jueves, 20 de diciembre de 2007

Miercoles 19/12/07 - Doblas Futbol (informe final temporada 07)

Son los días que uno sabe internamente que van a llegar, pero siempre se dice: "falta mucho". Pero cuando finalmente, sucede, nos preguntamos, "ya esta".
Fin de año esta muy cerca. Y el cierre de la temporada 2007 del torneo anual de Doblas Fútbol también ha llegado a su finalización.
Por primera vez en la historia del fútbol, sucedió que en una final por la copa intercontinental o mundial de clubes (como la llaman en estos días) un equipo le convierta 4 goles a su rival. El equipo RomanDependiente se vio superado ante un rival de mucha jerarquía y experiencia. Un lujo ver a Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mas bien conocido como Kaka, mostrando una categoría distinta a todos los demás.
En fin. La derrota de Boca Jrs derivó en la novela de la continuidad o no del señor Miguel Angel Russo, y las versiones de quien lo puede reemplazar. Si es Guillermo, que Riquelme lo vetó, que Cagna tiene ganas pero no puede, que Pompilio hablo con Bianchi, que Maradona no se que cosa. Bolonqui, y más Bolonqui. Mientras la tapa del diario Clarín del lunes, estuvo Martin Llorando. Que pena. Será la próxima.
Así como la semana pasada tocamos tema racismo, hoy hay otros tópicos especiales por mencionar.
Antes que nada, un aviso pequeño, se quiere dar a conocer por este medio. La mala situación de un conocido de la editorial, que desde que salio la canción el sensei de las pastillas del abuelo, esta como loco. Esta persona se llama Hernán. Este loco si, bueno, en realidad no como loco, porque no fuma, y el problema es justamente ese, que todos sus amigos le dicen "armate uno, armate uno Hernán". El chabon nunca fumó un faso en su vida. Es mas, siempre estuvo en contra de las drogas y nunca probó la marihuana. Pero cada vez que va a algún lugar, le insisten con esto del armado, por lo que no tuvo otro remedio que aprender a armar! Aparentemente lo hace por Hobby, o para que no le rompan más las bolas.
Aca un mini tema que hay que poner en claro. El asado que gracias a dios existe, es lo mas rico que hay. De eso no caben dudas y ahí no esta el dilema. El problema en cuestión es con el famoso "un aplauso para el asador". Felicidades al hombre que se encarga de darle de comer a toda la familia en un típico domingo. Pero, a ver si reflexionamos. Cuando se va a un restaurante a comer pastas, alguien pide un aplauso para la pobre vieja que se mató durante todo el día amasando???Jamás. Nunca ocurrió. Por favor. Es muy injusto. Que se hagan los dos aplausos, o sino, que se elimine el que existe.
Enganchando otro reclamo mas como el que aparece arriba, esto es algo bien cortito. Molesta y mucho, estar viajando con tu auto y tener que detenerte porque adelante tuyo, hay un cartonero con su carrito y sus caballos. Tener que aguardar a que el carromato avance, cuando en realidad no es legal tal "vehículo". El trabajo de cartonero es muy digno, y esta bien que siga existiendo. Solo se propone que así como existe la bicisenda, se construya, una especial Cartosenda. Nada más que eso. Si a la Cartosenda.
Finalmente, todas las felicitaciones para el groso de Miguel Tití Fernandez, último y reciente ganador del concurso de canto de Marce. Es un Genio. Y esta loco. Al final se tiró al piso, un descontrol total.
Retornemos. Hoy es el último informe y el partido que se va a comentar tuvo sus emociones y un aceptable nivel, para ser el match de cierre del torneo oficial.
El calor volvió a ser un factor importante en el juego. No hubieron grandes despliegues. Los players tenían que ir regulando para no ahogarse. Muchas jugadas desperdiciadas, en especial por uno de los equipos. Quizá, la ineficacia en esta oportunidad, haya sido una de las claves del encuentro.
Las formaciones de los equipos, en este último partido del torneo anual de Doblas Fútbol fueron las siguientes:
Equipo A: Dami – Lucas – Ivo – Tomi – Manu
Equipo B: Javi – Fabio – Marto – Kolonski JR – Tute
El match arrancó al toque con un fuerte remate de Manu que el arquero Javi(de importante desempeño en esos primeros minutos) sacó ágilmente al corner. Al ratito el equipo B pegó duro, y se puso rápidamente en ventaja, sacando tres goles de diferencia. Aprovechó ciertos errores defensivos de su rival, y el oportunismo de Tute, que estaba bastante metido en esta primera parte.
A través de un disparo de Ivo(que probó mucho al arco, mas afuera que adentro) que se desvío apenas en el trayecto, llegó el descuento para el equipo A. Luego vino un tanto mas de este equipo para ponerse a un gol nomás. Pero aun, seguía cometiendo ciertos errores, como la poca ayuda en defensa de Lucas y Manu que estaban mas arriba que otra cosa. Luego la cosa cambiaría.
El partido era dinámico y atractivo. Había situaciones de los dos lados, aunque las del equipo A eran mas remates de larga distancia en general emprendidos por Tomi o Ivo.
Las chances mas lindas y claras para convertir estaban en el otro bando. Kolonski JR le daba buena salida a su team, y prolijidad en el traslado del balón. Marto estuvo prendido y fue regulando con el transcurso del tiempo. Pero fue un peligro constante. No estuvo certero a la hora de la definición. Se perdió oportunidades que el, comúnmente, no suele errar. Mano a mano, contra ataques que estaban para liquidar el pleito. El, junto a Tute también, que en el último tramo bajó su rendimiento, se perdieron muchas. Podrían haber acabado el partido, y no sufrir como pasaría en el final.
Lucas se comió uno de esos pelotazos mas duros que se vió en toda la temporada. Justo, no se sabe porque motivo, realizó un movimiento de abertura de gambas, y un fuerte despeje de Javi le terminó dando ahí. Donde más duele. Por supuesto, y esta vez, lógicamente entendible, estuvo el partido 4 minutos detenido, esperando la recuperación de este player.
El equipo A reaccionó y ante las sucesivas chances erradas por su rival, se avivó que no podía dejar pasar el momento. En la levantada tuvo mucho que ver el desempeño de Dami, más que nada, por la contundencia que tuvo durante toda esta etapa. No había participado tanto hasta ese entonces, pero al momento en que se enchufó fue muy importante, aprovechando también, el cansancio general. Sin dudas, su eficacia a la hora de encontrarse con la red, fue lo que finalmente le dio el triunfo sobre una de las últimas jugadas al equipo A, por ventaja de un gol. Fueron alrededor de 4 goles que anotó que le fueron dando aire al equipo. Uno de esos cuatro, un verdadero golazo al ángulo derecho.
Hay que admitir que el resultado no tuvo la justicia que quizás el partido merecía. El equipo A safó de algunos palos y jugadas en las líneas, que cualquier otro día, podrían haber terminado en gol. Tuvo su merito en poder aguantar, y aprovechar su momento en el final para quedarse con el partido.
Para destacar también una buena pelota que Ivo le tapó a Marto ante un muy fuerte disparo, una comilona increíble de Lucas en el final solo y como siempre un remate de Tomi que dio en el palo(merece el premio al palo, para el año que viene).
Cabe destacar, porque al principio recibió una pequeña crítica, que Manu levantó su nivel y ayudó a recuperar la pelota, cuando a sus compañeros no le restaban tantas energías. Le falta solo, levantar a veces la cabeza cuando emprende esa típica corridita para adelante, y en muchos casos, es conveniente dar un pase al costado para un jugador libre.
Fabio hizo un partido parejo, correcto, a pesar de en un momento haberse enculado porque no se la pasaban. Igual fue una cosa del momento, y todo quedó ahí como si nada. Además quien va a criticar al jugador "Compromiso" de esta temporada 2007.
El encuentro oficial que cerró el torneo estuvo a tono con lo mínimo que se pedía para terminar el año. Probablemente, en las siguientes semanas, haya partidos correspondientes al torneo de verano, pero estos no entrarán en las estadísticas ni tendrán su respectivo comentario semanal.
Es por eso que llega la parte de agradecimientos que la editorial hace año a año. En primer lugar, a todos los que hacen que esto exista, quien sino, todo el staff de Doblas Futbol que Miércoles a Miércoles demuestran toda su calidad dentro de un terreno de juego.
Los mencionamos porque se lo merecen: Marto, Tomi, Ivo, Dami, Tute, Javi, Lucas, Fabio, Manu, Tio Jorge, Lauti, Kolonski JR, Topo, Borys, Ivan Zurdo.
A todos aquellos que pasaron este año una o mas veces, cada vez que se los requirió y desde ya se les agradece por haberse entregado a la entidad. Con la intención de no olvidar a ninguno, pasamos a mencionar a: Dieguito Barmat, Fede, Iozi, Quemero, Pantufla, Alexis, Diego Medina, Nacho Montoya, Morfo, Nacho(amigo de Tom), Morfo, Javier Fantasía, Alejandro 1ero, Chino, Fabi Depot, Matias, Alan, y alguno que pueda estar faltando, pedimos disculpas.
Agradecemos a todos los departamentos correspondientes, por el trabajo realizado durante todo el año.
Hay que terminar con el protocolo de cada comentario, así que por si alguno pensó que hoy no venían, acá están las calificaciones:
Dami: 7,50 Fue la clave para que su equipo ganase el partido en el final.
Lucas: 5,00 No estuvo preciso durante el partido, aunque tampoco participó demasiado del trámite del match.
Ivo: 6,50 Se mostró bastante para tener contacto con el balón. Bien parado.
Manu: 6,00 Arrancó perdido en la cancha, pero después se acomodó y ayudó en la recuperación.
Tomi: 6,50 Tuvo una tarea muy aceptable, con firmeza en el fondo.
Kolonski JR: 6,50 Redondeo un muy buen encuentro. Solamente al final se durmió en algunas pelotas que sus rivales lo anticiparon y sacaron ventaja.
Tute: 6,00 Muy metido al principio, pero bajo su rendimiento al final errando algunos goles.
Marto: 6,50 Jugo muy concentrado, pero falló a la hora de la definición.
Javi: 7,00 Preciso en el juego, distribuyó correctamente y regulo muy bien durante todo el partido.
Fabio: 6,00 Parejito a lo largo de los minutos, hizo un buen partido aunque le faltó mas remate al arco, aprovechando su buena pegada.

Premio Al Arte: Se lo lleva Dami por un muy buen gol de larga distancia.
Premio Araña Negra: Se lo adjudica Javi, por una tapada a Lucas en un rebote, donde tuvo una rápida reacción para tirar la pelota al corner.
Premio Comilona: Para Lucas. Una jugada en el final que se lo pierde solo luego de un pase de Tomi.

El Chiste:
El pibe cumple 15 años y no había conocido al padre entonces toma unpoquito de coraje y le pregunta a la madre: -mama, necesito saber quien es mi papa...-mira hijo, vos sos un bebe de PROBE TA-como bebe de probeta?-si, probé tantas pijas, conchas y porongas que no se quien puta es tupadre pendejo puto

Las 2 Máximas del día:
-Las mujeres que llenan la botellita de agua del dispenser son amantes del perrito violento.
- Las mujeres que consumen sahumerios son manipuladoras.

La Frase: (especial fin año, por eso, 2 frases)

-Vivan los sueños carajo; Mierda! (Gracias tití)
-El fútbol no es de vida y muerte: Es mucho más que ello.


Se termina el año. Con los agradecimientos hechos, no resta casi nada. El año que viene prometemos secciones y espacios nuevos para agigantar el mundo(a esta altura queda bien decirlo) de Doblas Futbol. El comentario seguirá, el blog estará vigente, y las novedades para la temporada 2008 llegarán en algún momento.
Como se realizó el año pasado, se invita a todos a contestar este ultimo informe, con lo que quieran decir de este año futbolístico en general, sensaciones y cosas a mejorar para el año que viene.
Con el informe van las estadísticas finales de esta temporada.
Felices vacaciones a todos los players.
Buen año para todos.

Abrazo de Gol y será hasta pronto.

domingo, 16 de diciembre de 2007

ENTREGA DE PREMIOS - FIESTA DOBLAS 2007

ESTE ES EL RESUMEN DE LOS PREMIOS QUE FUERON ENTREGADOS EN LA MAGNIFICA FIESTA DE CIERRE DE TEMPORADA DEL TORNEO ANUAL DE DOBLAS FUTBOL:

PREMIO "AUTOESTIMA" : MARTIN "TOPO" WEINSTEIN
PREMIO "COMILONA" : LUCAS KOLONSKI
PREMIO "AL ARTE": MATIAS BARMAT
PREMIO "MEJOR GOL DEL AÑO": EMANUEL VIJODITZ
PREMIO "ARAÑA NEGRA": IVÁN LESDMAN
MENCION "ORGANIZACION DE LA FIESTA": DAMIAN LERMAN
PREMIO "MEJOR REMATADOR": MARTIN SIGAL
PREMIO "SARMIENTO": IVÁN LESDMAN Y TOMAS SEOANE
MENCION "JUGADA ESPECIAL NUDO": LAUTARO META
PREMIO "COMPROMISO": FABIO GLAJCH
PREMIO "JOVENES PROMESAS": DIEGO BARMAT Y NICOLAS KOLONSKI
PREMIO "HACHAZO": LUCAS KOLONSKI
PREMIO "COQUETO": DIEGO BORYS
PREMIO "FAIR PLAY": TIO JORGE
MENCION "INFORME SEMANAL": IVÁN LESDMAN
PREMIO "MAS SUCIO" : JAVIER SIGAL
PREMIO "MEJOR GAMBETEADOR": DAMIAN LERMAN
MENCION "CONSEGUIME GENTE QUE SE SUSPENDE DOBLAS": MARTIN SIGAL
PREMIO "RUSTICO EBER": LAUTARO META
PREMIO "MEJOR PROMEDIO": TOMAS SEOANE
DOBLAS DE ORO : IVÁN LESDMAN

viernes, 14 de diciembre de 2007

Miercoles 12/12/07 - Doblas Futbol

Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción, y que abras esa botella, y brindemos por ella y hagamos el amor en el bacón
Ah ah ah ah ah............
Estuvo delicado el tema de la temperatura. El chivo y sudor fueron amigos que acompañaron constantemente en el transcurso de estos días.
Como de deportes no hay mucha información, la editorial en el día de hoy, se va a evocar a un tema especial. Tiene que ver con el racismo.
Porque a todo lo malo se lo relaciona con el negro? Ejemplos sobran: Que día mas negro; Una suerte negra; Que alma mas negra; Que debe ser de una negra embarazada porque si es un negro por venir...., el mercado si es prohibido: Mercado negro; si el cine es de asesinatos: Cine Negro; Querés un beso mas feo que el beso negro? Hasta el dinero, si es malo, se considera dinero negro. Casi todos los científicos relacionan al mundo con el agujero negro, porque? Si es algo abstracto, como sabes que es negro. Si este supuesto agujero se traga todo, desde aquí propondríamos llamarlo "agujero hijo de puta", pero mejor no publicar esta idea, porque otras personas serian capaces de modificarlo y ponerle "agujero hijo de puta negro". Son cosas cotidianas, pero que cada vez más, incrementan el nivel de racismo en todo el planeta. Por eso, Naomi Campbel sin duda es una de las mujeres más importantes. Fue la primera negra en salir en play boy con las tetas fuera, hasta ese entonces solo salían las blancas. Las negras en Nacional Geografic.
Milan con Boca el domingo tempranito definirán quien se hace acreedor de esta copa que juegan los campeones de los distintos continentes. El equipo italiano, con 31 años de edad promedio entre todos sus jugadores, buscará la revancha después de haber perdido en los penales (como sino...) allá en el 2003. Russo se juega su continuidad, necesita ganar para calmar las aguas y alegrar a los hinchas que no lo quieren ni un poquito. Diego Cagna en caso que por una de esas cosas de la vida, o alguna circunstancia, causa, motivo o razón, afecte a que Boca Jr no pueda conseguir su objetivo, es el candidato a sucederlo. Dios no lo permita, claro.
Volvamos a todo lo que nos compete mas directamente, y claro esta, es todo lo referente a Doblas Fútbol. La temporada de a poquitito se esta acabando, y solo esta faltando una fecha para terminar el campeonato oficial. El miércoles 19 de Diciembre será el último partido para las estadísticas y para los cómputos en este torneo. Después quizás, haya partidos, pero solamente del torneo de Verano de Doblas Fútbol. Igual eso aun, no esta definido.
Se venía pidiendo en la ultimas semanas, una mejora en el nivel de los matches. Y al fin llegó. Hubo una gran encuentro, con mucho ida y vuelta como principal característica.
El calor jugó su papel, sacándole aire por momentos a varios de los players.
El resultado se mantuvo abierto hasta la finalización del partido, y eso fue lo que más suspenso y atracción le colocó ante la mirada del público. Podría, realmente, haber ganado cualquiera de los dos equipos.
De la siguiente manera formaron:
Equipo A: Tomi – Lucas – Dami – Ivo – Tio Jorge
Equipo B: Marto – Javi – Fabio – Tute – Manu
El partido se abrió rápidamente. Un detalle, y para nada menor, fue lo resbaladiza que estuvo la cancha y por ende, como picaba la pelota. Esto afectó a la hora de manejarla. Consecuentemente, muchos goles fueron de los denominados "bobos", esos tiros suaves que al arquero se le escapaban. Dami e Ivo convirtieron de ese estilo para el equipo A y Marto para el B.
Fueron pocas las jugadas bien elaboradas. Pero sin embargo, el encuentro fue muy abierto. Rebotes desafortunados, pelotazos largos a espaldas de los defensores, permitían a los atacantes llegar a opción de gol.
Los tantos del equipo A llegaron más por remates de afuera. Le costó bastante en la primer etapa del juego asistir a Lucas que se ubicaba en la delantera, con poca movilidad.
Del otro lado, había algo de más toque, pero tampoco estamos hablando del Ajax de Van Gaal ni nada que se le parezca. También los primeros goles fueron "feos", o remates que se desviaban en los rivales.
Fueron pasando los minutos y algunos jugadores se fueron quedando. Esto permitió ver cositas que hasta ese momento no se habían dado. Como una perfecta combinación de los hermanos Sigal, donde Marto de Taco habilitó a Javi para una perfecta definición a la red.
También, tras una asistencia de Ivo, Lucas estando desde el sector derecho del ataque, sacó un tremendo zurdazo al palo opuesto del arquero que no pudo hacer nada.
El score iba de un lado a otro. Ninguno podía estirarse; cuando se ponía en ventaja, un par de minutos después, se igualaba.
Hubo un cambio de posición que fue clave para el equipo A, y le dio empuje para la parte final. Más que empuje, fue resistencia defensiva. Lucas, muy parado arriba, retrocedió para jugar de Stopper, de Central, bueno, de defensor, roba balones. Utilizó el recurso de la tirada a los pies o conocida barrida, y cortó muchos contra golpes del equipo B. Afanaba la pelota, y tocaba rápido para alguno de sus compañeros.
Casi se produce un increíble blooper en el equipo B. Un pase atrás de uno de sus integrantes, hacia su supuesto arquero; pero este no estaba en su posición y la pelota iba directo al arco. Dio en el poste, y ese jugador (que el autor no recuerda quien exactamente) se salvó de las puteadas generales.
Poca participación de Manu. No pudo lanzarse con esas típicas corridas y atropelladas por el sector derecho. Un buen partido tuvieron Marto y Fabio con bastante movilidad por el frente de ataque, y mucho remate. A Marto le faltó más eficacia a la hora de convertir. Si hubiera estado un poco más contundente, es probable que su equipo se hubiera llevado el triunfo. Fabio anotó un muy bonito gol, en una buena jugada colectiva de su equipo.
Los últimos minutos del match, fueron electrizantes y con la chicharra sonando a más no poder, había que esperar solamente quien iba a tener la última. Finalmente, tras un rebote, la pelota le quedó a Dami que tras una breve corrida, definió mano a mano con el arquero. Ese gol, significó la victoria para el equipo A, en un gran encuentro.
Instantes antes de ese tanto, Fabio le había tapado increíblemente un gol justamente también a Dami, en desborde de Ivo por el sector izquierdo, enviando un centro atrás y con Dami rematando de zurda. El zurdo de la calle Loyola respondió estupendamente.
Finalizado el encuentro, la bronca lógica del equipo perdedor, pero la satisfacción de todos de haber realizado y desarrollado un buen espectáculo. El rendimiento dejo conformes a todos, teniendo en cuenta desde ya, el calor que hacia.
Se vendrá el último match oficial de esta temporada. Sería muy agradable terminar con el nivel del encuentro de esta semana.
Las calificaciones:
Tomi: 7,00 Tuvo un muy buen desempeño, a pesar de quedarse sin aire por momentos.
Tio Jorge: 6,50 Buen partido en su vuelta a Doblas, con algunos errores en la salida, pero a ritmo con el partido.
Ivo: 7,00 Arrancó impreciso, pero después levantó mucho el nivel, tomando mas la manija del equipo en la parte final.
Dami: 7,00 Fue de mayor a menor. La parte final estaba con poco aire, pero se guardo un poco para meter el gol del triunfo.
Lucas: 7,50 De punta no anduvo bien, estaba medio parado. Cuando retrocedió, quitó muchísimas pelotas.
Fabio: 7,50 Buen traslado de pelota, probó bastante al arco, y se lució con su tapada.
Tute: 6,50 La pelota circulo bastante por su zona. Le falto, quizás, una mejor decisión en el último toque.
Manu: 5,50 No tuvo mucha participación e influencia en el juego. No jugó mal, pero dentro de un partido muy abierto, podría haber tenido más situaciones de peligro.
Marto: 8,00 Solo son criticables los goles errados. Después fue clave para el funcionamiento de su team.
Javi: 7,00 Reguló muy bien a lo largo del juego, y le dio salida a su equipo. A veces abriendo la cancha y en otras oportunidades, con bochazos largos.

Premio Araña Negra: Se lo adjudica Fabio por la fenomenal tapada a Dami en una de las últimas jugadas.
Premio Al Arte: Para el gran gol de Lucas, zurdazo fuerte, cruzado y arriba al ángulo.
Premio Comilona: Marto tuvo varias, en especial una que quedó mano a mano tras un error de Tio.

El Chiste:
Mamá, el hombre de al lado se está masturbando.-Ignóralo, hijita.-Lo haría, pero esta usando mi mano

Las 2 Máximas del Día:
-A las mujeres que usan calzas debajo de la pollera les cabe la onda bisexual.
- Toda mujer que tiene las uñas largas (más de 1 cm. desde la terminación del dedo) es conflictiva (y vueltera oralmente).

La frase:
Pero porque no te caias!!!


La Próxima fecha el Miércoles 19 de Diciembre
Abrazo de Gol y hasta la semana que viene

viernes, 7 de diciembre de 2007

Miercoles 5/12/07 - Doblas Futbol

Dos semanas sin informe, es algo que comúnmente no suele ocurrir. La postergación del partido anterior, fue un suceso que generó bastante dolor en corazón de los organizadores del torneo, porque nunca se había suspendido por las causas conocidas.
Que semana. Lanus Campeón del apertura 2007. Arsenal Campeón de la copa Sudamericana. Chiquito Bossio, Tino Ribonetto y Rodo Graieb sentados en la mesa de Mirta. El deporte da para cualquier cosa.
Boca arribó a Japón, pese al deseo de algunos de que se cayera el avión. El miércoles estará debutando ante el poderosísimo Pachuca Mexicano.
River, en uno de sus peores momentos de su historia, sigue buscando algún hombre capacitado para tomar el timón de este enorme barco. Simeone o Pumpido, de ahí no sale. Y después la famosa lista de nombres para reforzar al plantel, en la que están Diego Lugano, Pablo Zabaleta, Diego Placente, Pablo Aimar, Andres Silvera, Fernando Cavenaghi y Hernan Crespo.
Gracias a dios terminó, por este año, Big Brother edición 5, y en una semana termina Tinelli. Se van a morir de hambre todos los demás programas.
Restan pocos partidos para que se acabe el calendario oficial del torneo. Muchos sabrán ya, de la confirmación de la fecha para la fiesta de fin de año de la competición, que se realizará el sábado 15 de diciembre a las 21hs. Solamente, prepárense.
El encuentro de este miércoles, es uno más, junto con algunos otros del año, que no dejarán nada bueno para recordar. Hubo un equipo que jugó mal, y el otro sin esforzarse casi se podría decir, sacó la diferencia (amplia por cierto) que le permitió llevarse la victoria.
Las alineaciones de los equipos:
Equipo A: Fabio – Marto – Kolonski JR – Lucas – Borys
Equipo B: Lauti – Tomi – Tute – Ivo – Manu
Será un relato breve y simple, tal cual se fue dando el partido. El equipo B nunca termino de acomodarse en la cancha y tuvo pésimas actuaciones defensivas. Lo desbordaban siempre por ambos costados.
Actuaciones individuales que dejaron bastante que desear. A Lauti no le salió nada. Realmente nada.
El equipo A, tocando preciso, aprovechando las grietas que dejaba su rival, fue rápidamente liquidando el partido. A los 25 minutos ya había una gran diferencia en el score.
Un tiro de Tomi en el travesaño, un gol de Manu en una de sus escaladas por derecha, un gol de Ivo tras un corner de Tute, entre otras cosas, fue lo único que este equipo aportó al match.
En el equipo ganador, convirtieron goles todos sus integrantes. Algunos más lindos, otros no tanto, otros con mucha ayuda de Lauti.
En fin. Quizas el motivo principal o único, para recordar el match de esta fecha, sea la visita de la fotógrafa Mariela Finvarb que estuvo haciendo parte de su trabajo, mientras los players estaban en la cancha.
Justicia en el resultado. Nada que decir del resultado. Un poco llorón el jugador Borys y medio provocador en el final con alguna pisada de mas. Ya pasó igual.

Las Calificaciones:
Tute: 5 Pidió la pelota, pero no le salieron sus cosas.
Manu: 4,5 Marcó muy muy mal.
Ivo: 5 Corrió bastante, e intentó hasta que vio que era imposible.
Lauti: 4 Muy flojo en muchos aspectos.
Tomi: 5 Comenzó bien, pero la ultima parte del partido no apareció.
Fabio: 6 Regulo perfecto el partido. Sin inconvenientes.
Lucas: 6 Bien parado. Aporto su cuota de gol. Ayudo en la marca.
Marto: 6 Bastante tiempo en el arco. Después convirtió un par de goles.
Borys: 5,5 Manejo la pelota de a ratos, y también protestó de mas.
Kolonski JR: 6 Acompañó y apareció en los momentos justos.

Premio Comilona: Se lo lleva Tute, en una abajo del arco, tras centro de Manu.
Premios restantes: Todos vacantes (disculpas, falta de memoria).

El Chiste:
¿Qué le dijo el elefante al camello?Por que tenés las tetas en la espalda.Y el camello le respondió: Interesante pregunta viniendo de alguien que tiene la poronga en la cara.

Las 2 Máximas del Día:
-Las mujeres que no flexionan las rodillas al agacharse abren con gusto la puerta trasera.
- Las personas que colocan el rollo de papel higiénico al revés esconden un enorme secreto.

La Frase:
"¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y, yo creo que acá mataron a Drácula, nene "
La Próxima fecha el Miércoles 12 de Diciembre
Abrazo de Gol y hasta la semana que viene.



CON ESTA EDICION DEL INFORME VA DE REGALO UNA FOTO DE TUTE Y FABIO QUE TIENE UN ESTILO DE PROPAGANDA DE NIKE