viernes, 26 de octubre de 2007

Miercoles 24/10/07 - Doblas Futbol

Respetando la veda electoral, no se emitirá comentario alguno por parte de la editorial en cuanto a las elecciones del próximo domingo, donde todos nosotros haremos uso de nuestro derecho a elegir. Que satisfacción, lalala.
Una pregunta. Que fue mas raro, que haya ganado Arsenal en México o que "Hay Equipo" consiguió su primer triunfo? Sin dudas que esta ultima noticia, es mucho más resonante que la otra.
Igualmente para destacar la épica, heroica e histórica hazaña del conjunto de Sarandí en el estadio Jalisco, donde se hizo fuerte y le ganó muy bien al tan bien querido y recordado Chivas. Por más que por algunos momentos al equipo de Alfaro le cascotearon el rancho, se trajo merecidamente su pasaje a la semifinal de esta copa sudamericana, en la que por ejemplo, ni el equipo de Don Ramón, ni los de la Ribera la están disputando.
River, por su parte, se trajo un valioso empate en 2 goles, desde las tierras uruguayas donde enfrentó a Defensor Sporting. Contó con un poco de suerte el equipo de Pa$$arella, que estuvo muy cerca de traerse el triunfo. Si el equipo oriental se hubiera dedicado mas a jugar(algo que hace bien) y no tanto a llorar, patotear y protestar ante el juez del partido, quizás se hubiera llevado algo mas. Pero fue complicado, mas teniendo a un técnico que en su carrera profesional, nunca fue muy leal. Se verá como se resuelve esta llave, recién el martes en Nuñez.
Dentro de la semana más calurosa en la ciudad de Buenos Aires, se volvió a jugar otro match del campeonato oficial de Doblas Fútbol.
El partido de esta semana será olvidado seguramente, muy rápido por todos, ya que le faltó esa emoción y emotividad que tanto caracteriza a esta competencia.
Actuaciones muy antagónicas, dio como resultado un partido que se definió tempranamente.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
Equipo A: Ivo – Javi – Iozi – Nacho Montoya – Fabio
Equipo B: Tomi – Marto – Ivan Zurdo – Quemero – Borys
Desde ya cuando se dan este tipo de partidos, la cronología de los hechos será más bien breve, comparada a como es realizada comúnmente semana a semana. El equipo A fue un desastre absoluto durante todo el match. Eso esta justificado en lo mal parado que estuvo durante todo el encuentro.
Sin posiciones fijas, rotando constantemente, no consiguió completarse en ningún momento, y la verdad que ya suena exagerado haber puesto la palabra "equipo".
Solamente para destacar el paso de Ivo por el arco, que tapó varias y buenas pelotas y se mantuvo un largo tiempo bajo los tres palos. Y también, algunos quites interesantes en defensa por parte de Javi. Pero nada más.
Las críticas fluyen solas. En ataque los 5 jugadores anduvieron mal, de eso no se salvó ninguno. Pero que quede claro, no es para que nadie se sienta ofendido desde ya. Pero hubieron cosas que no se puede evitar mencionarlas. Flojísimo lo de Nacho Montoya. Tuvo un partido en que casi no le salió ninguna de sus típicas jugadas y después se la pasó protestando contra……contra la vida. Iozi estuvo mas perdido que Ale Bochi en una cancha de fútbol, además se morfó 4 o 5 clarísimas situaciones de gol. Pero no colaboró ni una vez en la marca.
Fabio tuvo un partido para el olvido, donde no le salio nada de nada. Pero para rescatar en este jugador, es que se lo vio abatido, enojado, caliente al final del encuentro, demostrando que tiene sangre y le duele perder. No como otros quizás……
Ivo bien en el arco, y cuando salio fue un espectador de lujo del encuentro sin intervenir. Y Javi con sus protestas y sus ganas de irse, no ayudaban para nada.
El equipo A, victorioso, no tuvo para nada una destacada actuación. No es por quitarle meritos, pero hace mucho que no sucede que dos jugadores como Marto y Tomi hayan tocado realmente poco la pelota. El juego de este team giró entorno a Quemero, que la verdad que la rompió, la descosió y la dejó bien chiquita. Ganó sin dejar dudas.
Otra vez un terrible travesaño le quitó la posibilidad a Tomi de hacer un golazo, y se suma a la larga lista de este jugador (uno de los que mejores le pega) que tiene un historial bastante grande con los remates en los postes.
Ojalá la semana próxima, con los jugadores que no estuvieron presentes en este encuentro por diversas circunstancias, se vuelva al nivel que Doblas nos tiene acostumbrado.
Sin más para decir y en este mundo loco que hasta el colorado Lussenhoff tiene una calle a su nombre en Venado Tuerto, será hasta el próximo encuentro.
Las Calificaciones:
Javi: 5,50 Pobre desempeño
Ivo: 5,50 Pobre actuación.
Fabio: 4,00 Muy impreciso. Mucha pelota al lateral.
Iozi: 3,50 Muy desordenado.
Nacho Montoya: 5,00 No le salio ninguna.
Tomi: 6,50 Peligroso cada tanto. Pero no intervino demasiado.
Marto: 6,50 Bastante tiempo en el arco, y después no jugo mucho.
Quemero: 8,00 Actuación estelar. Conductor del equipo.
Iván Zurdo: 6,50 Preciso, pidió la pelota. Ganó su primer partido del año.
Borys: 7,00 Bastante bien, con el supuesto desgaste físico con el que llegaba.

Premio Al Arte: Se lo lleva Quemero por un remate colocado de derecha con comba incluido.
Premio Araña Negra: Se lo lleva Ivo por una tapada ante un fusil de Quemero.
Premio Comilona: Acreditado a la cuenta de Iozi, por acumulación de chances.

El Chiste:
Que es un montón de tretaplegicos tirándose de un rascacielos. El tetris.

Las 2 Máximas del Día:
-Las Mujeres que no usan reloj, no tragan.
-Las Mujeres que se depilan la zona pélvica disfrutan de la doble penetración.

La Frase:
"Seamos buenos entre nosotros".

La próxima fecha el Miércoles 31 de Octubre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.

sábado, 20 de octubre de 2007

MENCIÓN ATRASADA

NUNCA ES TARDE PARA ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS

Y FUE PASANDO CON LOS DISTINTOS INTEGRANTES DEL PLANTEL DE DOBLAS FUTBOL

EL BLOG NO SE QUERIA OLVIDAR DE CELEBRAR LOS CUMPLEAÑOS DE LOS SEÑORES:

8/10 : LAUTARO META

15/10 : MARTIN "TOPO" WEINSTEIN


BUENA VIDA PARA LOS DOS

ATTE

DOBLAS FUTBOL CENTRO DE INFORMACIONES EN CONJUNTO CON LA EDITORIAL DEL INFORME SEMANAL

jueves, 18 de octubre de 2007

Miercoles 17/10/07 - Doblas Futbol

Se nos había ido a Rumania y pensamos que no habría mas noticias sobre el. Pero el Ogro siempre está, y no justamente por hacer actos heroicos como Shrek, sino por aparecer tristemente en las pantallas de Intrusos y en lo de la Canosa.
En esta oportunidad, sucedió que la modelo Amalia Granata abandonó la casa donde vivía con Cristian Fabbiani ya que lo encontró en la cama con su mejor amiga. Esto dio lugar a que la mujer, encima embarazada de cuatro meses, decidiera dar fin a la relación que la mantenía con el jugador, y se marchase para Rosario, su ciudad Natal.
Atrapante discusión protagonizaron ayer serio de Alejandro Fabri con el experimentado Horacio Pagani, donde el payaso mediático quedará registrado por un largo tiempo. Todo ese biribiri arrancó a raíz de el enfrentamiento que Basile tuvo días atrás en una conferencia de prensa con Roman Iucht.
La definición de la palabra bendita "códigos" adquiere siempre un valor difuso en el ambiente futbolero. Alfio Coco Basile es, según sus propias palabras, un hombre de códigos. Se golpea el pecho y se siente orgulloso. Tener códigos, podría ser, por ejemplo mantenerse fiel a las convicciones, a los amigos, al grupo; no ser batidor, ni buchon, bancarse la que se venga. La selección hilvanó dos victorias fáciles en las eliminatorias. Pero como se sabe, el triunfo en la Argentina brinda derechos. Como patotear a los que consideramos enemigos. Eso hizo Sir Coco con un periodista que le formuló preguntas que lo incomodaron o no le gustaron. La forma bravucona de contestar sonó a necesidad imperiosa de armarse de una lista de enemigos para fortalecer su posición. Ese reclamo al periodista esperó más de tres meses. sólo porque Basile decidió hablar con "amigos" tras la derrota en Venezuela . No se trata de subirse a una loma y dar lecciones de tolerancia. Pero a esta altura del partido y tras años en la profesión, Coco debería saber que el mundo no se divide entre amigos y enemigos. Hay, nos consta, peraciones de prensa y mala leche—, pero también periodistas, hinchas, técnicos, jugadores que desde un lugar diferente y también con críticas pueden construir.
"Cuando calienta el sol aquí en la playa, siento tu cuerpo vibrar cerca de mí....es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, son tus besos, me estremezco, oh oh oh!!!"
De la mano de LuisMi llego el sol a pleno. Un calor abrumador durante toda la semana. Y por supuesto que este factor, se hizo presente en Doblas. Volvieron los bidones, las botellas, los refrescos y demás.
Para celebrar en este último partido de Doblas, la vuelta al verde césped del jugador Javi, que tras su licencia, retorno a las prácticas deportivas y de muy buena forma.
Atractivo match tuvimos en la noche de este Miércoles 10 de octubre. Al final del encuentro, muchos quizás se preguntaban si había habido justicia en el resultado final. La diferencia en el score fue importante. Quizás si hubo bronca por algunos sectores, pero mas que nada tuvo que ver con el no aprovechamiento de un tramo muy favorable para uno de los equipos, cosa que hubiera podida torcer el rumbo del partido.
Los equipos se alinearon del siguiente modo:
Equipo A: Tomi – Lucas – Marto – Ivo – Javi
Equipo B: Fabio – Iozi – Dami – Kolonski JR – Quemero
Transcurridos los primeros minutos, se vio una característica muy notoria. En velocidad, el equipo B sacaba mucha ventaja. Sus players tenían buen recorrido y eso hacia pensar en el aprovechamiento de este recurso. Le puso muchísima dinámica al partido. Este tramo fue sin ningún tipo de dudas favorable a este equipo pero solamente en lo que respecta al dominio del juego, es decir, control de balón, circulación por toda la cancha, precisión en los pases. Pero le faltó eso que nunca te puede faltar y que es la contundencia. Generó muchas situaciones, pero en algunas gracias a meritos del arquero, otras donde el palo contribuyó y otras donde el deseo de querer hacer el gol de lujo, le impedía a este team sacar una diferencia en el marcador.
Con todo esto narrado, el equipo A se dio cuenta que en velocidad jamás podría superar a su rival. Por lo que planificó un partido acorde a las características de los jugadores con que contaba. En primer lugar, eligió el orden antes de ir con todo al ataque. Sabía que quedar uno contra uno en defensa sería mortal. Por lo cual, escalonó tres defensores fijos, que rotativamente iban pasando al ataque. Marto o Lucas era el punta que esperaba bien arriba, para aprovechar los contragolpes, uno de los principales recursos que utilizó este equipo para lastimar a su rival.
De esta forma, se puso en ventaja el equipo A con un gol de Marto, luego Quemero empató, y posteriormente, Ivo marco el segundo. A partir de este momento, nunca el equipo A estuvo abajo en el marcado. Durante ese primer tramo, lo único que parecía lograr hacer, era meter y salir rápido de contra. Su rival no le daba respiro. Quemero era el claro conductor y el pensante de su equipo, Iozi y Dami se mostraban para recibir constantemente, y Kolonski Jr o Fabio también eran otras opciones, aunque sin tanto peligros como en otras ocasiones.
Se sabía que ese ritmo de partido no se podía mantener durante todo el encuentro, y en esto el equipo A estuvo muy inteligente ya que supo golpear en los momentos justos. Robó pelotas importantes en la mitad de la cancha y se fue directo para el gol. O sino largos bochazos para Marto o Lucas que pivoteaban inteligentemente, o en reiteradas situaciones quedaban mano a mano con el arquero. De este modo, en un ráfaga logró convertir 4 goles seguidos que le dieron mucha tranquilidad para manejar el encuentro y por el otro lado, fueron golpes al corazón que acabó con la serenidad hasta ese momento. Porque luego de esto, salió desesperadamente a buscar el empate, pero se desprotegió mas aun. Y el equipo A lo terminó de matar.
Lo que se veía a grandes rasgos del equipo B, era que a pesar del buen juego que por muchos momentos lograron llevar a cabo, querían ir más rápido que la pelota. Querían terminar la jugada de lujo. Les faltó simplismo, lo que lleva a la falta de contundencia. Y en el fútbol esas cosas no se perdonan, y fue así que sucedió.
Más aun, cuando hacia mucho tiempo, no se veía a un Lucas tan inspirado. Además de anotar una muy buena suma de goles, entre ellos uno de cabeza increíblemente, se lo vio fino para el juego, logrando parar y tocar la pelota, algo que en el año le ha costado bastante. Además afinó su zurda, ya que desperdició muy poquitas chances de gol. Realmente estuvo con la pólvora cargadísima.
En su vuelta Javi se dio el gusto de anotar uno de sus goles predilectos. Vio al arquero Iozi adelantado, y de atrás de mitad de cancha la mandó a guardar. Buen festejo para un excelente gol.
Muchos remates de Dami y de Quemero, una lista de atajadas de Marto, Lucas, Ivo y compañía. Equivocaciones en el medio de Iozi, quizá uno de los que le gusta juguetear de mas con la pelota y cuando se da cuenta, ya se la robaron y se la mandaron a guardar.
Opaca y triste desempeño de Fabio, raro en el. Pero a favor, es que tuvo mucha autocrítica al finalizar el partido.
Otras jugadas por destacar: Travesaño infernal de Tomi que iba al ángulo izquierdo, un perfecto derechazo con comba de Quemero que dio de lleno en el poste, un terriiiiiible remate de Ivo que pasó a milímetros del ángulo y que si hubiera sido gol, el informe hablaría solamente de eso.
Con orden, aguante y sobre todas las cosas, contundencia, la victoria se la llevo el equipo A. Justicia, eso que nombramos al comienzo del informe. Bueno, eso quedará a criterio de cada uno.
Las Calificaciones:
Javi : 6,50 Se lo vio con muchas ganas y regulando sus energías.
Tomi: 7,00 Una marca muy sólida y principal lanzador de las bochas largas.
Lucas: 7,50 Tuvo su noche. Metido en el partido y oportuno para definir.
Ivo: 6,50 Mantuvo el orden y fue importante para hacer las pausas.
Marto: 7,00 Mucho quite y salida rápida. Estuvo difícil de marcar para sus rivales.
Dami: 6,50 Intentó muchísimo, remató a mas no poder. Falto meterla.
Iozi: 5,00 Tuvo ese típico y buen despliegue que lo caracteriza. Pero demoró en muchos pases y le fueron robando la pelota.
Kolonski JR: 5,00 Le faltó profundidad y participación en toda la segunda mitad del match. Buen arranque de partido había tenido.
Quemero: 7,00 Inteligente, rápido y pensante para jugar. Cerebro de su equipo.
Fabio: 3,50 El mismo no se vio bien, no logró desequilibrar por su sector.

Premio Comilona: Tras un rebote en el arquero, le quedó mansita a Iozi para empujarla. La tiro por arriba.
Premio Al Arte: Lucas de cabeza. Crealo o no. Tras un centro la mando bien abajo. Algo de ayuda del arquero.
Premio Araña Negra: Una tapada media extraña de Tomi, en la que intervino primero el palo y después se tuvo que estirar para que la pelota no pasara la línea. Algunos dudaron si había entrado o no. La rescató justo.
Premio Hachazo: Vacante

El Chiste:
Estaban dos vecinas y una le dice a otra:Ay vecina, me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín.No se preocupe, dice la otra, porque mi perro acaba de comerse su gallina. Menos mal, dice la primera, porque mi auto acaba de matar a su perro.

Las 2 Máximas del día:
-Las Mujeres que toman vino con agua sin gas utilizan lenguaje sucio en la cama.
-Toda Mujer que toma mate y fuma es petera.

La Frase:
Comisssssste nene???

La próxima fecha el Miércoles 24 de Octubre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.

viernes, 12 de octubre de 2007

Miercoles 10/10/07 - Doblas Futbol

Niñodeja ya de joder con la pelotaNiñoQue eso no se dice,Que eso no se hace,Que eso no se toca.

Con esta estrofa de Serrat dedicada a Dieguito Buonanotte, damos comienzo a otro comentario semanal.
Es muy probable que si el resultado del partido del ultimo domingo disputado en Nuñez hubiera sido distinto, el informedel día de la fecha se abarcaría plenamente a hablar sobre la locura del precio del tomate y todas las derivaciones que este topico puede llegar a tener.Sin embargo, la leccion futbolistica que River Plate le propició a Boca Juniors, mas bien conocida como la famosa "paliza" otambien muy bien llamada "un peludo infernal", da para comentar unas cuantas cosas. La hora se iba acercando y el monumental tomaba color y calor. La popular ofrecia una comunion de cuerpos apretados y voces atodo volumen. Las plateas acompañaban cada tanto y saltaban como nunca. Uno se preguntaba:¿Porque tanto optimismo? No habia respuesta logica, solo la pasion podia explicar tanto amor y confianza. Por fin salió River. Miles de globos por los aires,cientos de petardos, humo rojo y humo blanco. El aliento era ensordecedor y nuevamente, telas rojas y blancas cayeron desde las tribunas altas generando una hermosa cortina que cubrió tres cuartas partes del monumental.Asi arranco el partido con un claro dominio en las tribunas que pronto se reflejó en la cancha. Arriba River alentaba, abajo dominaba e iba en busca del triunfo. Boca buscaba aire que no encontraba. Trataba de enfriar un calor inagotable, de apagar una hoguera con saliva. Imposible, el "Millo" se lo comía, Boca se convertía en un pobre pato en medio de una merienda de lobos. Explotó el monumental dos veces, los oles de arriba acompañaban el toqueteo de abajo. La resolucion del clasico en lacancha fue un tramite de 45 minutos, un suspiro.El domingo River fue esfuerzo y mas esfuerzo, aliento y mas aliento, locura y carnaval, rojo y blanco. El pueblo riverplatense puso el hombro, el cuerpo y la garganta. Todo lo que pudo lo dio, no se guardó nada. Se tenía merecida semejante alegría.Motivos sobraban. Salud!Y Boca? Se presentó? Bueno, un breve resumen del desempeño de sus jugadores: Caranta: Bien tapando a los pies de Ortega. Ah, era el penal?Ibarra: Dicen que parece un lateral brasileño.(si el negrito Baiano)Maidana: Ojo que la tele engaña eh. Es impasable mano a mano.Paletta: Mas cerca del salame o de la morta que del jamón. Morel:La proxima juega de 6. O sea, la defensa puede empeorar.Ledesma:Con el pelo así parece una oveja esquilada. Por condiciones futbolisticas, ídem.Banega:Cree que es fachero, imaginá la visión de juego que tiene! Cardozo:La tira larga, no van; la pide a la derecha, va a la izquierda. Un incomprendido.Tano Glaciar: Un fenomeno. fenomeno climatico eh. El agua de estos dias no era lluvia sino de su deshielo.Palacio: Un mago. Como desaparece! Palermo:Recibió un centro tipo tres de la tarde. Esta girando.Russo: ¿Por que no dirigió Gottardi?

Ah, además ganaron los Pumas. Che Lofredda, Ahumada es Argentino.

Todavía deben estar temblando los palos de la cancha. Porque en la historia de Doblas Futbol, no hay registro de tantos impactos en los postes. Un encuentro con mucho ida y vuelta, algunos desacoples defensivos en los equipos, pero la verticalidad del partido le puso mucho a emocion a la noche.Ya no hay excusas con la temperatura, el clima es ideal.Las alineaciones de los equipos fueron las siguientes:Equipo A : Marto - Iozi - Tomi - Lucas - Pantufla(apodo del amigo de Iozi) Equipo B : Fabio - Ivo - Kolonski JR - Dami - BorysEl encuentro arrancó dinamico y rapidamente el equipo B se puso en ventaja con un gol de media distancia de Dami, que increíblemente, el arquero Lucas no pudo evitar, ya que la pelota a pesar de que venia fuerte, le paso al lado. Fue un remate bien al centro del arco, pero el portero se acobardó.El equipo A estaba medio cortado en su planteo tactico, pero a pesar de esto, tuvo importantes ataques. La mayoría fueron tiros desde larga distancia, virtud de su rival que marcaba bien y no le permitía llegar muy hasta el fondo. Esos remates de afuera si que dieron para asustarse un poco, sobre todo un espectacular zurdazo de Tomi que reventó el travesaño y que ibadirecto al angulo.El tramite del juego siguió siendo parejo, quizas con un poco mas de posesion de la pelota por parte del equipo B. Llegaron mas goles que iban acelerando el juego, como por ejemplo uno de Ivo al primer palo arriba tras una habilitacion de Fabioen un contragolpe. Posteriormente, una hermosa jugada de Marto donde tras previo tunel a Ivo, definió mano a mano con el arquero.Para marcar una clave del encuentro, que en el tramo final sería de importancia, fue la no adaptación de Pantufla al ritmode juego. Doblas no es para cualquiera, y existen jugadores que necesitan un periodo de adaptacion. Este jugador hizo lo que pudo, pero no le terminó rindiendo a su equipo. Movimientos muy lentos.A diferencia del partido anterior Kolonski Jr no pudo mantener ese magnifico nivel que había mostrado. Esto era de prever,por un lado porque jugó a un nivel superlativo y por otro,las secuelas del River - Boca le pudieron haber afectado en su moral.
Buen rendimiento de Marto y de Tomi en el equipo A, regulando los tiempos y aguantando el partido. En el caso de Iozi, transportó de mas la pelota en algunas situaciones, y hubieron varias jugadas donde no retrocedía para marcar. La ultima parte del partido se vio a un equipo A llendo con todo al ataque para conseguir el empate, por lo que quedó muydesprotegido en la zona defensiva. Su rival no supo aprovechar a pleno este aspecto.Contó con infinitos contragolpes para liquidar el match. En especial y fue muy notorio, la poca efectividad y tambien porque no decirlo, la poca suerte que tuvo Borys que tuvo a su cargo alrededor de 10 oportunidades clarisimas, en las cuales cuatrodieron en los postes, y solamente una fue gol.(encima casi la ultima jugada del partido). Al mismo tiempo es valorable la actitud del equipo A, que con esta filosofía de ataque tambien tuvo muchisimas llegadas al gol,y algunos travesaños y atajadas de los arqueros, le impedieron acercarse en el score.Muchas quites y salvadas de Ivo en el final, que ayudó desde la defensa a mantener el resultado favorable de su equipo e importantisima levantada de Fabio, que a minutos de que terminase el partido, agarró con firmeza la posesión de la pelota y equilibró las cosas para su equipo.Para destacar tambien un brillante gol de Dami que le dio de aire, tras el pase Bochinesco de Ivo, una cosa maravillosa, algohermoso para los ojos.Y al ya nombrado Borys, Marto y Fabio no se salvan en el lote de los que se perdieron unos cuantos goles. Es cierto que no tantos como el hombre del barrio de Devoto, pero si una suma importante que podrian haber torcido el rumbo del encuentro.Fue triunfo final del equipo B, si bien pudo haber sido para su rival tambien. Tuvo mas efectividad en la parte final y eso lo llevó a quedarse con la victoria.
Las Calificaciones:Tomi: 7,00 Realizo un gran trabajo y genero mucho peligro en ataque. Solo un error, tras no controlar una pelota que termino en contra de su meta.Marto: 6,50 Le falto mayor contundencia, si bien se mostro siempre para recibir la pelota. Pantufla: 4,00 No estuvo a tono.Iozi: 6,00 Buen partido pero le falto colaborar en defensa.Lucas: 5,50 Intermitente, pero tuvo buenas intervenciones cada tanto.Dami: 6,50 Otra vez se destaco en el arco, y buena participacion en el juego. Borys: 6,00 Anduvo bien, pero le falto efectividad.Ivo: 7,00 Gran labor en la recuperacion. Droopy.Fabio: 7,00 Hizo alguna jugada de mas, pero puso lo que hay que poner para ganar el match.Kolonski JR: 5,50 Le falto un poco de participacion, pero no se desentono.

Las Calificaciones:Tomi: 7,00 Realizo un gran trabajo y genero mucho peligro en ataque. Solo un error, tras no controlar una pelota que termino en contra de su meta.Marto: 6,50 Le falto mayor contundencia, si bien se mostro siempre para recibir la pelota. Pantufla: 4,00 No estuvo a tono.Iozi: 6,00 Buen partido pero le falto colaborar en defensa.Lucas: 5,50 Intermitente, pero tuvo buenas intervenciones cada tanto.Dami: 6,50 Otra vez se destaco en el arco, y buena participacion en el juego. Borys: 6,00 Anduvo bien, pero le falto efectividad.Ivo: 7,00 Gran labor en la recuperacion. Droopy.Fabio: 7,00 Hizo alguna jugada de mas, pero puso lo que hay que poner para ganar el match.Kolonski JR: 5,50 Le falto un poco de participacion, pero no se desentono.

Premio Al Arte Se lo acreedita Dami por ese fantastico gol, mas que nada por el pase de Ivo
Premio Comilona Se lo lleva Fabio por un remate cruzado sobre el final, cuando tenia todo el arco a su disposicion.
Premio Araña Negra Vacante
Premio Hachazo Vacante

El Chiste
Cuantas casas hay en Sprinfield
Respuesta Facil, MILHOUSE

Las 2 Maximas del Dia
-Toda mujer que come golosinas en un transporte publico, en un viaje menor a 30 minutos esta desesperada por Sexo.
-Toda Persona que le pone boludees al mate(cascaras de naranja o limon, jugo( esta mal atendida.

La Frase
Mira que esta lenguita hace Karate eh!

La Proxima fecha el Miercoles 17 de Octubre
Abrazo de Gol y hasta la semana que viene.

viernes, 5 de octubre de 2007

MIERCOLES 3/10/07 - DOBLAS FUTBOL

Tratando de normalizar la organización de la editorial, aquí estamos de nuevo con un nuevo informe semanal.
Comenzando el mes de Octubre, el mundo entero ya se encuentra a la espera de lo que será el partido más importante que tiene el universo, que incluye una pasión que no se encuentra en ningún otro lugar.
Se jugará en el estadio monumental, con entradas agotadas desde el miércoles (como pasa siempre que se juega en Nuñez) y arrancará tempranito, a eso de las 14 HS debido a que las empresas televisivas necesitaban facturar también con el match, importante por cierto, de Los Pumas contra Escocia. Difícil que el público de River y Boca sea el mismo que el del Rugby, pero es lo que los medios te hacen creer con todas esas gansadas de levantar el deporte nacional. Suerte a Pichot, J.M. Hernandez(CRACK) y compañía. Pero lo que importa en serio es el resultado que se de en Nuñez.
Una derrota para el dueño de casa directamente lo llevará a un infierno, que puede llegar a implicar incendio del club, matanzas masivas del presidente Aguilar, ejecución de Mario Israel y para Daniel Passarella hay una larga lista, pero los caracteres del informe no alcanzan para ponerlos en detalle. A pesar del panorama negativo en la previa del partido, vale aclarar que el conjunto de Nuñez no pierde con su clásico rival desde el clausura 2005, todo un tiempo considerable. Habrá que ver como sale el conjunto de la ribera, que en los últimos años viene arrugando en el estadio monumental, siendo superado ampliamente en todos los encuentros. Si consigue la victoria, se dedicará en serio a buscar el campeonato, en caso de caer derrotado seguramente volverá a reinar el cabaret que siempre da vueltas por la Boca, el puterío, las protestas, culpas a los arbitros y cosas bien bosteras. Será cuestión de ver que es lo que sucede finalmente.
Además del papelón de River en la paternal, que lo dejó sin chances en el torneo local(aun le queda por hacer algo digno en la copa sudamericana), otro equipo que quedó bastante relegado y a 8 puntos del amargo puntero que tiene el torneo, es el conjunto Azulgrana, el San Lorenzo de Ramon. Muy opaco desempeño en la boca, como ya sabiendo que iban a perder, antes de salir a jugar. Extraño también que el lunes de esta semana, Tinelli no haya salido a decir nada en contra de Laverni, de polémica actuación en el partido que el club de boedo había jugado el domingo con el de pipo Gorosito, donde había conseguido una ajustadísima victoria.
Si hay algo que el partido de Doblas de esta semana aportó fue una gran cantidad de goles bonitos. Hubo ratos de buen fútbol, pasajes buenos, otros malos, pero en resumen fue un partido atractivo, que se terminó resolviendo en el desenlace del mismo.
Por enfermedad no estuvo presente Lucas al que le deseamos una pronta recuperación, pero con este faltazo de este jugador, automáticamente Ivo pasa a ser el placer que mas partidos disputó en lo que va del año calendario. Un buen logro por el momento.
Los equipos se alinearon de la siguiente manera:
Equipo A: Ivo – Kolonski JR – Tomi – Iozi – Dami
Equipo B: Marto – Borys – Manu – Ivan Zurdo – Fabio
La primer parte del encuentro fue claramente favorable al equipo A, que se impuso territorialmente en la cancha y desplegó un aceptable fútbol, haciendo rotar la pelota.
Interesante y buen despliegue del debutante Iozi, que en algunas oportunidades hizo alguna que otra jugadita de más, pero siempre se mostró para recibir la pelota.
Errores defensivos en el equipo B, presión por parte de su rival o malas salidas desde el fondo, pero poco a poco se fue creando una diferencia en el score para el A.
El que estuvo muy inspirado y realmente hizo estragos en la defensa rival, fue Kolonski JR. Además de convertir una importante cantidad de goles, algunos muy buenos por ciertos, aguantó de manera excelente la pelota arriba, fue abriendo la cancha y se lo vio muy participativo en las funciones tanto de ataque como de defensa de su equipo.
Pero como todo partido de Doblas tiene, finalmente el equipo B tuvo una reacción y con el manejo de Ivan Zurdo y el oportunismo de Fabio y Marto, fue aprovechando las posibilidades que se le fueron presentando y no dejándolas pasar. Tras algunas variantes en el marcador, se llegó a un temporario empate, que a más de uno se le pasó por la cabeza que podría haber sido definitivo.
En esa parte final influyeron las energías que le restaban a cada uno de los distintos players. Esto se vio reflejado que en el equipo B Manu, Borys e Ivan Zurdo estaban un poco sentidos y en el equipo A solamente Dami, que inteligentemente se fue a ocupar la portería, destacándose por algunas tapadas. Sobre todo una seguidilla a Fabio.
Tomi fue importante en ese tramo final con un buen gol tras una larga corrida, y finalmente, Ivo terminó de liquidar el encuentro con un gol de zurda tras centro, justamente también de Tomi.
Así el triunfo se quedó en manos del equipo A, que en el conjunto total del partido, fue más que su rival.
Jugadas a destacar hay unas cuantas. Como se mencionó al principio, este encuentro de Doblas dejó lindos goles. Por empezar uno al principio del partido, anotado de Ivan Zurdo que se la clavó al ángulo a Ivo, que solo pudo observar atentamente. Kolonski JR hizo dos goles muy bonitos, si el autor no se equivoca, ambos definiendo al segundo palo, desde una posición complicada. Otro que marcó un tanto desde una ubicación extraña fue Tomi, que tras gambetear a dos marcadores definió de zurda por el único hueco que quedaba. Si hablamos de Joya, y no es Rodrigo Palacio(que suele arrugar en los clásicos) la de Fabio encaja perfectamente en esa categoría. Corner para su equipo y volea de primera para batir al arquero Dami. Aplausos generales.
Ivo tuvo una volea que podría haber superado a la de Fabio por como la agarró y la potencia con la que le dio, pero lamentablemente se le fue por arriba del travesaño.
Marto nunca pasa desapercibido y dejó su marca en esos remates fuertes y cruzados tras alguna media vuelta.
La nota de color la dio uno de los mejores jugadores del partido, Kolonski JR, donde en una jugada que había sido detenida por una falta anterior, el no escucho, siguió la jugada, se fue frente al arco y se mando una buena pifiada medio disparatada. Cosas de su hermano, decían algunos por ahí.
Así se fue otro partido de Doblas. Hubo buen nivel por suerte. Algunas promesas para las semanas que se vienen. En realidad anticipos. No hay fecha determinada, pero habrá vuelta de Javi, volverán a jugar después de un tiempo prolongado Tute y Topo, y en algún momento comenzaremos a hablar de la fiesta de fin de año de Doblas, aun que todavía falta para eso.
Las Calificaciones:
Tomi: 7,00 Fue muy importante en su equipo, goles claves y excelente ida y vuelta por su banda, aunque su gran gol fue por el sector derecho.
Iozi: 7,00 Se mostró siempre para recibir, se morfó alguna que otra, pero fue muy efectivo para el equipo.
Ivo: 6,50 Mantuvo un nivel parejo a lo largo del partido, con un destaque en la parte final del encuentro.
Kolonski JR: 8,00 Puso Mucho, pero mucho de eso que hay que poner y sobre todas las cosas jugo un gran partido, convirtiendo muchos goles, aguantando y ayudando en defensa.
Dami: 5,50 En lo que respecta al juego, no tuvo un buen partido, se lo vio exhausto rápidamente. Pero fue al arco y rindió muy bien.
Manu: 4,00 Tuvo un flojo partido, no se terminó de adaptar nunca. Cometió varios errores sacando desde el arco.
Fabio: 6,00 Aceptable partido, tuvo bastante remate al arco. Termino cansado.
Marto: 6,50 Generó peligro como la mayoría de las veces, aunque estuvo mejor controlado.
Borys: 5,50 Anduvo en contacto seguido con el balón, pero tuvo errores tontos en las salidas.
Ivan Zurdo: 6,00 Pidió la pelota e hizo buenas diagonales. Le faltó más contundencia. Marcó un golazo.

Premio Araña Negra: Se lo lleva Dami por una buenísima atajada ante un remate de Fabio.
Premio Comilona: En esta ocasión es para Iozi, que apenas arrancado el partido solito ante el arquero le tiró un globito, donde era para hacer el gol fácil.
Premio Al Arte: El de este partido fue de los mas difíciles de otorgar, ya que hubieron goles de altísimo calibre, pero por esfuerzo y voluntad, y además, porque esa joya no la hace cualquiera, el premio se lo lleva Fabio por su gran volea.
Premio Hachazo: Vacante

El Chiste:
Un borracho entra a McDonalds, repleto de gente, y se sienta en una mesa.
En eso una señora que estaba en una mesa vecina, empieza a sentir un olor a mierda impresionante y le pregunta indignada:
Perdón Señor, pero usted se cagó?
Si Señora
¿Y porque no fue a lavarse?
Porque todavía no termine.

Las 2 Máximas del Día:
-Toda Persona que pone guión bajo en su dirección de E-Mail es conflictiva.
-Las mujeres que fueron abanderadas en la secundaria, son descontroladas en la cama.

La Frase:
Ese pibe es una tormenta de facha!!!

La Proxima fecha el Miercoles 10 de Octubre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene

lunes, 1 de octubre de 2007

MIERCOLES 26/09/07 - DOBLAS FUTBOL

Antes que nada, la Editorial se hace responsable del mal funcionamiento de la misma, en lo referido a la demora de cada informe semanal. Queremos explicarle a nuestros lectores, que se estan realizando algunos cambios en la estructura de la misma, para volver a normalizar el trabajo. Sepan disculpas las fallas del sistema. Son temporarias y esperamos que en la brevedad se solucionen.
Ya pasaron unos cuantos dias post partido y la verdad que en el informe de hoy, no se reflejara muchos detalles del encuentro. Se aprovecha el espacio para volver a saludar al jugador Tomás Seoane Torrealba, ya que en el blog ya hay un espacio dedicado a la celebracion del cumpleaños numero veinte de este gran jugador y persona.
No habrá tanta actualidad como en otros informes, pero son tantos los mails que fueron llegando que es imposible no hablar de la hazaña del jueves por la noche en el estadio monumental.
Fue un partido que se consiguió con mas huevos que futbol, con el corazon, jugandose la vida, cuando el infierno estaba muy cerca, vaya paradoja. Habia que tirarse a buscar la pelota que el arquero brasileño se negaba a poner en juego una y otra vez, Carrizo atajaba, Nicolas Domingo una gallina con los huevos de oro, Ortega que corrió con el alma, Beluschi poniendo muchisimo. Si River jugara asi siempre.....porque esperar a estar en la cornisa?Ya paso, no sirven los reproches, solamente la alegría, el abrazo interminable con tu viejo o con tus mejores amigos o desconocidos, saber que si estuviste en la cancha, viviste una noche historica. River no se puede vivir así. Pero que bien se vive.
Un doblas con una temperatura sensacional para disputar el match. Pero el encuentro dio como resultado rendiemientos muy dispares. Y el resultado estuvo a la vista de todo el mundo.
Las formaciones:
Equipo A : Borys - Marto - Manu - Alejandro 1ero - Matias(amigo de tini)
Equipo B : Dami - Lucas- Tomi - Lauti - Ivo
Desde un principio se impuso claramente el equipo A. Tuvo el dominio general del juego, de la pelota y el control de la dinamica del partido. Por mas que el equipo B tuvo segmentos en el partido en los que remató mucho al arco y no anduvo para nada preciso, en ningun momento pudo desplegar un buen nivel de futbol.
Tener varios remates al arco, es un indicio pero no es algo definitivo. Y es por esto, que aunque Ivo, Tomi, Dami, no tanto Lauti y un poco Lucas le hayan pegado tanto al arco, no les llevo a ni estar cerca de ganar el partido.
Tambien hay que hablar bien del team que se fue victorioso, que tuvo grandes rendimientos. Ninguno de sus integrantes desentono. Marto estaba muy preciso para definir, Borys trasladaba y hasta tiraba miles de fantasías(tiro hasta la calesita de zidane), Alejandro 1ero tenia buena marca en defensa, y Matias con Manu se complementaban muy bien.
Rendimiento muy bajo de Lauti, que no estuvo a tono ni a ritmo del partido, muchos errores de Ivo, pifiadas de Lucas, muchos remates afuera de Tomi, corridas de Dami que no fueron eficientes.
Muchos van a insutar y quedarán decepcionados. Desde ya desde la editorial pedimos nuevamente disculpas. No hay mas data del partido.
La intencion es normalizar el sistema en los proximos partidos. Aca hubo una importante demora en el envio del comentario semanal, y toda la informacion del match se perdio.
Clarisima victoria del equipo A. No dejó dudas. Mal rendimiento colectivo del equipo B, que no tuvo una buena noche, como a cualquiera le puede pasar.

Las Calificaciones:
Marto: 7,00 Contundencia al maximo
Alejandro 1er: 6,50 Mucha marca y despliegue
Borys: 7,50 Gran nivel. Belleza bambino.
Manu: 6,00 Acompaño a la perfeccion.
Matias(amigo de tini): 6,50 Siempre mantiene su nivel regular, claro y sencillo.
Ivo: 4 Errores varios.
Lauti: 3 Casi todo mal. Confesó al terminar el partido que merecía puntaje nulo.
Dami: 5 Se esforzo por el equipo.
Lucas: 3,50 No aprovechó las chances que tuvo y no marco nada. Nada.
Tomi: 4,50 Irregular como el equipo. Opaca actuacion.

Premio Al Arte : La descripcion del gol se perdio en el archivo, pero el premio es para Borys en una jugada que terminó definiendo muy bien.
Premio Comilona: Lucas se lo acreedita, tras una jugada donde Dami lo habilitó y se lo perdio solito.
Premio Hachazo: Vacante.
Premio Araña Negra: Se lo lleva el invitado Alejandro 1ero, por ese arranque que tuvo en la porteria donde parecia imposible de batir.


El Chiste:
Dos locos jugando a las adivinanzas:
- Adivina que tengo en la mano?
-Un Elefante.
-No vale, lo viste!!!

Las 2 Maximas del Dia:
-Las Mujeres con uñas esculpidas desean ser fotografiadas sin ropa
-Las personas que compran golosinas al alquilar una pelicula no aman a sus parejas.

La Frase:
Ta luego Muchachos.

La Proxima fecha el Miercoles 3 de Octubre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.