sábado, 21 de junio de 2008

Informe Doblas 11/6/08

Que semana para la gente de River! Si señores, la institucion de Nuñez se encuentra en esta semana festejando la obtencion de el titulo numero 33 de su historia, hablando por supuesto de campeonatos locales. Esto ocurre luego de que el equipo conducido por Diego Pablo Simeone, saco una diferencia de 4 puntos a su escolta Estudiantes, faltando una fecha y solo 3 puntos en juego. Y debemos decir que River es un justo campeon, a pesar de haber sido muy criticado luego de la derrota con San Lorenzo por la Copa Libertadores, y demostro en esos malos momentos que podia ganar sin importar lo que ocurriese fuera del campo de juego. No jugo un futbol de altisima calidad, pero si fue el mejor equipo del campeonato. Por todo esto es que felciitamos a la gente de River y a todos sus hinchas que disfrutan de la alegria de un campeonato luego de 4 temporadas. Tambien tenemos que hacer mencion de la vuelta de la Diva de los telefonos a la television argentina, que regreso con el mismo programa de siempre, al mismo horario de siempre, en el mismo canal de siempre. No se por que no se queda en Miami, rascandose el orto que tan bien lo hace. Que se yo. Igual sorprende ver esta vez como TODOS le chuparon las medias un ratito en television, incluso muchos que siempre estuvieron peleados. Y este pequeño momento de actualidad nos lleva a la nuevisima seccion: 'Tuve que cambiar de canal, porque me daba verguenza ajena lo que estaba viendo'En esta ocasion, vamos a condecorar un hermosisimo momento que se vivio esta semana en el living de Susana, cuando la diva invito a Amalia Granata y a Cristian 'el ogro' Fabiani a presentar a la pobre de la hija en sociedad. Para empezar, 'El ogro' se puso el cassette de futbolista pero hablando de la hija, algo que no se podia creer. Susana le pregunta 'Y? Van a volver? Se amigan?' y Fabiani le contesta: 'No, bueno, lo importante aca es la nena, y aca los dos tiramos para el mismo lado'Despues, cuando la diva le pregunta que se siente tener un hijo, dijo 'Bueno, no voy a compararlo con hacer un gol' Obvio que no gil! Es un bebe!! Es tu hijo!! como se te puede ocurrir siquiera la idea de compararlo con un gol??!!Si a todo esto le sumamos, la estupidez de la madre de la criatura, y la de Susana preguntando, y tratando de hacer que se junten cuando claramente el tipo es un pirata barbaro y la mujer no lo quiere por eso, se entiende claramente porque el premio 'Tuve que cambiar de canal, porque me daba verguenza ajena lo que estaba viendo' de esta semana, se lo llevan los 3. Fabiani, Granata y Susana. Tres boludos. Luego de presentar esta cultural seccion, vamos a meternos en lo que dejo el partido de la fecha. Para rescatar antes de hablar del tramite del partido, la vuelta al Torneo Doblas Futbol de nuestro amigo Javier Sigal que se hizo presente nuevamente en las instalaciones del Estadio. Dicho todo esto, vamos con los equipos: Equipo A: Tini, Tute, Lauti, Ivo, y Manu.Equipo B: Tomi, Dami, Lucas, Nico, y Javi. El Equipo B comenzo mejor el partido, y se puso en ventaja 2-0 rapidamente. Nico y Dami eran los que mas peligro generaban, y llevaban a su equipo a manejar el partido con tranquilidad en el comienzo. El equipo A, no encontraba el funcionamiento, y le costaba unir a Tini y a Tute, con Ivo y Lauti. Pero poco a poco se fue acomodando un poco mejor hasta que logro descontar la ventaja un poco. Igualmente el equipo B seguia siendo mejor, con Nico organizando la ofensiva, ayudado por Dami, y Tomi, que no tuvo un gran partido. Llegando a la mitad del partido, el equipo B se quedo un poco, y el equipo A empezo a jugar mejor que su rival, y logro ir achicando la ventaja cada vez mas hasta igualar el encuentro. Esto es algo que se vio muchas veces en los encuentros de Doblas Futbol, ya que llega un punto en el partido en el que el equipo que va ganando se queda un poco, y el equipo rival se recompone y lo supera en el marcador. Y normalmente el equipo que da vuelta el partido, se termina quedando con el encuentro, pero esto no iba a ocurrir en el partido de esta fecha. La levantada de el equipo A se debio en gran parte a que Lauti se quedo en el arco, debido a un dolor en su pierna, y le permitio al equipo pensar directamente en el arco de enfrente. Pero asi como lo dieron vuelta, en una jugada se quedaron un poco parados los del equipo A y volvieron a quedar en desventaja. Quizas el equipo B no era merecedor de tanto ya que el partido era muy parejo, pero esto poco les importo y siguieron asi hasta el final, con una diferencia solamente de 1 gol a su favor. El equipo A, con Tini y Tute en ataque, buscaban empatar el partido, y a pocos minutos del final, ya con la campana sonando el equipo A consigue finalmente el esperado empate. Asi que la cosa se iba a definir por gol gana. Hasta aqui el partido venia muy parejo, claramente dominado por el equipo B durante el comienzo y hasta la mitad del partido, y dominado en el final por el equipo A, que parecia ser el mejor parado de cara a la definicion. Pero en una jugada con algo de fortuna para el equipo B, el jugador Dami remata al arco, el balon rebota en los defensas que intentaban tapar el disparo, y se mete en el arco. Es la victoria para el equipo B, quizas no fue lo mas justo, pero es una gran victoria para este equipo. Con Nico como figura y Dami ahi nomas, se quedan con el triunfo. Buen partido igual del equipo A, sobretodo de Tini, Lauti cumplio una buena tarea en el arco como siempre y permitio que el equipo llegara al empate. Manu no tuvo una gran tarea, estuvo sin dudas mejor que el partido anterior pero esperamos que todavia pueda levantar mas su nivel. En el equipo ganador, Javi tuvo un partido regular, alego cansancio por haber caminado mucho durante el dia, esperemos que el partido que viene venga en un mejor estado fisico. Tomi no pudo brillar como lo suele hacer con sus corridas y sus desbordes. Raro en el. Lucas por su parte definio varias del equipo, casi siempre dandole a la jugada el toque final. Definio muy bien una gran jugada de su equipo donde la tocaron todos, que termino en un muy lindo gol. Tute definio una al segundo palo tras recibir de espaldas un gran pase de Tini. Fue importante el gol para la remontada, sobretodo porque no venia definiendo bien las ultimas jugadas. Para recordar tambien una excelente atajada de Tini arrojandose con la pierna para tapar un cabezazo de lucas, cuando parecia que estaba entregado. En conclusion, buen partido de ambos equipos, quizas quedo una sensacion de que el equipo A merecio un poco mas, pero asi es el futbol, y el ganador fue el equipo B. Y aqui estan las ansiadas calificaciones:
Dami: Creo mucho peligro y varias ocasiones para su equipo, incluyendo el gol ganador. Junto con Nico de lo mejor de su equipo. Puntaje popular: 7
Tomi: No tuvo una gran noche, nunca desentona tampoco, pero no se lo vio con la velocidad que se lo acostumbra. Seguro se encontrara mejor el proximo partido. Puntaje popular: 6.50
Lucas: Definio algunas importantes para su equipo, buen partido. Muy lindo gol tras jugada del equipo. Puntaje popular: 6.50
Nico: El mejor en este equipo, gran entrega y siempre peligroso en ataque. Muy buen partido. Puntaje popular: 6.50
Javi: No fue su mejor partido, marco bien a Tute y a Tini, pero no se destaco tampoco. Esperamos verlo mas seguido. Puntaje popular: 5.50
Tini: Probablemente lo mejor de su equipo, intento bastante y genero peligro en el arco de enfrente, aparte de algunos goles. Puntaje popular: 6.50
Tute: Buen partido, metio algunos goles, sigue con la polvora un poco mojada desde hace algunas fechas igual, y eso baja su rendimiento ya que su especialidad es el gol. Puntaje popular: 5.50
Lauti: Marco bien mientras estuvo en el campo, luego se quedo en el arco y tuvo un buen desempeño. Nada del otro mundo tampoco. Puntaje popular: 5.50
Manu: Partido regular, sigue teniendo problemas a la hora de decidir que hacer con la pelota, si pasarla o encarar. Puntaje popular: 5
Ivo: Estuvo bien a la hora de salir desde abajo y comenzar la ofensiva de su equipo, se hizo dueño del medio como siempre. Puntaje popular: 6

Premio al Arte: Fue un partido con lindas jugadas en equipo. Se lo llevan Nico y Dami, en una gran pared de 4 o 5 toques, muy precisos y gran definicion de Kolonski Jr., que derivo en el primer gol del partido. Golazo. Se lo premia a Nico por ser el definidor de la jugada.
Premio Hachazo: Fuerte entrada de Dami a Tini cerca de la mitad de la cancha.
Premio Comilona: Se le adjudica a Tute en un centro que le paso por entre las piernas cuando se encontraba solo contra el arquero.
Premio Araña Negra: Se lo lleva Tini, en una gran tapada con las piernas a un majestuoso y preciso cabezaso de Lucas.

Sin mas, los dejamos hasta el proximo encuentro por el Torneo Doblas Futbol. Esperamos como siempre hayan disfrutado del informe, saludos para los hinchas de River y para los de Marcelo de Bellis que se salvo nuevamente en lo de Tinelli a pesar de tener las piernas atadas.

La proxima fecha el 18/6/2008
Abrazo de gol y hasta la semana que viene

INFORME DOBLAS 4/6/08

En una semana donde el frio se hizo presente en Buenos Aires, donde se define el campeonato Clausura 2008, donde tambien sigue el quilombo en lo de tinelli, y la seleccion juega tibios amistosos preparandose para los partidos por las eliminatorias, el Torneo Doblas Futbol no se detiene y nos ofrece un nuevo encuentro deportivo como el de todos los dias miercoles. Pero antes de referirnos a lo estrictamente futbolistico, vamos a comenzar con la seccion nueva llamada:'Tuve que cambiar de canal, porque me daba verguenza ajena lo que estaba viendo'En el dia de la fecha, vamos a condecorar con el premio, a un pelotudo. Pero no a cualquier pelotudo, a un pelotudo conocidisimo por todos nosotros y que nos deleita con el arte de dar verguenza dia a dia en la television abierta. Estamos hablando sin dudas del señor Ricardo Garcia, mas conocido como el marido de Adriana Aguirre.Si bien todos estamos acostumbrados a escuchar a este señor dando verguenza en television, en este caso elegimos condecorarlo ya que se lo vio esta semana en el programa de La Canosa hablando del tema de las grasas y las finas, el tema del que hablan todos, solo que esta vez parece que el pelotudo no entendio como era la movida. El tipo saca un papel higienico y le dice a Canosa, 'Esto lo escribi cuando fui al baño, son algunos apodos nuevos'. Entonces Canosa le dice 'Bueno, a ver contanos algunos'. Y el señor en vez de salir con algunos como 'Fiona Tirapedos', 'Viejarda','Grasa Conventillero', que eran los que circulaban en lo de Rial, este hombre los contaba como chistes pero encima eran malisimos, dijo por ejemplo: 'Sabes como le dicen a Maxi Lopez? Principe del tercer mundo, porque parece un principe pero es del tercer mundo'.Tanta estupidez junta, sumada al hecho de que lo leyo de un papel higienico, que admitio haber usado mientras cagaba, es merito suficiente como para que Ricardo Garcia se lleve el primer premio 'Tuve que cambiar de canal, porque me daba verguenza ajena lo que estaba viendo'.
Esperamos seguir teniendo boludeces de este nivel para compartir con todos ustedes Miercoles tras Miercoles. Ahora si, vamos a comenzar con el relato del partido del dia Miercoles 4 de Junio de 2008. Hoy el partido de la fecha tuvo la particularidad de que el jugador Nacho volvio a jugar un partido oficial en el Torneo Doblas Futbol, y desde aqui le mandamos un saludo y esperamos volver a verlo nuevamente. Tambien nos visito Alejo, amigo de Tini, que termino siendo protagonista principal de la historia de este miercoles. Los equipos formaron de la siguiente forma: Equipo A: Ivo, Dami, Nacho, Manu, y Lucas.Equipo B: Tini, Alejo, Topo, Lauti, y Tute. El encuentro fue controlado todo el partido por el equipo B, desde el comienzo. La tactica estuvo en la marca, sobretodo la de un jugador: Nacho. Los antecedentes marcaban que la ultima vez que Nacho habia jugado, habia ganado el partido solo. Es por eso que antes de comenzar el partido, el equipo B se puso un objetivo: Que no jugue Nacho. El encargado de esta tarea en la mayoria del partido fue Alejo, que cumplio una gran tarea en defensa tapando todos los pases y llegando tambien al arco de enfrente en un par de ocasiones. El que lo ayudo en la marca a Alejo fue Topo que cumplio un buen partido tambien, marcando como sabe y tratando de colaborar en ataque cuando puede. Hay que reconocerle a Topo que este partido estuvo mucho mejor en cuanto a los pases, algo que le venia costando las ultimas fechas. El equipo A intento todo el partido pero no tuvo suerte, las chances que tuvieron no las supieron definir, Nacho por momentos parecia estar muy solo, y a pesar de que se las rebuscaba para generar peligro, los defensas no lo dejaban acercarse demasiado al arco y solo por eso ya perdia poder ofensivo. Lucas no tuvo un buen partido tampoco, y no pudo ayudar a Nacho en la delantera. Manu por su parte, tuvo un partido muy malo, abuso de la corrida por derecha, y no supo mejorar el nivel cuando le seguian insistiendo sus compañeros en que deje de tirar la pelota larga porque se estaba complicando solo. En vez de esperar un segundo mas, y decidir que hacer, rapidamente tiraba la pelota larga y normalmente o se iba por el fondo, o se iba la pelota al lateral o tiraba un centro impreciso. Mal partido para el, esperemos que mejore su nivel las proximas fechas. En cuanto a Dami e Ivo, ellos esperaron un poco mas atras de Nacho, y trataron de ayudarlo en la ofensiva, pero no estuvieron muy conectados. Aparte, a medida que el partido se encaminaba mas para el equipo B, y quedaba cada vez menos tiempo para remontar, Nacho trato de hacer los goles solo, viendo que no encontraban la vuelta para convertir, y esto termino jugandoles en contra porque no iba a poder hacerlo solo tampoco. Asi es que el equipo B, que habia aguantado el partido bien, atacando con Tute y Tini, que tuvieron algunos encuentros interesantes entre ellos y pudieron convertir la mayoria de los goles del equipo. Hay que decir tambien, que Lauti tuvo una gran actuacion, sobretodo en el arco, donde tapo todos los disparos que recibio y se ocupo de cerrar mas el arco todavia para el equipo A. Cuando no atajo, se ocupo de marcar tambien a Nacho y tuvo interesantes proyecciones, incluso alguna termino en gol de el. Gran partido de Lauti, para muchos, la figura de esta noche.
Algunas cosas para destacar entonces del partido, mucha intencion de convertir por parte del equipo A, que siempre se encontro en desventaja, y no tuvo suerte a la hora de convertir, ya sea producto de la buena defensa del equipo B o los errores en la definicion de sus jugadores. Algunos goles de Nacho pegandole al balon con la potencia que lo caracteriza, incluso en una ocasion generando que el arquero Tute se corra del arco en una actitud poco masculina de su parte. Por suerte para el, Nacho la tiro por arriba del travesaño. Tambien un gol de Tute, tras un pase de Tini la baja de zurda y define en carrera al segundo palo.
Dicho todo esto, vamos con lo interesa a muchos, las calificaciones:
Dami: No tuvo un gran partido, tuvo muchas chances pero no pudo concretarlas. Lauti le tapo varias. Puntaje popular: 5,50
Ivo: Trato de ser el conductor del equipo pero no logro juntarse bien con Nacho y al igual que Dami no se pudo lucir. Puntaje popular: 5,50
Lucas: Con todo lo que se le complico al equipo A convertir los goles, Lucas se vio desdibujado y aunque tuvo varias, tampoco pudo concretar muchas. Puntaje popular: 4
Nacho: Un poco solitario por momentos, tenia que haber pasado mas la pelota para jugar con el resto, pero fue lo mejor de su equipo. Puntaje popular: 6
Manu: Muy mal partido, se canso de desbordar sin peligro, y encerrarse contra el banderin, sus compañeros se los advirtieron todo el partido, pero no pudo mejorar. Puntaje popular: 2,50
Tini: Buen partido, se encargo de vincular a los defensores con el ataque, no estuvo muy bien a la hora de definir pero cumplio una buena tarea. Puntaje popular: 6
Tute: Buen partido tambien, sin sobresaltos, tuvo varias chances, podia haber concretado mas chances. Puntaje popular: 6
Alejo: Gran defensa, lo mas solido en ese aspecto. Fundamental para la victoria de su equipo. Puntaje popular: 6,5
Lauti: Probablemente la figura, grandes atajadas, buena defensa y hasta convirtio goles. Excelente partido. Puntaje popular: 6,50
Topo: Muy parejo en defensa, paso mejor la pelota y hasta intento en algunas subir al ataque. Buen partido tambien. Puntaje popular: 5,50

Premio al Arte: Gol de Tute tras una linda jugada en equipo.
Premio Hachazo: Terna: Patada criminal de Topo a Nachito. Empujon de Lucas a Lauti sobre el alambrado. Por violencia, esta vez Topo se lleva el premio.
Premio Comilona:
Premio Araña Negra: Otra vez se lo lleva Lauti por acumulacion.
Sin mas, les mandamos un saludo a todos y nos reencontramos la proxima. Y como dijo Matias Camisani: Yo quiero que me reconozcan y que me quieran por lo que soy: El marido de Dolores Barreiro.

La proxima fecha, el 11 de Junio.
Abrazo de Gol y hasta la semana que viene!

miércoles, 18 de junio de 2008

Informe 28-05-08

En una semana marcada por la tension previa al clasico de avellaneda, que enfrentaba a un rojo necesitado de puntos para ingresar despues de muchos años a una copa internacional, con un racing en crisis, en zona de promocion y sin la mitad del plantel, vamos a hacer uso de la unica cosa positiva que sale de que el informe sea enviado tan tarde, que es la siguiente: Nos encontramos en condiciones de CONFIRMAR que el Racing Club de Avellaneda se sigue encontrando en zona de promocion y mas complicado que nunca!! Esto se debe a que luego de el aburrido 0 a 0 entre los clubes de avellaneda, y la victoria de el queridisimo Olimpo de Bahia Blanca en el ultimo minuto sobre el convulsionado Santo de Ramon, los de Florit pasaron a Gimnasia de Jujuy y a Racing en la tabla de los promedios y se pusieron a un paso de zafar de la promocion. Vale la pena contar tambien, que asi como depende de si mismo porque ganando los dos partidos que quedan se salva de todo, los dos rivales que le quedan son nada menos que River y Estudiantes, los dos conjuntos que se disputan la punta en el torneo Clausura 2008. Arriba en la tabla, el equipo de Simeone se encamina a un titulo luego de 4 años, ya que le saco una buena diferencia a su escolta, Estudiantes, que empato con el Globo del sifon Ubeda. River gano 2-1 a Colon, con goles de Villagra y Alexis Sanchez y acaricia el titulo. Boca gano con 3 goles de Boselli, que tuvo una de esas tardes en las que te salen todas, y metio goles de todos los colores, primero uno ganando bien la posicion y definiendo, el segundo con gran categoria definiendo desde el borde del area grande, y como si esto fuera poco, el tercero fue de chilena. No se puede creer que cuando no hace 3 Palermo, entra Boselli y hace 3 tambien. Parece mentira. Igual los de Ischia quedaron lejos y se despiden probablemente de la lucha por el campeonato. Dicho todo esto, y tratando de evitar hablar de el tema de la semana, que no si no se imagina cual fue, se lo repetimos para que se ria una vez mas. "LA GUERRA DE CLASES" en Bailando por un sueño fue de lo unico que se hablo la semana pasada en la tele y se ve que ahora esta de moda hacer un ping pong de nombres de famosos y decir si son grasas o finos. Como se imaginaran se pasearon 200 pelotudas por todos los programas haciendo lo mismo, lo que nos llevo a plantear una nueva pequeña seccion dentro del informe semanal que sera el espacio:"Tuve que cambiar de canal, porque me daba verguenza ajena lo que estaba viendo"Semana a semana seleccionaremos a un ganador/ganadora, (normalmente ganadora) del momento televisivo mas bizarro de la semana. La seccion la abriremos la semana que viene. Y ahora si, como se dijo anteriormente, el informe ha sido enviado bastante tarde, por lo que desde aqui nos disculpamos y prometemos no volvera a suceder. Esto como se imaginaran repercutio directamente en lo recordado acerca del partido por lo cual no habra tantos detalles del partido como solemos brindar, pero la semana que viene recuperaremos el nivel de siempre. Y sin mas, vamos directamente a lo ocurrido el miercoles. El frio no tuvo piedad con los jugadores de Doblas Futbol este miercoles, ya que la temperatura a la hora del partido era bajisima y luego de mucho tiempo, se pudo apreciar que habia algunos jugadores con bufanda y guantes, ni hablar que algunos ni se llegaron a sacar el buzo del frio que hacia. El partido de esta fecha, iba a ser similar al anterior, pero esta vez la victoria se encontro en el campo de enfrente. Con casi los mismos equipos que la semana pasada, el equipo que venia de perder demostro su amor propio y salio a ganar el partido desde el comienzo. Y tanta concentracion dio sus frutos. Vamos con los equipos:
Equipo A: Ivo, Tini, Lucas, Topo, y Lauti.Equipo
B: Dami, Tute, Tomi, Manu, y Taty.
El partido comenzo parejo, los dos equipos anotaron en un par de ocasiones. Ivo y Tini al igual que el partido pasado, se hicieron cargo de la ofensiva del equipo A, pero no dudaron tampoco a la hora de defender, en especial Ivo, que siempre se ubica un poco mas atras, en el medio de la defensa y comanda la accion ofensiva por el centro del campo. Lauti jugo un gran partido, estuvo muy atento, tuvo proyeccion, asistio a sus compañeros en ataque y junto a Topo se encargaron de que el equipo B no tuviera espacios para atacar durante todo el segundo tramo del partido. Lucas empezaba arriba ayudando y creo que convirtiendo tambien algun gol en el cominezo. El equipo B en tanto, no se organizaba bien, pero seguia prendido en el partido hasta el momento. Tomi con sus clasicas corridas por el sector izquierdo, y marcando tambien en defensa, Dami arrancaba de abajo y colaboraba arriba en la creacion pero nuevamente no estuvo iluminado el pequeñin, y se le complico un poco a la hora del traslado y la ofensiva. Estuvo mucho mejor en defensa, ya que se notaba que no era una cosa de actitud sino de que no estaba fino con la bola, porque a la hora de marcar ponia todo. Tute intentaba convertir pero tampoco era su dia, habia muy pocos espacios y nunca se termino de acomodar. Estuvo un poco comilon, pero tambien es verdad que siempre cumple la funcion de estar arriba e intentar ,a veces solo, porque cuando el equipo sale rapido, a veces no hay otros jugadores y no le queda otra que encarar. Pero en el dia de hoy, quedo expuesto tambien ya que no podia terminar las jugadas. Manu tenia un buen partido corriendo mucho como acostumbra, presionando arriba y marcando abajo tambien, muy pareja su tarea. El que quizas peor jugo fue Taty, al que se lo vio muy lento con la pelota, indeciso, y siempre tardando un tiempo de mas a la hora de tirar el pase. Igualmente en defensa jugo mejor.Pero hay un dato que cambio el tramite del partido. Cuando el partido todavia se encontraba parejo, Lauti en un ataque de inspiracion notable, desborda muy bien por su sector derecho, y cuando encara al arquero ensaya una rabona, digna del chacho Coudet o del bichi borghi, y la bola pega en el palo y sale. Hay que tener en consideracion que para cualquier jugador, el momento en el que Lauti jugando contra vos, define de rabona, la moral se te desinfla totalmente. Tu vida, nunca vuelve a ser la misma. El golpe fue tan duro, que el equipo B nunca mas se pudo recuperar, y el segundo tramo del partido fue clarisimo. El equipo A entro en confianza, empezo a encontrar una buena diferencia en el marcador, y a diferencia de lo que suele pasar en Doblas, el equipo B no remonto en ningun momento. Ni siquiera pudo achicar la diferencia a 2, o 3 goles, se mantuvo en 5 hasta el final del partido, cuando Tomi finalmente pudo descontar pero no alcanzo para nada. La victoria fue clarisima. Si bien ninguno en particular tuvo una gran actuacion, fueron claramente superiores. El equipo B no tuvo demasiadas ocasiones de gol, y esto se ve reflejado en que el jugador Lucas estuvo alrededor de 30 minutos en el arco, y no porque haya tenido grandes atajadas sino porque la defensa marco bien y no permitio que se armen los espacios para el equipo B. Para destacar, obviamente la rabona de Lauti, que cambio el partido sin ningun lugar a dudas, tambien un lindo gol de ivo de afuera del area, y el resto quedaran para los premios que votaron los jugadores.
Pero antes que eso, las ansiadas calificaciones:
Tini: Buen partido, desbordando como siempre, creando muchas ocasiones, sin dudas el mas peligroso del staff de Doblas Futbol. Puntaje popular: 6
Ivo: Muy bien en defensa, se encarga de ordenar todo abajo, y emprolijar la salida para comenzar el ataque. Facturo en la red tambien. Puntaje popular: 6
Lauti: Muy buen partido, completito, y ni hablar del grandisimo lujo que nos brindo, pocas veces visto en Doblas. Puntaje popular: 6.50
Lucas: Tuvo un buen partido, al comienzo estuvo activo, y luego en el arco no tuvo mayor participacion, no tuvo chances de mostrarse. Puntaje popular: 5
Topo: Bien en defensa, atento, tuvo ocasiones de gol tambien, asi como errores en los pases. Algo que sigue arrastrando todavia. Puntaje popular: 6
Dami: Puso mucha actitud, marco y corrio en defensa, pero como dijimos, no fue su dia y no estuvo fino con la pelota. Se lo ve un poco alterado igualmente los ultimos partidos, algo que se lo señalaron sus jugadores con amabilidad y esperamos que no se repita. Nada de mala leche igual. Puntaje popular: 5.50
Tute: Un poco solitario, no estuvo fino en la culminacion, podia haber pasado mas la pelota. EL hecho de que el equipo no haya tenido situaciones se nota en su rendimiento. Puntaje popular: 5.50
Taty: En defensa bien, en ataque muy flojo, lento, como Riquelme con sueño, muy complicado. Puntaje popular: 3.50
Manu: Muy buena actitud, se lo vio correr bastante, intento mucho pero tampoco llegaron a buen puerto sus centros. Buen partido igual, de lo mejor de su equipo. Puntaje popular: 4
Tomi: Como siempre, es un jugador muy regular, a pesar de que perdio su equipo, no tuvo una mala actuacion, falto quizas esa cuota goleadora que lo venia caracterizando en los ultimos partidos. Puntaje popular: 5.50

Pmios:
Premio al Arte: Indiscutiblemente se lo llevan Lauti y su gran rabona. Pego en el palo, pero si lo hacia era el gol del campeonato.
Premio araña negra: Se lo lleva Dami en una gran tapada a puro reflejo a un bombazo de Marto.
Premio Hachazo: Vacante.
Premio comilona: Vacante.

Desde aqui es todo, nuevamente disculpas por la extension del informe, y obviamente por el retraso. Espero que haya sido de su agrado y nos vemos la semana que viene con mas Futbol, desde aqui los agradecimientos de siempre.

La proxima fecha, el 4 de junio.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene!