DOBLAS CENTRO DE INFORMACIONES
MIERCOLES 19/09/07 - DOBLAS FUTBOL
Un tiempo prolongado ha pasado, pero otra edición del informe semanal llega a toda sus casillas. Las fiestas de la colectividad impidieron que se disputase la fecha del miércoles pasado, es por este motivo, la ausencia de los comentarios respectivos.
Llego la primavera. Ahora nos preguntamos, porque es que se festeja el día de la primavera y no el día del verano o del otoño?. Es discriminación? No es mejor el verano acaso? Nos vamos de vacaciones, vemos a las mujeres caminar semi desnudas por la calle, despedimos el año, cobramos el aguinaldo y hasta vemos el carnaval carioca por la cadena O Globo.
La primavera se ha convertido en un día más para ser cursi y saludar a alguien regalando una flor. Y bueno, los que venden flores se llenan de plata.
¿Por qué llamamos a la primavera, el verano, el otoño y el invierno, estaciones?¿Pasa el tren de la vida por ahi? ¿Es el famoso viaje de ida?
En fin, luego de esas pequeñas reflexiones, concluimos que la vida sigue y esta al caer la fecha numero 10 del apertura 2007 que esta vibrante en cuanto a emociones, pero muy mediocre en lo referente al nivel. No perderemos tiempo en mencionar algo de lo sucedido con el pibe ese Sand, el que juega en Lanas, ya tuvo los minutos de fama que necesitaba. Una pena que ahora lo odie medio país.
A 16 días del superclasico, se perfila este match como definitivo para el futuro del torneo. El equipo de la ribera se encuentra en un buen momento, con el árbol inspirado, metiendo goles en gran cantidad. En la otra vereda, River lleva efectividad al 100% jugando en su cancha, pero al salir de esta, le agarra el síndrome de la diarrea y le esta costado conseguir la victoria. Justamente, este domingo visitará Victoria, lugar donde se encuentra el estadio de Tigre, que viene realizando una buena campaña de la mano de su DT, hincha de River, Diego Cagna.
Agenda apretada es la que tiene el cabezón Tinelli, pues debería resolver prontamente el tema del contrato de Ramon que esta presionando mucho al Presi, y por otro lado tiene que planificar la reconciliación de Alfano y Alé, todo un tema. A seguir facturando….
Partido de Doblas que tuvo sus atracciones fijadas en el regreso al verde césped de Tío Jorge y la inclusión de Nacho Montoya como uno de los titulares, con todo lo que eso implica.
Fue un encuentro disputado a gran ritmo y velocidad, con la particularidad de muchos lanzamientos bombeados a las espaldas de las respectivas defensas.
Una temperatura cercana a la ideal y ganas sobraban a priori por disputar el match, debido a la postergación de la fecha anterior.
Los equipos se alinearon del siguiente modo:
Equipo A: Ivo – Marto – Fabio – Borys – Iván Zurdo(amigo de tini)
Equipo B: Tomi – Tio Jorge – Dami – Lucas – Nacho Montoya
Arrancó los primeros minutos mas metido el equipo A, que se puso en ventaja tempranamente. Aparte tuvo la fortuna de aguantar un par de remates que el arquero Ivo tapó (mientras de fondo este jugador escuchaba la radio).
Rato después se despertó Nacho Montoya y marcó el empate. Desde ahí comenzaron una serie de sucesivas situaciones de gol que fueron una a una siendo desperdiciadas por los protagonistas del espectáculo. Dami tuvo dos mano a mano clarísimas, Ivo tuvo varios remates para poder convertir, disparos de Borys de larga distancia y muchas mas.
Pero hubo un periodo del match, promediando el mismo, donde Nacho Montoya tuvo ese momento de inspiración que lo convertía casi en imparable, y cada pelota que merendaba el área, la mandó a guardar.
Así fue como el equipo B saco una ventaja en el store de 3 o 4 goles. El equipo A no se dio por muerto y a pesar de tener algunos rendimientos bajos, como extrañamente el de Fabio que no pegaba un miserable pase, o Ivan Zurdo que físicamente no aguantó en la parte final, fue para adelante con mucho coraje y con un afiladísimo Marto, logró empatar el partido.
Destacable actuación debajo de los tres palos de Lucas, que aguanto algo así como veinte minutos sin que le embocaran ningún tanto. Inteligente Tio Jorge, en tirarle bochazos largos a Nacho Montoya, aprovechando la velocidad de este último. Ivo pudo controlarlo los primeros minutos, pero después le fue imposible, y lo superó en la mayoría de las jugadas. Sobre todo en una, donde Nacho le metió un caño, que posteriormente terminó en un buen gol anotado por Dami, si la memoria del autor no falla.
Enganchando el relato con el párrafo anterior, la joyita de la noche fue el gol que convirtió Marto. Tras un profundo y preciso pase de Ivo, Marto definió, estando de espaldas al arco, con una extraña rabona tipo taco, difícil de contar por escrito, pero fue verdaderamente muy bonita.
El empate final terminó siendo justo. Por situaciones de gol, lo podría haber ganado cualquiera de los dos. Nacho Montoya o Nachito como lo llaman algunos, sigue marcado diferencias con su velocidad.
Las Calificaciones:
Borys 5,50: Mayor a Menor, no le quedó resto para el final.
Ivan Zurdo(amigo de tini) 4,50 : Muchas intermitencias en su juego.
Marto 7,50: Muy buen partido, el arma de su equipo para empatar el partido.
Fabio 4,00 : Flojo rendimiento, con muchas fallas en pases y traslado.
Ivo 6,00 : Tuvo una buena primera parte, hasta que en la parte final se desacomodó un poco en la cancha.
Tio Jorge 6,50: Gran partido en su regreso. Preciso en los pases.
Dami 5,50 : A pesar de haber corrido y pedido la pelota, se lo vio impreciso en remates al arco y pases a sus compañeros.
Nacho Montoya 8,00: Saca diferencia. El distinto.
Tomi 6,00: Correcto partido, sin equivocaciones, pero sin tanta llegada como en otros encuentros.
Lucas 6,50: Cuido el arco de su equipo de manera perfecta. Clave en el partido.
Premio Al Arte : La joyita de Marto, ya narrada en el relato.
Premio Araña Negra : Por acumulacion de tapadas, se lo acreedita Lucas.
Premio Comilona : Se lo lleva Dami por dos mano a mano errados extrañamente por el.
El Chiste:
Quien lo dijo?? Nunca pude estudiar Derecho (el jorobado de NotreDam)
En casa nos llevamos a las patadas (Kung Fu)
Las 2 Maximas del Dia:
-Los Hombres que usan cadenita acaban rapido.
-Las Mujeres que en la primera cita piden cerveza, son Gauchitas.
La Frase:
Nos Vemos Guido
La Proxima fecha el Miercoles 26 de Septiembre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
NO DEJEN DE ENTRAR A:
http://doblasfutbol.blogspot.com/
Llego la primavera. Ahora nos preguntamos, porque es que se festeja el día de la primavera y no el día del verano o del otoño?. Es discriminación? No es mejor el verano acaso? Nos vamos de vacaciones, vemos a las mujeres caminar semi desnudas por la calle, despedimos el año, cobramos el aguinaldo y hasta vemos el carnaval carioca por la cadena O Globo.
La primavera se ha convertido en un día más para ser cursi y saludar a alguien regalando una flor. Y bueno, los que venden flores se llenan de plata.
¿Por qué llamamos a la primavera, el verano, el otoño y el invierno, estaciones?¿Pasa el tren de la vida por ahi? ¿Es el famoso viaje de ida?
En fin, luego de esas pequeñas reflexiones, concluimos que la vida sigue y esta al caer la fecha numero 10 del apertura 2007 que esta vibrante en cuanto a emociones, pero muy mediocre en lo referente al nivel. No perderemos tiempo en mencionar algo de lo sucedido con el pibe ese Sand, el que juega en Lanas, ya tuvo los minutos de fama que necesitaba. Una pena que ahora lo odie medio país.
A 16 días del superclasico, se perfila este match como definitivo para el futuro del torneo. El equipo de la ribera se encuentra en un buen momento, con el árbol inspirado, metiendo goles en gran cantidad. En la otra vereda, River lleva efectividad al 100% jugando en su cancha, pero al salir de esta, le agarra el síndrome de la diarrea y le esta costado conseguir la victoria. Justamente, este domingo visitará Victoria, lugar donde se encuentra el estadio de Tigre, que viene realizando una buena campaña de la mano de su DT, hincha de River, Diego Cagna.
Agenda apretada es la que tiene el cabezón Tinelli, pues debería resolver prontamente el tema del contrato de Ramon que esta presionando mucho al Presi, y por otro lado tiene que planificar la reconciliación de Alfano y Alé, todo un tema. A seguir facturando….
Partido de Doblas que tuvo sus atracciones fijadas en el regreso al verde césped de Tío Jorge y la inclusión de Nacho Montoya como uno de los titulares, con todo lo que eso implica.
Fue un encuentro disputado a gran ritmo y velocidad, con la particularidad de muchos lanzamientos bombeados a las espaldas de las respectivas defensas.
Una temperatura cercana a la ideal y ganas sobraban a priori por disputar el match, debido a la postergación de la fecha anterior.
Los equipos se alinearon del siguiente modo:
Equipo A: Ivo – Marto – Fabio – Borys – Iván Zurdo(amigo de tini)
Equipo B: Tomi – Tio Jorge – Dami – Lucas – Nacho Montoya
Arrancó los primeros minutos mas metido el equipo A, que se puso en ventaja tempranamente. Aparte tuvo la fortuna de aguantar un par de remates que el arquero Ivo tapó (mientras de fondo este jugador escuchaba la radio).
Rato después se despertó Nacho Montoya y marcó el empate. Desde ahí comenzaron una serie de sucesivas situaciones de gol que fueron una a una siendo desperdiciadas por los protagonistas del espectáculo. Dami tuvo dos mano a mano clarísimas, Ivo tuvo varios remates para poder convertir, disparos de Borys de larga distancia y muchas mas.
Pero hubo un periodo del match, promediando el mismo, donde Nacho Montoya tuvo ese momento de inspiración que lo convertía casi en imparable, y cada pelota que merendaba el área, la mandó a guardar.
Así fue como el equipo B saco una ventaja en el store de 3 o 4 goles. El equipo A no se dio por muerto y a pesar de tener algunos rendimientos bajos, como extrañamente el de Fabio que no pegaba un miserable pase, o Ivan Zurdo que físicamente no aguantó en la parte final, fue para adelante con mucho coraje y con un afiladísimo Marto, logró empatar el partido.
Destacable actuación debajo de los tres palos de Lucas, que aguanto algo así como veinte minutos sin que le embocaran ningún tanto. Inteligente Tio Jorge, en tirarle bochazos largos a Nacho Montoya, aprovechando la velocidad de este último. Ivo pudo controlarlo los primeros minutos, pero después le fue imposible, y lo superó en la mayoría de las jugadas. Sobre todo en una, donde Nacho le metió un caño, que posteriormente terminó en un buen gol anotado por Dami, si la memoria del autor no falla.
Enganchando el relato con el párrafo anterior, la joyita de la noche fue el gol que convirtió Marto. Tras un profundo y preciso pase de Ivo, Marto definió, estando de espaldas al arco, con una extraña rabona tipo taco, difícil de contar por escrito, pero fue verdaderamente muy bonita.
El empate final terminó siendo justo. Por situaciones de gol, lo podría haber ganado cualquiera de los dos. Nacho Montoya o Nachito como lo llaman algunos, sigue marcado diferencias con su velocidad.
Las Calificaciones:
Borys 5,50: Mayor a Menor, no le quedó resto para el final.
Ivan Zurdo(amigo de tini) 4,50 : Muchas intermitencias en su juego.
Marto 7,50: Muy buen partido, el arma de su equipo para empatar el partido.
Fabio 4,00 : Flojo rendimiento, con muchas fallas en pases y traslado.
Ivo 6,00 : Tuvo una buena primera parte, hasta que en la parte final se desacomodó un poco en la cancha.
Tio Jorge 6,50: Gran partido en su regreso. Preciso en los pases.
Dami 5,50 : A pesar de haber corrido y pedido la pelota, se lo vio impreciso en remates al arco y pases a sus compañeros.
Nacho Montoya 8,00: Saca diferencia. El distinto.
Tomi 6,00: Correcto partido, sin equivocaciones, pero sin tanta llegada como en otros encuentros.
Lucas 6,50: Cuido el arco de su equipo de manera perfecta. Clave en el partido.
Premio Al Arte : La joyita de Marto, ya narrada en el relato.
Premio Araña Negra : Por acumulacion de tapadas, se lo acreedita Lucas.
Premio Comilona : Se lo lleva Dami por dos mano a mano errados extrañamente por el.
El Chiste:
Quien lo dijo?? Nunca pude estudiar Derecho (el jorobado de NotreDam)
En casa nos llevamos a las patadas (Kung Fu)
Las 2 Maximas del Dia:
-Los Hombres que usan cadenita acaban rapido.
-Las Mujeres que en la primera cita piden cerveza, son Gauchitas.
La Frase:
Nos Vemos Guido
La Proxima fecha el Miercoles 26 de Septiembre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
NO DEJEN DE ENTRAR A:
http://doblasfutbol.blogspot.com/
lunes, 17 de septiembre de 2007
Hace 20 años nacía el tiburón
EN ESTE SEGMENTO ESPECIAL, LA EDITORIAL QUERIA SALUDAR CON MUCHISIMO CARIÑO Y CELEBRAR LA CONMEMORACION DEL CUMPLEAÑOS NUMERO VEINTE DEL QUERIDO MARTIN SIGAL O BIEN CONOCIDO COMO:
1)TINI
2)MARTA
3)MARTO
3)NEGRA
4)FRUTOS
5)GAY (con cariño)
6)QUERIDO
7)ETC
ASI DE ESTA MANERA QUEDA ABIERTO EL ESPACIO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN DEJARLE ALGUN TIPO DE SALUDO Y/O MENSAJE
FELIZ CUMPLEAÑOS TINI
ATTE
Doblas Futbol Centro de informaciones en conjunto con la Editorial del informe semanal.
1)TINI
2)MARTA
3)MARTO
3)NEGRA
4)FRUTOS
5)GAY (con cariño)
6)QUERIDO
7)ETC
ASI DE ESTA MANERA QUEDA ABIERTO EL ESPACIO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN DEJARLE ALGUN TIPO DE SALUDO Y/O MENSAJE
FELIZ CUMPLEAÑOS TINI
ATTE
Doblas Futbol Centro de informaciones en conjunto con la Editorial del informe semanal.
martes, 11 de septiembre de 2007
HOY ES UN DIA ESPECIAL
SEÑORAS Y SEÑORES, ESTE ES UN ESPACIO DESTACADO MUY ESPECIAL PARA UNA PERSONA INTEGRANTE DEL PLANTEL DE DOBLAS FUTBOL, QUE SE ENCUENTRA EN UN RECESO, PERO QUE LO TENDREMOS ALGUNA VEZ DE NUEVO ENTRE NOSOTROS:
FELIZ CUMPLEAÑOS TIO JORGE!!!!
NO IMPORTA LA CANTIDAD, EL FISICO TE AGUANTA PARA MUCHISIMOS AÑOS MAS
OJALA TIO QUE TE PODAMOS VER PROXIMAMENTE DE NUEVO EN EL VERDE CESPED, COMO TE GUSTA DECIRLE A VOS.
TODA LA EDITORIAL Y EL PLANTEL DE DOBLAS TE SALUDA CON CARIÑO
HASTA PRONTO Y FELIZ CUMPLEAÑOS
FELIZ CUMPLEAÑOS TIO JORGE!!!!
NO IMPORTA LA CANTIDAD, EL FISICO TE AGUANTA PARA MUCHISIMOS AÑOS MAS
OJALA TIO QUE TE PODAMOS VER PROXIMAMENTE DE NUEVO EN EL VERDE CESPED, COMO TE GUSTA DECIRLE A VOS.
TODA LA EDITORIAL Y EL PLANTEL DE DOBLAS TE SALUDA CON CARIÑO
HASTA PRONTO Y FELIZ CUMPLEAÑOS
jueves, 6 de septiembre de 2007
INFORME 05/09/07 - DOBLAS FUTBOL
El ambiente ya se siente en la calles, hay mucho entusiasmo en la gente, energia y confianza en lo que se vendrá. Si caminas por Once o por el centro, todo tipo de Merchandising se encuentra a la venta. En los bares no se habla de otra cosa. Todos sabemos de Rugby y hay que armarle el equipo a Lofredda. En fin, mañana arranca el mundial y Los Pumas por tercera vez consecutiva tienen el "privilegio" de jugar el partido inagural ante el seleccionado local; Francia en esta ocasion. Si bien las chances de la victoria estan, una vez más, a la Argentina la tiran al bombo, recordando tambien que en el grupo esta otra poderosa seleccion, como la Irlandesa.
Mientras en la provincia de Cordoba siguen deliberando a ver quien fue el ganador de la votacion, el mundo del futbol sigue anonadado por el gol que convirtió Victor Zapata el último domingo ante San Lorenzo de Almagro. Son cosas realmente inexplicables. Hechos que pueden pasar una vez cada mil años. Pero "el chapa" es un tipo de tener esas acciones inesperadas, como aquél recordado gol a Olimpo en Bahía Blanca(en sus años de choreo en River) que le decretó un campenato a la institucion de Nuñez.
En la semana tambien, finalmente Antonio Mohamed dejó de ser el director tecnico de su amado Huracan. Problemas con algunos dirigentes, malas condiciones en el trabajo, fueron los motivos generales de su renuncia. Una pena que un tipo como el, "abandone" en el momento mas lindo.
El RiverQuilombos.com ganó su segundo partido del torneo y ya puede mirar la punta con un poco mas de cariño. Veremos si aguanta y perdura la racha victoriosa, o si el Kaiser se encargará de hacer trizas las ilusiones de los hinchas entusiastas, sediendos y necesitados de ganar un campeonato como sea. (Lussenhoff deja de robar, andate; error de imprenta).
El informe del día de la fecha será correspondiente a la caracteristica principal que tuvo el match: Su Corta duración. Esto tuvo que ver con la falta de uno de los players a último momento, con lo cual de urgencia hubo que llamar a otra persona y el partido arrancó recontrasuper demorado.
En los 35 minutos aproximadamente que duró, uno de los teams pudo plantarse mejor en el campo de juego y realizar un funcionamiento eficiente y práctico.
Vayamos directamente a las alineaciones:
Equipo A : Tomi - Lucas - Fabio - Ivo - Kolonski JR
Equipo B : Chino - Marto - Dami - Ivan Zurdo - Morfo
Contemos brevemente un poco de lo que fue el partido. Con una primera idea de que Dami fuese arquero fijo en el equipo B, este equipo no pudo controlar el balon y en esos primeros momentos el dominio fue exclusivamente del equipo A. Con llegadas claras al arco de su rival, sacó una ventaja en el marcador que pudo perdurar con el transcurso de los minutos.
Esto no significó que estuviera parado correctamente en la parte defensiva; Es más, le generaron bastante jugadas con peligro de gol.
Un factor fundamental para que el equipo B nunca terminase de conectarse en el partido fue la actuacion de Morfo, ya que este jugador trataba de tirar fantasías en cualquier sector de la cancha o a la hora de definir y ponía nervioso a todos, ya que nunca finalizaban en gol tales jugadas. Con esto no hay que responsabilizar a Morfo de la derrota, ya que hubo otros 4 jugadores que tampoco pudieron torcer el rumbo del partido.
Con respecto a partidos anteriores, vale destacar el partido de Kolonski JR que levantó muchisimo su nivel. El equipo B tuvo un partido aceptable en general. Por la duración del encuentro no vale la pena entrar mas en detalle.
Para destacar la calidad de los goles que hubieron. Una apilada de Kolonski JR en el final, un zurdazo de Fabio, una jugada persona de Ivo y otra brillante de Tomi. El premio al mejor estuvo muy peleado.
El partido no será recordado en la historia de Doblas Futbol. Dejó muy pocas cosas por mencionar y tampoco se puede analizar tanto mas.
El triunfo del equipo A fue justo, porque supo acomodarse mejor y mas rapido que su rival en la cancha.
Calificaciones:
Ivo : 6,50 Correcto partido. Realizó un trabajo aceptable.
Lucas: 5,50 Aportó algun gol. Le falto devolver con mas precision algunas tantas paredes.
Fabio 6,50 : Mucho en contacto con la pelota y bien probando seguido al arco.
Tomi 6,50 : Jugo un partido inteligente, no tuvo que realizar un gran desgaste y cumplio perfectamente.
Kolonski JR : 7,00 Puso mucho, pidió siempre la pelota y la aguanto cuando no habia posibilidad de pase.
Ivan Zurdo : 5,00 No tuvo gran participacion en el partido. De a ratos.
Dami : 6,00 Trató de ir en busca de la victoria llendo para adelante. No le salieron las cosas.
Morfo : 3,00 Flojo. Demasiado.
Marto : 6,00 De parte suya vinieron los pocos goles de su equipo.
Chino : 5,50 Con intermitencias, pidió con valentía la pelota para intentar jugar.
Premio Al Arte : Se lo adjudica Tomi por una gran jugada individual donde arranco de atras de mitad de cancha y fue dejando gente en el camino hasta quedar mano a mano y definir fuerte arriba.
Premio Comilona: Vacante
Premio Hachazo: Vacante
Premio Araña Negra: Vacante
El Chiste:
Tres amigos cansados de vivir en la joda con damas de compañía deciden casarse. Pasado un tiempo se reunen e intercambian sus nuevas vivencias.
El primero dice: Yo aun ando confundido, me acosté con mi mujer y luego casi le pago.
El segundo dice: No me di cuenta, le pagué 50 mangos y me gané una bofetada.
Y el tercero dice: Y yo le pase 100 mangos y encima me devolvió 50.
Las 2 Maximas del Día:
-Las Mujeres que bailan tango les gusta la onda bisexual.
-Las mujeres que utilizan sweaters de cuello alto y cadenitas por fuera, son inaccesibles.
La Frase:
- Aca se Coje ?
La Proxima fecha el Miercoles 12 o 19 de Septiembre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
Mientras en la provincia de Cordoba siguen deliberando a ver quien fue el ganador de la votacion, el mundo del futbol sigue anonadado por el gol que convirtió Victor Zapata el último domingo ante San Lorenzo de Almagro. Son cosas realmente inexplicables. Hechos que pueden pasar una vez cada mil años. Pero "el chapa" es un tipo de tener esas acciones inesperadas, como aquél recordado gol a Olimpo en Bahía Blanca(en sus años de choreo en River) que le decretó un campenato a la institucion de Nuñez.
En la semana tambien, finalmente Antonio Mohamed dejó de ser el director tecnico de su amado Huracan. Problemas con algunos dirigentes, malas condiciones en el trabajo, fueron los motivos generales de su renuncia. Una pena que un tipo como el, "abandone" en el momento mas lindo.
El RiverQuilombos.com ganó su segundo partido del torneo y ya puede mirar la punta con un poco mas de cariño. Veremos si aguanta y perdura la racha victoriosa, o si el Kaiser se encargará de hacer trizas las ilusiones de los hinchas entusiastas, sediendos y necesitados de ganar un campeonato como sea. (Lussenhoff deja de robar, andate; error de imprenta).
El informe del día de la fecha será correspondiente a la caracteristica principal que tuvo el match: Su Corta duración. Esto tuvo que ver con la falta de uno de los players a último momento, con lo cual de urgencia hubo que llamar a otra persona y el partido arrancó recontrasuper demorado.
En los 35 minutos aproximadamente que duró, uno de los teams pudo plantarse mejor en el campo de juego y realizar un funcionamiento eficiente y práctico.
Vayamos directamente a las alineaciones:
Equipo A : Tomi - Lucas - Fabio - Ivo - Kolonski JR
Equipo B : Chino - Marto - Dami - Ivan Zurdo - Morfo
Contemos brevemente un poco de lo que fue el partido. Con una primera idea de que Dami fuese arquero fijo en el equipo B, este equipo no pudo controlar el balon y en esos primeros momentos el dominio fue exclusivamente del equipo A. Con llegadas claras al arco de su rival, sacó una ventaja en el marcador que pudo perdurar con el transcurso de los minutos.
Esto no significó que estuviera parado correctamente en la parte defensiva; Es más, le generaron bastante jugadas con peligro de gol.
Un factor fundamental para que el equipo B nunca terminase de conectarse en el partido fue la actuacion de Morfo, ya que este jugador trataba de tirar fantasías en cualquier sector de la cancha o a la hora de definir y ponía nervioso a todos, ya que nunca finalizaban en gol tales jugadas. Con esto no hay que responsabilizar a Morfo de la derrota, ya que hubo otros 4 jugadores que tampoco pudieron torcer el rumbo del partido.
Con respecto a partidos anteriores, vale destacar el partido de Kolonski JR que levantó muchisimo su nivel. El equipo B tuvo un partido aceptable en general. Por la duración del encuentro no vale la pena entrar mas en detalle.
Para destacar la calidad de los goles que hubieron. Una apilada de Kolonski JR en el final, un zurdazo de Fabio, una jugada persona de Ivo y otra brillante de Tomi. El premio al mejor estuvo muy peleado.
El partido no será recordado en la historia de Doblas Futbol. Dejó muy pocas cosas por mencionar y tampoco se puede analizar tanto mas.
El triunfo del equipo A fue justo, porque supo acomodarse mejor y mas rapido que su rival en la cancha.
Calificaciones:
Ivo : 6,50 Correcto partido. Realizó un trabajo aceptable.
Lucas: 5,50 Aportó algun gol. Le falto devolver con mas precision algunas tantas paredes.
Fabio 6,50 : Mucho en contacto con la pelota y bien probando seguido al arco.
Tomi 6,50 : Jugo un partido inteligente, no tuvo que realizar un gran desgaste y cumplio perfectamente.
Kolonski JR : 7,00 Puso mucho, pidió siempre la pelota y la aguanto cuando no habia posibilidad de pase.
Ivan Zurdo : 5,00 No tuvo gran participacion en el partido. De a ratos.
Dami : 6,00 Trató de ir en busca de la victoria llendo para adelante. No le salieron las cosas.
Morfo : 3,00 Flojo. Demasiado.
Marto : 6,00 De parte suya vinieron los pocos goles de su equipo.
Chino : 5,50 Con intermitencias, pidió con valentía la pelota para intentar jugar.
Premio Al Arte : Se lo adjudica Tomi por una gran jugada individual donde arranco de atras de mitad de cancha y fue dejando gente en el camino hasta quedar mano a mano y definir fuerte arriba.
Premio Comilona: Vacante
Premio Hachazo: Vacante
Premio Araña Negra: Vacante
El Chiste:
Tres amigos cansados de vivir en la joda con damas de compañía deciden casarse. Pasado un tiempo se reunen e intercambian sus nuevas vivencias.
El primero dice: Yo aun ando confundido, me acosté con mi mujer y luego casi le pago.
El segundo dice: No me di cuenta, le pagué 50 mangos y me gané una bofetada.
Y el tercero dice: Y yo le pase 100 mangos y encima me devolvió 50.
Las 2 Maximas del Día:
-Las Mujeres que bailan tango les gusta la onda bisexual.
-Las mujeres que utilizan sweaters de cuello alto y cadenitas por fuera, son inaccesibles.
La Frase:
- Aca se Coje ?
La Proxima fecha el Miercoles 12 o 19 de Septiembre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

