SECCION PARA QUE EL PARTICIPANTE QUE TENGA GANAS, EXPRESE TODOS SUS RECLAMOS Y/O QUEJAS EN CUANTO AL INFORME SEMANAL O QUE TE QUIERA PONER ALGUN ACONTECIMIENTO QUE SE HAYA OMITIDO EN EL COMENTARIO SEMANAL.
QUE SEA DE UTILIDAD.
ATTE
LA EDITORIAL
viernes, 31 de agosto de 2007
INFORME MIERCOLES 29/08/07 - DOBLAS FUTBOL
Cuando el affaire Wanda y su petardo esta llegando a fin en cuanto a repercusiones, otro informe semanal del campeonato de Doblas Futbol llega para todos sus seguidores.
Luego de haber conseguido un fracaso mas para la gestion de Jose Maria Aguilar al perder en San Juan con el humilde San Martin(se le suman entre otros hechos: derrotas con Cienciano, Caracas, Godoy Cruz, Libertad, Almagro, Paulista, Gimnasia Jujuy, Liga de Quito y las firmas siguen) finalmente llegaron buenas noticias para el Club Atletico River Plate. Sumada a la buena victoria ante el Estudiantes de "te grito los goles efusivamente y pataleo para hacerte calentar" Cholo Simeone, se confirmo el regresó de Juan Pablo Carrizo a la institucion, tras el frustrado pase al futbol italiano, donde no pudo conseguir los papeles. Desde ya, la incorporacion de este jugador es de valor fundamentar para el equipo de Daniel Alberto Pa$$arella y su nivel jerarquiza al futbol argentino, disminuido con tantas ventas.
La policía federal argentina aun no dió a conocer datos sobre el paradero de Gustavo Costas, el cual se desconoce posteriormente a la derrota de la empresa ante San Lorenzo de Almagro.
Fuentes cercanas lo vieron cerca de las ruinas de Machu Pichu, pero esto no pudo ser confirmado hasta el momento.
El equipo de Pedro Troglio no pudo hacer pie ante la talla del partido que le tocó jugar y sumo su primera derrota en el campeonato. De esta manera, el unico equipo que continúa invicto, ante el asombro de todos, si, verdaderamente de todos, es el Huracan del querido Antonio Mohamed. Este domingo tendrá una parada brava en el barrio de la Boca, donde tiene todo para perder y en una de esas, da el batacazo de la fecha.
Comenzando con el tema que nos atrae a todos por aca, sigue aún la crisis de jugadores en el torneo, es por eso el recambio constante de jugadores en los equipos. Por si alguno esperaba novedades en cuanto a la adquisicion de un nuevo balón, todavía la organizacion no pudo firmar contrato con ninguna marcas. Se encuentra a la espera de una definicion.
El match no dejó mucho de futbol bien jugado. Hubieron si, varias llegadas a los arcos, con un porcentaje bajo de eficiencia. Flojas las defensas de los equipos. Muchos agujeros en ambas.
Asi se alinearon:
Equipo A : Lucas - Dami - Ivo - Tomi - Chino
Equipo B : Kolonski JR - Marto - Morfo - Diego M. - Ivan Zurdo
Hubo un primer tramo del encuentro donde pareció plantarse mejor el equipo A. Se justificó con una pequeña diferencia que señaló en el score. Su rival no le permitió alejarse demasiado, ya que lo atacó constantemente y le generaba peligro en casi todos sus avances.
Al ser un partido que en lo global fue bastante parejo, será de utilidad describir el desarrollo del encuentro en dos grandes aspectos. El defensivo y el ofensivo.
Arrancando con el primero, la actuacion de ambos conjuntos en esta fase fue muy nefasta. Fue mas notorio en el equipo B, ya que hubieron cantidades de ataques que venian con un pase por el centro del campo, aprovechando lo mal parado que los defensores se encontraban. Un poco por jugar medio en linea y otros momentos por no hacerse relevos unos a otros y querer ir a convertir el gol todos juntos. Una zonzada, porque sabemos que la anotacion la puede hacer solamente una persona.
Como deciamos en el parrafo anterior, el desempeño del equipo A en defensa fue muy malo tambien. Pero en este team, estuvo mas reflejado a cuestiones de velocidad o tranquilidad a la hora de marcar. Por distintos tramos, cuando los centrales trataban de robar pelotas, eran esquivados al mejor estilo conito anaranjado. Excusas como el cansancio o el trajing de la semana podrian venir como anillo al dedo.
Ahora si ponemos el foco de atencion en la parte ofensiva, nos daremos cuenta que el partido fue malo en su globalidad. Esto esta dado, en que si las defensas, como fueron explicadas, estaban recontra perdidas y ambos equipos tuvieron sus varias situaciones de gol y fallaron en su mayoría, no hay argumentos que valgan. Podremos destacar la actuacion de los arqueros en algunas jugadas particulares. Pero la verdad que hubo un alto grado de furcios cuando habia que meter la pelotita en el arco. Con esto se aclara desde la editorial, lo que costó designar el premio comilona del día de la fecha.
Entre tantas palidas, cabe destacar la labor de Lucas que si bien como en muchos otro partidos no corrio y marco lo suficiente, fue muy importante a la hora de sumar porotos a la red y que su equipo el A, pudiera llevarse la victoria. Sumo un total de aproximadamente 6 goles, monto relevante comparado a la totalidad de goles que hubieron en el partido.
Buen periodo de Chino bajo los tres palos, evitando varias jugadas de gol del equipo B. Un correcto trabajo de Tomi, Ivo y Dami sin sobrarle nada a ninguno de los tres. Este último jugador nombrado tuvo la desgracia de comerse un gol de los denominados "bien boludos" donde una pelota a ras del piso se le escurrió entre las manos y de caño continuó hacia la red. Lamentablemente le restará un poco de puntaje como ha sucedido con otros jugadores en distintos partidos. Marto desperdició muchos goles en el equipo B, contó con un buen transportador de pelota como Ivan Zurdo que realizo un buen partido, pero tambien este equipo sufrió el bajo rendimiento del invitado Diego M al cual esto de correr parece no agradarle demasiado. Morfo aparte seguia en su lucha por tratar de hacer una fantasía mejor que otra, sin efectividad en los arcos. Kolonski JR cumplió, tirandose mas al carril izquierdo, pero la faltó mas remate.
Una traviesa pelota que impactó en el travesaño le negó a Tomi lo que hubiera sido un hermoso gol desde mitad de cancha, Diego M entre las cosas que hizo, fue utilizar su cañon en el pie cada vez que la pelota le quedaba en la posicion justa para poder darle(por lo cual necesitaba muchisimo tiempo). Lucas ya recibió su merecido alago en parrafos arriba, aunque ya que estamos en esta seccion de destacar jugadas, merece ser criticado ante la inmovilidad de un remate de Marto potente de zurda, pero el cual le fue al medio del arco, es decir, a unos veinte centimetro de donde el estaba ubicado.
Fue victoria para el equipo A, solamente y solamente, porque metió la pelotita en el arco mas que su rival.
Las Calificaciones:
Tomi : 6 Aceptable trabajo. Arranco bien al principio, un poco intrascendente en el medio y levanto en el final.
Lucas: 6 La cuto goleador lo ayuda en el puntaje. Para el triunfo fue fundamental. Debe mejorar en lo fisico.
Dami 5 : Correcta labor, metio buenas asistencias y le faltó mas gol. Su fallo le resta puntaje lamentablemente.
Chino 5,5 : Lo mejor de el se vio cuando estuvo en el arco, pero en el resto del partido acompañó y pidió la pelota.
Ivo : 6 Buen partido, pero intermitente en algunos tramitos del encuentro.
Morfo : 4 Mucho chiche y no sumó para su equipo.
Kolonski JR : 5 No se destacó, pero puso mucha voluntad e impetu para conseguir el triunfo.
Ivan Zurdo : 6,50 Estuvo preciso, trasladó la pelota y distribuyó el juego.
Diego M. : 3,50 El cañon en el pie le permitió convertir dos goles. Pero eso fue lo unico.
Marto : 5,50 No fue el incisivo de otros partidos. Erró varios goles.
Premio Araña Negra : Se lo lleva Kolonski JR, en una tapada barbara de volea ante el Chino.
Premio Al Arte : Se lo adjudica Ivo en esta oportunidad con un bello gol luego de iludir al arquero, en un match donde no sobraron los fantasticos goles.
Premio Comilona : Tras horas de pensarlo, se lo lleva Marto por un mano a mano que tuvo en el comienzo del partido y solo de frente con el arquero definió mordido y bastante desvíado.
El Chiste :
La niña le dice al padre:
Papito, papito, no me gusta la abuelita.
El padre le responde:
No importa Hijita, retírala a un lado y cómete las papas.
Las 2 Maximas del Dia:
-Los hombres que gritan un gol seguido de un insulto no satisfacen a sus parejas.
-Las personas que comen empanadas con cubiertos se masturban compulsivamente.
La Frase:
Se bajó el pelado.
La Proxima fecha el Miercoles 5 de Septiembre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
Luego de haber conseguido un fracaso mas para la gestion de Jose Maria Aguilar al perder en San Juan con el humilde San Martin(se le suman entre otros hechos: derrotas con Cienciano, Caracas, Godoy Cruz, Libertad, Almagro, Paulista, Gimnasia Jujuy, Liga de Quito y las firmas siguen) finalmente llegaron buenas noticias para el Club Atletico River Plate. Sumada a la buena victoria ante el Estudiantes de "te grito los goles efusivamente y pataleo para hacerte calentar" Cholo Simeone, se confirmo el regresó de Juan Pablo Carrizo a la institucion, tras el frustrado pase al futbol italiano, donde no pudo conseguir los papeles. Desde ya, la incorporacion de este jugador es de valor fundamentar para el equipo de Daniel Alberto Pa$$arella y su nivel jerarquiza al futbol argentino, disminuido con tantas ventas.
La policía federal argentina aun no dió a conocer datos sobre el paradero de Gustavo Costas, el cual se desconoce posteriormente a la derrota de la empresa ante San Lorenzo de Almagro.
Fuentes cercanas lo vieron cerca de las ruinas de Machu Pichu, pero esto no pudo ser confirmado hasta el momento.
El equipo de Pedro Troglio no pudo hacer pie ante la talla del partido que le tocó jugar y sumo su primera derrota en el campeonato. De esta manera, el unico equipo que continúa invicto, ante el asombro de todos, si, verdaderamente de todos, es el Huracan del querido Antonio Mohamed. Este domingo tendrá una parada brava en el barrio de la Boca, donde tiene todo para perder y en una de esas, da el batacazo de la fecha.
Comenzando con el tema que nos atrae a todos por aca, sigue aún la crisis de jugadores en el torneo, es por eso el recambio constante de jugadores en los equipos. Por si alguno esperaba novedades en cuanto a la adquisicion de un nuevo balón, todavía la organizacion no pudo firmar contrato con ninguna marcas. Se encuentra a la espera de una definicion.
El match no dejó mucho de futbol bien jugado. Hubieron si, varias llegadas a los arcos, con un porcentaje bajo de eficiencia. Flojas las defensas de los equipos. Muchos agujeros en ambas.
Asi se alinearon:
Equipo A : Lucas - Dami - Ivo - Tomi - Chino
Equipo B : Kolonski JR - Marto - Morfo - Diego M. - Ivan Zurdo
Hubo un primer tramo del encuentro donde pareció plantarse mejor el equipo A. Se justificó con una pequeña diferencia que señaló en el score. Su rival no le permitió alejarse demasiado, ya que lo atacó constantemente y le generaba peligro en casi todos sus avances.
Al ser un partido que en lo global fue bastante parejo, será de utilidad describir el desarrollo del encuentro en dos grandes aspectos. El defensivo y el ofensivo.
Arrancando con el primero, la actuacion de ambos conjuntos en esta fase fue muy nefasta. Fue mas notorio en el equipo B, ya que hubieron cantidades de ataques que venian con un pase por el centro del campo, aprovechando lo mal parado que los defensores se encontraban. Un poco por jugar medio en linea y otros momentos por no hacerse relevos unos a otros y querer ir a convertir el gol todos juntos. Una zonzada, porque sabemos que la anotacion la puede hacer solamente una persona.
Como deciamos en el parrafo anterior, el desempeño del equipo A en defensa fue muy malo tambien. Pero en este team, estuvo mas reflejado a cuestiones de velocidad o tranquilidad a la hora de marcar. Por distintos tramos, cuando los centrales trataban de robar pelotas, eran esquivados al mejor estilo conito anaranjado. Excusas como el cansancio o el trajing de la semana podrian venir como anillo al dedo.
Ahora si ponemos el foco de atencion en la parte ofensiva, nos daremos cuenta que el partido fue malo en su globalidad. Esto esta dado, en que si las defensas, como fueron explicadas, estaban recontra perdidas y ambos equipos tuvieron sus varias situaciones de gol y fallaron en su mayoría, no hay argumentos que valgan. Podremos destacar la actuacion de los arqueros en algunas jugadas particulares. Pero la verdad que hubo un alto grado de furcios cuando habia que meter la pelotita en el arco. Con esto se aclara desde la editorial, lo que costó designar el premio comilona del día de la fecha.
Entre tantas palidas, cabe destacar la labor de Lucas que si bien como en muchos otro partidos no corrio y marco lo suficiente, fue muy importante a la hora de sumar porotos a la red y que su equipo el A, pudiera llevarse la victoria. Sumo un total de aproximadamente 6 goles, monto relevante comparado a la totalidad de goles que hubieron en el partido.
Buen periodo de Chino bajo los tres palos, evitando varias jugadas de gol del equipo B. Un correcto trabajo de Tomi, Ivo y Dami sin sobrarle nada a ninguno de los tres. Este último jugador nombrado tuvo la desgracia de comerse un gol de los denominados "bien boludos" donde una pelota a ras del piso se le escurrió entre las manos y de caño continuó hacia la red. Lamentablemente le restará un poco de puntaje como ha sucedido con otros jugadores en distintos partidos. Marto desperdició muchos goles en el equipo B, contó con un buen transportador de pelota como Ivan Zurdo que realizo un buen partido, pero tambien este equipo sufrió el bajo rendimiento del invitado Diego M al cual esto de correr parece no agradarle demasiado. Morfo aparte seguia en su lucha por tratar de hacer una fantasía mejor que otra, sin efectividad en los arcos. Kolonski JR cumplió, tirandose mas al carril izquierdo, pero la faltó mas remate.
Una traviesa pelota que impactó en el travesaño le negó a Tomi lo que hubiera sido un hermoso gol desde mitad de cancha, Diego M entre las cosas que hizo, fue utilizar su cañon en el pie cada vez que la pelota le quedaba en la posicion justa para poder darle(por lo cual necesitaba muchisimo tiempo). Lucas ya recibió su merecido alago en parrafos arriba, aunque ya que estamos en esta seccion de destacar jugadas, merece ser criticado ante la inmovilidad de un remate de Marto potente de zurda, pero el cual le fue al medio del arco, es decir, a unos veinte centimetro de donde el estaba ubicado.
Fue victoria para el equipo A, solamente y solamente, porque metió la pelotita en el arco mas que su rival.
Las Calificaciones:
Tomi : 6 Aceptable trabajo. Arranco bien al principio, un poco intrascendente en el medio y levanto en el final.
Lucas: 6 La cuto goleador lo ayuda en el puntaje. Para el triunfo fue fundamental. Debe mejorar en lo fisico.
Dami 5 : Correcta labor, metio buenas asistencias y le faltó mas gol. Su fallo le resta puntaje lamentablemente.
Chino 5,5 : Lo mejor de el se vio cuando estuvo en el arco, pero en el resto del partido acompañó y pidió la pelota.
Ivo : 6 Buen partido, pero intermitente en algunos tramitos del encuentro.
Morfo : 4 Mucho chiche y no sumó para su equipo.
Kolonski JR : 5 No se destacó, pero puso mucha voluntad e impetu para conseguir el triunfo.
Ivan Zurdo : 6,50 Estuvo preciso, trasladó la pelota y distribuyó el juego.
Diego M. : 3,50 El cañon en el pie le permitió convertir dos goles. Pero eso fue lo unico.
Marto : 5,50 No fue el incisivo de otros partidos. Erró varios goles.
Premio Araña Negra : Se lo lleva Kolonski JR, en una tapada barbara de volea ante el Chino.
Premio Al Arte : Se lo adjudica Ivo en esta oportunidad con un bello gol luego de iludir al arquero, en un match donde no sobraron los fantasticos goles.
Premio Comilona : Tras horas de pensarlo, se lo lleva Marto por un mano a mano que tuvo en el comienzo del partido y solo de frente con el arquero definió mordido y bastante desvíado.
El Chiste :
La niña le dice al padre:
Papito, papito, no me gusta la abuelita.
El padre le responde:
No importa Hijita, retírala a un lado y cómete las papas.
Las 2 Maximas del Dia:
-Los hombres que gritan un gol seguido de un insulto no satisfacen a sus parejas.
-Las personas que comen empanadas con cubiertos se masturban compulsivamente.
La Frase:
Se bajó el pelado.
La Proxima fecha el Miercoles 5 de Septiembre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
jueves, 23 de agosto de 2007
INFORME MIERCOLES 22/08/07 - DOBLAS FUTBOL
A veces se complica arrancar el comentario semanal. Hay que pensar y seleccionar los temas, y eso no es una mision facil. Se podria comentar como siempre, alguna cosita que haya dejado la ultima fecha del apertura, como fue el debut de River Plate en cancha del último campeon. Empate en 1. Un partido entretenido, donde el Casla fue mas en el primer tiempo y el conjunto de la banda lo igualo en el segundo. Clima distinto al de otros clasicos; la medida de prohibir el ingreso del 50% de las hinchadas visitantes y locales le quita ese fervor que proviene de las tribunas y que tan bien nos tiene acostumbrado. Se suponía que tal medida afectaría solamente al publico visitante, pero la poca concurrencia de la gente del ciclon, hizo pensar lo contrario.
Un Ramon Diaz que quedó un tanto calentito, utilizó su conocido egocentrismo e ironía picante para tirar un poco de bronca contra el juez del partido y evitar hacer por lo menos una vez, una autocritica de los errores que cometió su equipo. Fuese o no fuese penal. (obvio que no fue).
Fantastastico es lo de los vecinos de Villa Crespo que presentaron reclamos ante la defensoría del pueblo y el gobierno porteño porque quieren cambiar el nombre del barrio por el de Palermo Queens. No importan los detalles, aca algunas sugerencias para otros barrios:
Once = Eleven La Boca = The Mouth Villa Devoto = Locked Palermo
Tribunales = Law Distriet El Bajo = Little Palermo Caballito = Little Horse
Floresta = Forest Flores = Flowers Barrio Norte = North Neighborhood
Puerto Madero = Palermo Harbour Mataderos = Far West Palermo
El duelo por la perdida de la Nassau todavia no acabó, y desde la organizacion del torneo aun no llegaron informaciones de la pelota a utilizar en lo que queda del año deportivo.
Tambien desde la editorial queremos informar a nuestros lectores y seguidores, que esta demorado el tema del video y las imagenes grabadas de los partidos de Doblas. Pero apenas hayan novedades, serán todos informados.
Temperatura agradable para jugar el match, de a poco se esta llendo el frío que tanto molestó en varios de los partidos de este año.
Un encuentro que finalmente fue parejo en su transcurso. Parecía al comienzo que uno de los equipos podía llegar a estirarse en el marcador, pero finalmente tal cosa no sucedió. Llegadas a los arcos hubieron varias y de las buenas, que despues narraremos.
Los equipos se alinearon del siguiente modo :
Equipo A : Javi - Borys - Fabi Depot - Kolonski JR - Fabio
Equipo B : Dami - Marto - Ivo - Tomi - Lucas
La fortuna y la suerte estuvo desde el comienzo con el equipo B. Dos o tres goles lo pusieron en ventaja y contaron con la particularidad de haber sido de pura carambola. Remates que se desviaban y le cambiaban la trayectoria al arquero. Uno de Ivo por mencionar alguno, y otra remate de Marto que fue medio con efecto banana, y el arquero Kolonski JR no se sabe exactamente como hizo, pero la metio en contra de su valla.
Ese comienzo tuvo a un equipo B un poquito mejor que su rival y mas activo por sobre todas las cosas. Habia mucha rotacion entre sus jugadores, era dificil definir puestos fijos.
El equipo A aprovechaba la gran velocidad de Fabi Depot y lo utilizaba de conductor en sus maniobras de ataque. Fabio siempre se abria a la izquierda e incomodaba en sus avances.
Asi de a poco el juego del equipo A fue creciendo y logró ir emparejando el partido.
Por destacar la nueva faceta con la que se lo vio a Marto ayer. Un marcador duro y con intervenciones muy acertadas. Su rendimiento junto al de Tomi fueron de lo mejorcito. Ellos dos fueron los que mas lo pudieron controlar a Fabi Depot e impedirle sus avances. Por el lado de Tomi no pasó nunca, Marto además de colaborar en esa causa, tuvo buenos anticipos en mitad de cancha que luego generaron peligro de gol.
Merece un parrafo especial una jugada de Fabio, que tras gambetear a dos jugadores por el carril izquierdo, saco un zurdazo de tres dedos que impacto en el travesaño. Hubiera sido un recontragolazo. De lo mejor del año. Una pena que no fue.
Sin ser gran participe del partido, Lucas tuvo algo de cuota goleadora, mojando alguna que otra vez, y tambien, se le celebró un quite en posicion defensiva. Habría que revisar el archivo de los informes de Doblas, pero altas fuentes aseguran que pudo haber sido su primera recuperacion de balon.
Dos goles muy buenos de Marto, en los cuales robo la pelota en mitad de cancha y en uno remato de larga distancia, fuerte y abajo, y en el otro gol, avanzo, y tras gambetear a un rival, definió cruzado.
Un importante tramo de Dami en el arco, le permitio al equipo B aguantar su ventaja en el Score. Tuvo tapadas interesantes y le aporto seguridad al team.
Ivo no tuvo un papel tan destacado, aunque en ataque acompaño bien y sobre el final se perdio alguna jugada que podria haber estirado el score. Sobre todo en una que quizo colocarla de zurda.
El equipo A tuvo un juego aceptable, quizas mereció un poco mas de lo que finalmente se llevó. Además de lo comentado de Fabi Depot, Borys tuvo un partido con intermitencias, aunque tuvo el mejor gol del partido donde remató de larga distancia y la coloco junto al palo del arquero Dami.
Fue triunfo del equipo B, pero no le sobró mucho. Sin tanta emotividad, el match dejo conforme a la mayoria de sus miembros.
Las Calificaciones:
Ivo : 5,50 Algun gol errado y impresicion en ciertos pases no le redondean una gran actuacion.
Tomi :7,00 Muy buen partido, sobre todo controlando al veloz Fabi Depot
Marto : 7,00 Exelente labor en una faceta distinta.
Lucas : 5,00 Cumplio. Le falto movilidad.
Dami : 6,00 Mejor en el arco que en el campo, pero se mostro siempre para recibir la pelota.
Borys : 5,50 De ratos. Puso ganas igual y fue siempre para adelante.
Fabio : 6,00 Redondeo un lindo partido y estuvo ahi de consagrarse con ese casi gol.
Kolonski JR : 4,50 Una palida actuacion, estuvo poco participativo.
Fabi Depot : 6,50 Molesto todo el partido, muy rapido. Lo pudieron controlar aceptablemente.
Javi : 5,00 Parejo en el fondo, le falto actividad en el plano ofensivo.
Premio Al Arte : Maestría de Borys para definir a lo Roberto Baggio.
Premio Araña Negra : Un invicto de unos largos minutos con voladas incluidas, le adjudican a Dami el premio.
Premio Hachazo : Acumulacion de patadas y de quejas rivales. Es para Lucas.
Premio Comilona : Vacante
El Chiste :
Un Gallego le dice a un niñito : Si adivinas cuantas galletitas tengo en la mano, te doy las tres.
Las 2 Maximas del Dia:
-Toda mujer que utiliza diminutivos constantemente al hablar con uan persona, esta regalada.
-Las personas que cuando salen del cine hablan por telefono celular son transtornadas.
La Frase :
Gorda compartí!!!
La Proxima fecha el Miercoles 29 de Agosto.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
Un Ramon Diaz que quedó un tanto calentito, utilizó su conocido egocentrismo e ironía picante para tirar un poco de bronca contra el juez del partido y evitar hacer por lo menos una vez, una autocritica de los errores que cometió su equipo. Fuese o no fuese penal. (obvio que no fue).
Fantastastico es lo de los vecinos de Villa Crespo que presentaron reclamos ante la defensoría del pueblo y el gobierno porteño porque quieren cambiar el nombre del barrio por el de Palermo Queens. No importan los detalles, aca algunas sugerencias para otros barrios:
Once = Eleven La Boca = The Mouth Villa Devoto = Locked Palermo
Tribunales = Law Distriet El Bajo = Little Palermo Caballito = Little Horse
Floresta = Forest Flores = Flowers Barrio Norte = North Neighborhood
Puerto Madero = Palermo Harbour Mataderos = Far West Palermo
El duelo por la perdida de la Nassau todavia no acabó, y desde la organizacion del torneo aun no llegaron informaciones de la pelota a utilizar en lo que queda del año deportivo.
Tambien desde la editorial queremos informar a nuestros lectores y seguidores, que esta demorado el tema del video y las imagenes grabadas de los partidos de Doblas. Pero apenas hayan novedades, serán todos informados.
Temperatura agradable para jugar el match, de a poco se esta llendo el frío que tanto molestó en varios de los partidos de este año.
Un encuentro que finalmente fue parejo en su transcurso. Parecía al comienzo que uno de los equipos podía llegar a estirarse en el marcador, pero finalmente tal cosa no sucedió. Llegadas a los arcos hubieron varias y de las buenas, que despues narraremos.
Los equipos se alinearon del siguiente modo :
Equipo A : Javi - Borys - Fabi Depot - Kolonski JR - Fabio
Equipo B : Dami - Marto - Ivo - Tomi - Lucas
La fortuna y la suerte estuvo desde el comienzo con el equipo B. Dos o tres goles lo pusieron en ventaja y contaron con la particularidad de haber sido de pura carambola. Remates que se desviaban y le cambiaban la trayectoria al arquero. Uno de Ivo por mencionar alguno, y otra remate de Marto que fue medio con efecto banana, y el arquero Kolonski JR no se sabe exactamente como hizo, pero la metio en contra de su valla.
Ese comienzo tuvo a un equipo B un poquito mejor que su rival y mas activo por sobre todas las cosas. Habia mucha rotacion entre sus jugadores, era dificil definir puestos fijos.
El equipo A aprovechaba la gran velocidad de Fabi Depot y lo utilizaba de conductor en sus maniobras de ataque. Fabio siempre se abria a la izquierda e incomodaba en sus avances.
Asi de a poco el juego del equipo A fue creciendo y logró ir emparejando el partido.
Por destacar la nueva faceta con la que se lo vio a Marto ayer. Un marcador duro y con intervenciones muy acertadas. Su rendimiento junto al de Tomi fueron de lo mejorcito. Ellos dos fueron los que mas lo pudieron controlar a Fabi Depot e impedirle sus avances. Por el lado de Tomi no pasó nunca, Marto además de colaborar en esa causa, tuvo buenos anticipos en mitad de cancha que luego generaron peligro de gol.
Merece un parrafo especial una jugada de Fabio, que tras gambetear a dos jugadores por el carril izquierdo, saco un zurdazo de tres dedos que impacto en el travesaño. Hubiera sido un recontragolazo. De lo mejor del año. Una pena que no fue.
Sin ser gran participe del partido, Lucas tuvo algo de cuota goleadora, mojando alguna que otra vez, y tambien, se le celebró un quite en posicion defensiva. Habría que revisar el archivo de los informes de Doblas, pero altas fuentes aseguran que pudo haber sido su primera recuperacion de balon.
Dos goles muy buenos de Marto, en los cuales robo la pelota en mitad de cancha y en uno remato de larga distancia, fuerte y abajo, y en el otro gol, avanzo, y tras gambetear a un rival, definió cruzado.
Un importante tramo de Dami en el arco, le permitio al equipo B aguantar su ventaja en el Score. Tuvo tapadas interesantes y le aporto seguridad al team.
Ivo no tuvo un papel tan destacado, aunque en ataque acompaño bien y sobre el final se perdio alguna jugada que podria haber estirado el score. Sobre todo en una que quizo colocarla de zurda.
El equipo A tuvo un juego aceptable, quizas mereció un poco mas de lo que finalmente se llevó. Además de lo comentado de Fabi Depot, Borys tuvo un partido con intermitencias, aunque tuvo el mejor gol del partido donde remató de larga distancia y la coloco junto al palo del arquero Dami.
Fue triunfo del equipo B, pero no le sobró mucho. Sin tanta emotividad, el match dejo conforme a la mayoria de sus miembros.
Las Calificaciones:
Ivo : 5,50 Algun gol errado y impresicion en ciertos pases no le redondean una gran actuacion.
Tomi :7,00 Muy buen partido, sobre todo controlando al veloz Fabi Depot
Marto : 7,00 Exelente labor en una faceta distinta.
Lucas : 5,00 Cumplio. Le falto movilidad.
Dami : 6,00 Mejor en el arco que en el campo, pero se mostro siempre para recibir la pelota.
Borys : 5,50 De ratos. Puso ganas igual y fue siempre para adelante.
Fabio : 6,00 Redondeo un lindo partido y estuvo ahi de consagrarse con ese casi gol.
Kolonski JR : 4,50 Una palida actuacion, estuvo poco participativo.
Fabi Depot : 6,50 Molesto todo el partido, muy rapido. Lo pudieron controlar aceptablemente.
Javi : 5,00 Parejo en el fondo, le falto actividad en el plano ofensivo.
Premio Al Arte : Maestría de Borys para definir a lo Roberto Baggio.
Premio Araña Negra : Un invicto de unos largos minutos con voladas incluidas, le adjudican a Dami el premio.
Premio Hachazo : Acumulacion de patadas y de quejas rivales. Es para Lucas.
Premio Comilona : Vacante
El Chiste :
Un Gallego le dice a un niñito : Si adivinas cuantas galletitas tengo en la mano, te doy las tres.
Las 2 Maximas del Dia:
-Toda mujer que utiliza diminutivos constantemente al hablar con uan persona, esta regalada.
-Las personas que cuando salen del cine hablan por telefono celular son transtornadas.
La Frase :
Gorda compartí!!!
La Proxima fecha el Miercoles 29 de Agosto.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
viernes, 17 de agosto de 2007
BÚSQUEDA DEL NOMBRE PARA LA JUGADITA DE LAUTI
ESTE ESPACIO ES HABILITADO PARA PROPONER NOMBRES Y/O APODOS A LA JUGADITA CLASICA DE LAUTI, LA QUE SE LA LLEVA CON EL TACO.
LA CONOCIDA POR TODOS.
ESPERAMOS SUS PROPUESTAS.
ATTE
LA EDITORIAL
LA CONOCIDA POR TODOS.
ESPERAMOS SUS PROPUESTAS.
ATTE
LA EDITORIAL
jueves, 16 de agosto de 2007
MIERCOLES 15/08/07 - DOBLAS FUTBOL
Otro informe mas llega esta semana en un país que se las trae, con gente llendo y viniendo con misteriosos maletines cargados de millones de dolares, donde tambien un simbolo de la familia unida sale hacer campaña todos juntitos, pero querida Zulemita, desde aqui te tenemos una mala noticia: Carlitos Nair es tu hermano, es decir, es hijo de tu papá Carlos, que es Menem. Aunque patalees como de costumbre, aunque te pongas caprichosa, aunque quieras salir corriendo al shopping , tu único lugar de reflexion en el mundo. Aunque prefieras culpar a los demas, Carlitos Nair Meza es tu hermanito por el reconocimiento final de Carlos Saul.
La violencia sigue siendo tema candente por desgracia, y la Argentina es un país incorregible. Tras el crimen de Acro, el fiscal le pidio al juez que extreme las medidas de seguridad para el partido River-Newells. El juez hizo lo que se suponia y le envio una nota a Castrilli preguntando si se estaba en forma de brindar seguridad en este contexto. El fax fue de ahí al ministerio del interior. La respuesta debia ser si o no pero fue un toque mas ambigua: "el operativo esta armado, pero decida usted, sr juez, si es prudente que se realize el partido".
Increible pero real, en ese minué del gran bonete nadie queria asumir el costo de jugarlo, pero tampoco de suspenderlo. Entonces apareció en escena bigote ministro Fernandez y afirmo: "el juez no esta acostumbrado a tomar decisiones, pero nosotros si; se suspende". No parece un atributo a elogiar cuando de la decision se desprende que el Estado no puede garantizar la seguridad en un partido de River. Cuando podra es la pregunta. Cuando la justicia encuentre a los culpables del crimen???Ja, esto implicaria que River no jugase por mucho tiempo, o por arte de magia este domingo contra San Lorenzo las garantías estaran dadas???. Incorregibles, por siempre, incorregibles. (y no es la de Dady con Francella).
Ojalá que en los proximos informes podamos hablar mas de lo que fueron los partidos oficiales, el juego, la pasion que todos tenemos.
Muchos se habrán enterado ya. Pero desde hace unos pocos días se inauguro el blog oficial del campeonato de Doblas Futbol. La url es: http://doblasfutbol.blogspot.com/
Desde ya que en el blog estara el informe semanal, como así tambien otras secciones que irán apareciendo. Un objetivo es que los integrantes del torneo puedan expresar sus distintas opiniones y que todos las podamos compartir.
La pucha (como dice Gerardo en la publicidad) si hay cosas para contar de este partido de Doblas. Estuvo muy entretenido, llegadas constantes a los arcos, buenas combinaciones y un resultado cambiante.
Una temperatura muy agradable para correr, para no poner excusas mas tarde, condiciones dadas para que fuese un buen espectaculo. Hubo un chispazo antes de arrancar el match, que no se puede dejar de mencionar, que fue el momento de la etapa de precalentamiento en donde un sorprendete Lauti derrochaba calidad para apuntar cual remate queria y darle de lleno en el travesaño, ante la amenaza de algunos otros de que este jugador no sería capaz de lograrlo.
Tambien hay una noticia que trae mucho dolor. La contaremos mas al final del informe, para que a ninguno se le espace ningun lagrimon a esta altura de la lectura.
Los equipos formaron del siguiente modo:
Equipo A : Borys - Tomi - Lucas - Marto - Iván zurdo(amigo de tini).
Equipo B : Javi - Ivo - Lauti - Dami - Javier Fantasía
Fue un arranque a toda maquina por parte del equipo B. Dos grandes quites de Ivo en la mitad de cancha le dieron la posibilidad a este team de tener las primeras llegadas del partido, una de las cuales desperdiciada increiblemente por Ivo justamente. Pero poquitos minutos despues llego el primer gol, en una subida de Javier Fantasía que convirtio el primero. Una rafaga despues, Dami e Ivo pusieron el segundo y el tercer gol respectivamente. Era todo sorpresa.
En esos minutos se lo veía al equipo A desconcertado. A Marto no le salían ninguna de sus jugadas individuales y perdia siempre en el mano a mano. Tomi o Borys no lograban avanzar muchos metros en la cancha. Eran frenados en tres cuartos. Esa primer parte, el único recurso que le quedo a este equipo, fue probar rematando desde larga distancia. Marto en este sentido se destaco un poquito, por la potencia que le pudo dar a sus tiros.
Igual en este partido hay que darle mucho credito al futbol desarrollado por el equipo B. Bien planteado en el terreno y mas que nada con buenos rendimientos individuales de todos sus integrantes, le terminaron dando un gran funcionamiento. Dami arriba corria todas y pivoteaba para armar juego, Javi y Lauti se turnaban para subir y defender con claridad, midiendo muy bien los tiempos. Javier Fantasía se adueñó del costado derecho del ataque y fue opcion siempre para recibir la pelota, se desmarcaba bien y llego constantemente al arco rival. Anotó varios goles, aunque tambien por no pensar alguna jugada, se perdio otros tantos. Fue recriminado simpaticamente hablando, por morfarse alguna jugada. Ivo tuvo mucha recuperacion de pelota, buenos quites y distribuyo adecuadamente el balon en la mayoria de sus intervenciones.
Ese arranque aplastante que tuvo el equipo B, logicamente, pasado un periodo importante del partido se diluyo. Y tuvo un quede. Mas que nada con actitud y tambien con lo que popularmente se conoce como Huevo, el equipo A se adelantó en el terreno del juego. Y de a poco fue acortando la distancia en el score. Desde la editorial no vamos a insinuar cierto grado de injusticia, pero si se puede afirmar que hubo algo de suerte. Se vio claramente en dos goles donde la carambola intervino. En uno, un remate de Tomi que se desvío en Ivan Zurdo y en otro un remata de Marto que se desvio en Ivo y el balon cayó por arriba de Dami.
Pero, igualmente, rescatamos las ganas y voluntad que puso el equipo A para sobreponerse al mal partido que estaba jugando y quizas sin futbol, corrio, corrio y corrio mas aun, y en un momento estuvo arriba en el marcador.
Cuando en un momento se penso que el equipo A podria quedarse con la victoria, fue Ivo quien anotó el último tanto del partido, que finalmente fue empate. Aunque en los ultimos minutos, Lucas tuvo dos clarisimas oportunidades que podrian haberle adjudicado el triunfo.
Pero, jugadas por mencionar, hay algunas. Dami tuvo un mano a mano muy claro que por desgracia pegó en el palo, Borys, Tomi entre otros, hicieron laburar mucho a Javi cuando este estuvo en el arco, y pudo lucirse con algunas atajadas. Lauti tiro la jugadita clasica del taco, la conocida por todos, pero que en general dos veces por partido le sale barbaro. Es cierto que a la tercera vez que la tira, pierde la pelota. Si el cabezon Dalesandro bautizo "la boba" a una jugada clasica personal, porque no buscar alguno para esta obra de Lauti. Se propone que, a través del blog, se busque algun buen nombre para bautizar a dicha magia. Algunas entradas fuertes, como una feucha de Javi Fantasía a Tomi, o una tragicomica de Lauti a Dami.
El partido fue un empate, y por lo emotivo que resultó, muchos podran pensar que todos se terminaron llendo felices a sus hogares. No fue así. En la última jugada, un puro accidente, Tomi remato alto, tan alto, que la pelota se fue del complejo a vaya uno saber donde.
Asi es, dejen de insinuar. Claramente : La Nassau ya no esta mas con nosotros. Es una perdida muy dolorosa para todos los players. Desde ya que desde la editorial, todo nuestro pesame para la familia. Nassau : Te recordaremos siempre con mucho cariño y gracias por esos primeros partidos donde verte rodar era como estar viendo la octava maravilla del mundo. Gracias por ser como sos. O fuiste.
Las Calificaciones:
Marto 6 : Arranco flojisimo, perdiendo en todos los mano a mano. Despues levanto con su cuota de gol.
Lucas 5,50 : Intermitente. Al final tuvo para ganar el partido.
Tomi 6 : Corrio bastante y fue importante en la levantada.
Ivan Zurdo 5,50 : Le falto precision para poder terminar bien los ataques por izquierda que fue realizando.
Borys 6 : Estuvo bastante participativo, pasa que tuvo unos cuantos errores en algunos pases.
Dami 7,50 : Muy movedizo, gran partido.
Javi 6,50 : Bien parado en todo momento. Gran arquero.
Lauti 6,50 : Las ganas de siempre, el sacrificio que ya es una costumbre. Algunos errores que casi terminan siendo claves(sobre todo en una jugada al final, en un saque desde el arco).
Ivo 7,50 : Gran labor, robo mucho.
Javier Fantasía 7 : Corrio bastante, hizo una buena tarea. Faltaron algunos pases.
Premio Araña Negra : Por acumulacion se lo adjudica Javi. Remates potentes desde ambos costados, por arriba, por abajo. Las manos moradas le quedaron.
Premio Comilona : No tiene discusion, y se lo lleva Ivo ante una clarisima chance de gol en el comienzo del partido. La pelota hizo un efecto raro y se fue por arriba.
Premio al Arte : Es otorgado a Dami por la concresion de un gol, en una gran jugada colectiva que empezo en Ivo, siguió en Javier Fantasía que metió el pase adentro para que Dami definiese.
Premio Hachazo : Por torpe, se lo lleva Lauti en una jugada que fue a darle a lo que venga, pelota, pierna, cabeza, lo que sea. Le dio a Dami.
El Chiste :
Un niño que se sube al autobús y le dice al chofer : Cuanto cuesta el Bus?
Y este responde : Cincuenta centavos.
Y el niño dice : Bueno, bajense todos que me lo llevo.
Las 2 Maximas del Dia:
-Las Mujeres que tienen mas de un aro en las orejas tienen orgasmos explosivos.
-Las personas que al terminar de revolver el cafe sacan el "revolvedor" y se lo pasan por la boca, viven del trabajo de otro.
La Frase :
Y ARON?????????
La Proxima fecha el Miercoles 22 de Agosto.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
La violencia sigue siendo tema candente por desgracia, y la Argentina es un país incorregible. Tras el crimen de Acro, el fiscal le pidio al juez que extreme las medidas de seguridad para el partido River-Newells. El juez hizo lo que se suponia y le envio una nota a Castrilli preguntando si se estaba en forma de brindar seguridad en este contexto. El fax fue de ahí al ministerio del interior. La respuesta debia ser si o no pero fue un toque mas ambigua: "el operativo esta armado, pero decida usted, sr juez, si es prudente que se realize el partido".
Increible pero real, en ese minué del gran bonete nadie queria asumir el costo de jugarlo, pero tampoco de suspenderlo. Entonces apareció en escena bigote ministro Fernandez y afirmo: "el juez no esta acostumbrado a tomar decisiones, pero nosotros si; se suspende". No parece un atributo a elogiar cuando de la decision se desprende que el Estado no puede garantizar la seguridad en un partido de River. Cuando podra es la pregunta. Cuando la justicia encuentre a los culpables del crimen???Ja, esto implicaria que River no jugase por mucho tiempo, o por arte de magia este domingo contra San Lorenzo las garantías estaran dadas???. Incorregibles, por siempre, incorregibles. (y no es la de Dady con Francella).
Ojalá que en los proximos informes podamos hablar mas de lo que fueron los partidos oficiales, el juego, la pasion que todos tenemos.
Muchos se habrán enterado ya. Pero desde hace unos pocos días se inauguro el blog oficial del campeonato de Doblas Futbol. La url es: http://doblasfutbol.blogspot.com/
Desde ya que en el blog estara el informe semanal, como así tambien otras secciones que irán apareciendo. Un objetivo es que los integrantes del torneo puedan expresar sus distintas opiniones y que todos las podamos compartir.
La pucha (como dice Gerardo en la publicidad) si hay cosas para contar de este partido de Doblas. Estuvo muy entretenido, llegadas constantes a los arcos, buenas combinaciones y un resultado cambiante.
Una temperatura muy agradable para correr, para no poner excusas mas tarde, condiciones dadas para que fuese un buen espectaculo. Hubo un chispazo antes de arrancar el match, que no se puede dejar de mencionar, que fue el momento de la etapa de precalentamiento en donde un sorprendete Lauti derrochaba calidad para apuntar cual remate queria y darle de lleno en el travesaño, ante la amenaza de algunos otros de que este jugador no sería capaz de lograrlo.
Tambien hay una noticia que trae mucho dolor. La contaremos mas al final del informe, para que a ninguno se le espace ningun lagrimon a esta altura de la lectura.
Los equipos formaron del siguiente modo:
Equipo A : Borys - Tomi - Lucas - Marto - Iván zurdo(amigo de tini).
Equipo B : Javi - Ivo - Lauti - Dami - Javier Fantasía
Fue un arranque a toda maquina por parte del equipo B. Dos grandes quites de Ivo en la mitad de cancha le dieron la posibilidad a este team de tener las primeras llegadas del partido, una de las cuales desperdiciada increiblemente por Ivo justamente. Pero poquitos minutos despues llego el primer gol, en una subida de Javier Fantasía que convirtio el primero. Una rafaga despues, Dami e Ivo pusieron el segundo y el tercer gol respectivamente. Era todo sorpresa.
En esos minutos se lo veía al equipo A desconcertado. A Marto no le salían ninguna de sus jugadas individuales y perdia siempre en el mano a mano. Tomi o Borys no lograban avanzar muchos metros en la cancha. Eran frenados en tres cuartos. Esa primer parte, el único recurso que le quedo a este equipo, fue probar rematando desde larga distancia. Marto en este sentido se destaco un poquito, por la potencia que le pudo dar a sus tiros.
Igual en este partido hay que darle mucho credito al futbol desarrollado por el equipo B. Bien planteado en el terreno y mas que nada con buenos rendimientos individuales de todos sus integrantes, le terminaron dando un gran funcionamiento. Dami arriba corria todas y pivoteaba para armar juego, Javi y Lauti se turnaban para subir y defender con claridad, midiendo muy bien los tiempos. Javier Fantasía se adueñó del costado derecho del ataque y fue opcion siempre para recibir la pelota, se desmarcaba bien y llego constantemente al arco rival. Anotó varios goles, aunque tambien por no pensar alguna jugada, se perdio otros tantos. Fue recriminado simpaticamente hablando, por morfarse alguna jugada. Ivo tuvo mucha recuperacion de pelota, buenos quites y distribuyo adecuadamente el balon en la mayoria de sus intervenciones.
Ese arranque aplastante que tuvo el equipo B, logicamente, pasado un periodo importante del partido se diluyo. Y tuvo un quede. Mas que nada con actitud y tambien con lo que popularmente se conoce como Huevo, el equipo A se adelantó en el terreno del juego. Y de a poco fue acortando la distancia en el score. Desde la editorial no vamos a insinuar cierto grado de injusticia, pero si se puede afirmar que hubo algo de suerte. Se vio claramente en dos goles donde la carambola intervino. En uno, un remate de Tomi que se desvío en Ivan Zurdo y en otro un remata de Marto que se desvio en Ivo y el balon cayó por arriba de Dami.
Pero, igualmente, rescatamos las ganas y voluntad que puso el equipo A para sobreponerse al mal partido que estaba jugando y quizas sin futbol, corrio, corrio y corrio mas aun, y en un momento estuvo arriba en el marcador.
Cuando en un momento se penso que el equipo A podria quedarse con la victoria, fue Ivo quien anotó el último tanto del partido, que finalmente fue empate. Aunque en los ultimos minutos, Lucas tuvo dos clarisimas oportunidades que podrian haberle adjudicado el triunfo.
Pero, jugadas por mencionar, hay algunas. Dami tuvo un mano a mano muy claro que por desgracia pegó en el palo, Borys, Tomi entre otros, hicieron laburar mucho a Javi cuando este estuvo en el arco, y pudo lucirse con algunas atajadas. Lauti tiro la jugadita clasica del taco, la conocida por todos, pero que en general dos veces por partido le sale barbaro. Es cierto que a la tercera vez que la tira, pierde la pelota. Si el cabezon Dalesandro bautizo "la boba" a una jugada clasica personal, porque no buscar alguno para esta obra de Lauti. Se propone que, a través del blog, se busque algun buen nombre para bautizar a dicha magia. Algunas entradas fuertes, como una feucha de Javi Fantasía a Tomi, o una tragicomica de Lauti a Dami.
El partido fue un empate, y por lo emotivo que resultó, muchos podran pensar que todos se terminaron llendo felices a sus hogares. No fue así. En la última jugada, un puro accidente, Tomi remato alto, tan alto, que la pelota se fue del complejo a vaya uno saber donde.
Asi es, dejen de insinuar. Claramente : La Nassau ya no esta mas con nosotros. Es una perdida muy dolorosa para todos los players. Desde ya que desde la editorial, todo nuestro pesame para la familia. Nassau : Te recordaremos siempre con mucho cariño y gracias por esos primeros partidos donde verte rodar era como estar viendo la octava maravilla del mundo. Gracias por ser como sos. O fuiste.
Las Calificaciones:
Marto 6 : Arranco flojisimo, perdiendo en todos los mano a mano. Despues levanto con su cuota de gol.
Lucas 5,50 : Intermitente. Al final tuvo para ganar el partido.
Tomi 6 : Corrio bastante y fue importante en la levantada.
Ivan Zurdo 5,50 : Le falto precision para poder terminar bien los ataques por izquierda que fue realizando.
Borys 6 : Estuvo bastante participativo, pasa que tuvo unos cuantos errores en algunos pases.
Dami 7,50 : Muy movedizo, gran partido.
Javi 6,50 : Bien parado en todo momento. Gran arquero.
Lauti 6,50 : Las ganas de siempre, el sacrificio que ya es una costumbre. Algunos errores que casi terminan siendo claves(sobre todo en una jugada al final, en un saque desde el arco).
Ivo 7,50 : Gran labor, robo mucho.
Javier Fantasía 7 : Corrio bastante, hizo una buena tarea. Faltaron algunos pases.
Premio Araña Negra : Por acumulacion se lo adjudica Javi. Remates potentes desde ambos costados, por arriba, por abajo. Las manos moradas le quedaron.
Premio Comilona : No tiene discusion, y se lo lleva Ivo ante una clarisima chance de gol en el comienzo del partido. La pelota hizo un efecto raro y se fue por arriba.
Premio al Arte : Es otorgado a Dami por la concresion de un gol, en una gran jugada colectiva que empezo en Ivo, siguió en Javier Fantasía que metió el pase adentro para que Dami definiese.
Premio Hachazo : Por torpe, se lo lleva Lauti en una jugada que fue a darle a lo que venga, pelota, pierna, cabeza, lo que sea. Le dio a Dami.
El Chiste :
Un niño que se sube al autobús y le dice al chofer : Cuanto cuesta el Bus?
Y este responde : Cincuenta centavos.
Y el niño dice : Bueno, bajense todos que me lo llevo.
Las 2 Maximas del Dia:
-Las Mujeres que tienen mas de un aro en las orejas tienen orgasmos explosivos.
-Las personas que al terminar de revolver el cafe sacan el "revolvedor" y se lo pasan por la boca, viven del trabajo de otro.
La Frase :
Y ARON?????????
La Proxima fecha el Miercoles 22 de Agosto.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
sábado, 11 de agosto de 2007
Informe Miércoles 08/08/07 - Doblas Futbol
Cuando en estos dias que transcurren no se habla de otra cosa que no sea la feroz interna que hay en la barrabrava de River Plate, desde nuestro medio de comunicacion intentaremos darle otra mirada a la actualidad del pais.
En relacion a este tema candente que fue mencionado en el parrafo anterior, ha quedado al margen un hecho que podriamos denominarlo como tragicomico, y que es el nuevo romance de Moria Casan y oh casualidad, el hombre elegido fue el mismisimo William Schlenker, jefe junto a su hermano Alan, de una de las dos facciones de la barra. Moria vive en un frasquito, y que no es Moralez.
En otra parte del universo, alla lejos en Rumania, ha salido un rumor que ha generado un impacto en el pais unico y emocionante. El combo Granata-Fabbiani aparentemente tendran familia. Una nueva vida llegara al mundo. Igual, habra que ver que criatura sale, teniendo padres como tales estrellas.
Con el objetivo de seguir taladrandonos la cabeza, se puso en marcha otra edicion mas de Big Brother, a esta altura ya no importa que numero. Que quede claro, que el programa es una porqueria, pero al menos sirve para poder comentar de algo. En esta oportunidad, por el momento lo unico que sabe, es que hay un gordito cartonero que habla gracioso y un paisano conocido.
El amigo Marce, por su lado, lanzo su tan esperado Holiday On Ice, con grandes figuras como Wanda Nara, Gladys Florimonti o Mariana de Melo, la amigovia de Ronaldinho.
Pasando directo a lo que nos compete, dejando de lado los temas pedorros mencionados atras que hoy si fueron para rellenar, hay un par de cosas a destacar en relacion al campeonato de Doblas Futbol.
Lo mas importante es decir la verdad. El plantel esta atravesando una crisis. Cada vez son menos. En esta oportunidad nos toca despedir al tan querido por todos, Tio Jorge, que por razones laborales tiene que abandonar el staff. Otro mas que se extrañara, por sus dotes futbolisticos, y declaraciones dentro y fuera de la cancha. Unico integrante que contestaba siempre la edicion de cada informe. Hasta Pronto.
Tambien queremos felicitar a Ivo y Lucas por ser los primeros en llegar al lindo numero de 20 partidos jugados.
Habra que atravesar la crisis y salir adelante con nuevas figuras del deporte mundial.
El partido que narraremos a continuacion, por suerte, tuvo esa atraccion que pediamos la semana anterior. Fue parejo y con el resultado abierto hasta el final.
Asi formaron los equipos:
Equipo A : Borys - Tomi - Ivo - Kolonski JR - Nacho(amigo de Tom)
Equipo B : Lucas - Javi - Chino - Marto - Ivan Zurdo(amigo de tini)
De arranque, el equipo A se puso en ventaja con un desborde de Borys, centro atras e Ivo la empujo al gol, y parecia estar mejor armado. Borys anoto el segundo gol, con un arquero adelantado y el team se afirmaba. Pero el partido recien estaba en sus primeros momentos y faltaba por jugarse.
El equipo B reaccionó, y se acomodo en la cancha. Fue avanzado de a poco en la cancha y creo las mejores chances. En total, si la editorial contabilizo correctamente, hubo cuatro impactos en los postes, dos de ellos del jugador Lucas, que se lo vio en mejores condiciones que la semana anterior. Como buscando mejorar y con sed de revancha. Algo enojado quizas tambien.
Es cierto tambien que fue clave la labor de Marto en esta levantada de su equipo, porque toda pelota de ataque debia pasar por sus pies. Si bien hubieron algunas lindas paredes con Ivan Zurdo o con Chino, la mayoria era corridas de Marto o remates de afuera.
El equipo A es cierto que no desplegaba un gran futbol. Pero tampoco se regalo ante los ataques de su rival. Kolonski JR tuvo chances para sacar ventaja en el score y no pudo concretarlas. Igual tuvo una muy correcta actuacion, sobre todo en la parte final del partido recuperando mucho el balon.
Por esta razon, pudo aguantar el resultado del partido, si bien hubo un tramito donde el marcador estuvo igualado. Hay que decir que conto con suerte para poder ganar el partido y que tuvo en Tomi, Borys, Ivo o Nacho oportunismo para poder concretar goles que sostuvieran su ventaja.
Para mencionar del partido, un buen despligue en la cancha de Ivan Zurdo, unas cuantas pataditas de Lucas a Tomi(chiquititas pero desgastantes), no hubieron grandes goles en el sentido de belleeeeza, un gran travesaño de Chino que Ivo saco con la vista, y por suerte las minimas o casi ninguna discusiones que se generaron en el match.
Otro factor que en general siempre hablamos al principio del informe, y que el autor se esta poniendo viejo y casi se olvida, fue el clima. Y esto hay que resaltarlo porque se jugo en un temperatura ideal. El frio se fue, pero tampoco es que vino un calor sofocante. Un estado barbaro para jugar a la pelota. Una evidencia de esto, es que a ninguno de los players se lo vio jugando con esas poleras o grandes buzos.
Sintetizando, fue un partido que para la cantidad de jugadores que no acostumbran venir, miercoles a miercoles, salio atractivo por lo parejo que estuvo el resultado durante todo el encuentro. La diferencia del A hacia el B, fue solamente de un gol.
Sin mas cosas por mencionar, nos estaremos viendo la proxima.
Por supuesto, antes, las Calificaciones:
Nacho(amigo de Tom) 6 : Aceptable trabajo, jugando a ras del piso. Le falto mas verticalidad.
Ivo : 6 Con algunas impresiciones en algunos pases, aporto un traslado de balon y algunas asistencias y anotaciones importantes.
Kolonski JR 6,50 : Se esforzo por el equipo, le falto convertir algun gol para redondear una mejor actuacion.
Tomi 6 : Un correcto desempeño, desbordo por su sector. Un poco dolorido termino por ciertas pataditas.
Borys 6 : Convirtio goles claves en el partido, y realizo un buen despliegue.
Chino 6 : Buenas intervenciones pero con algunas intermitencias en lo largo del match.
Ivan Zurdo(amigo de tini) 6,50 : Fue siempre hasta el fondo, y realizo un gran trabajo en su labor.
Lucas 6 : Correcto partido, los palos le impidieron ayudar a su equipo a ganar el partido.
Marto 7 : Fue el que mas contacto tuvo con la pelota, y eje de cada ataque.
Javi 6 : Sin tanta proyeccion en ataque, fue oportunista en sus participaciones y cumplio una aceptable actuacion.
Premio Araña Negra : Para Ivo, en una muy buena tapada en una volea de Ivan Zurdo, en la la pelota despues quedo picando por ahi y Tomi la revento.
Premio Al Arte : Medio pobreton, pero un gran pase de Javi en cortado a traves de los defensores del equipo A, para una aparicion sorpresiva de Ivan Zurdo que la mando a guardar. Deberia ser compartido el premio, pero el reglamento no lo permite. Y se sabe, que el que hace el gol siempre se lleva todos los alagos, por lo tanto se lo adjudica Ivan Zurdo.
Premio Comilona : Cuando muchos pensaban que mano a mano el no erra, esta vez Tomi quedo solo ante el arquero y le dio de zurda a las mochilas de todos los players ubicadas junto al palo.
Premio Hachazo : Clara patada de Ivo a Marto para cortar un peligroso contragolpe.
El Chiste:
El taxista dijo : No cabe Duda
Y Duda se fue caminando.
Las 2 Maximas del Dia :
- Las Mujeres que apretan el pomo del dentifrico del medio hacia adelante fantasean con trios sexuales.
- Las personas que piden la carne jugosa son desdichados.
La Frase :
¿No lo siente Sr Anderson, cerniendose sobre usted? Ah yo si! Lo cierto es que debo agradecerselo, al fin y al cabo fue su vida la que me enseñó el objetivo de toda la vida. El objetivo es acabar.
La Proxima fecha el Miercoles 15 de Agosto.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
En relacion a este tema candente que fue mencionado en el parrafo anterior, ha quedado al margen un hecho que podriamos denominarlo como tragicomico, y que es el nuevo romance de Moria Casan y oh casualidad, el hombre elegido fue el mismisimo William Schlenker, jefe junto a su hermano Alan, de una de las dos facciones de la barra. Moria vive en un frasquito, y que no es Moralez.
En otra parte del universo, alla lejos en Rumania, ha salido un rumor que ha generado un impacto en el pais unico y emocionante. El combo Granata-Fabbiani aparentemente tendran familia. Una nueva vida llegara al mundo. Igual, habra que ver que criatura sale, teniendo padres como tales estrellas.
Con el objetivo de seguir taladrandonos la cabeza, se puso en marcha otra edicion mas de Big Brother, a esta altura ya no importa que numero. Que quede claro, que el programa es una porqueria, pero al menos sirve para poder comentar de algo. En esta oportunidad, por el momento lo unico que sabe, es que hay un gordito cartonero que habla gracioso y un paisano conocido.
El amigo Marce, por su lado, lanzo su tan esperado Holiday On Ice, con grandes figuras como Wanda Nara, Gladys Florimonti o Mariana de Melo, la amigovia de Ronaldinho.
Pasando directo a lo que nos compete, dejando de lado los temas pedorros mencionados atras que hoy si fueron para rellenar, hay un par de cosas a destacar en relacion al campeonato de Doblas Futbol.
Lo mas importante es decir la verdad. El plantel esta atravesando una crisis. Cada vez son menos. En esta oportunidad nos toca despedir al tan querido por todos, Tio Jorge, que por razones laborales tiene que abandonar el staff. Otro mas que se extrañara, por sus dotes futbolisticos, y declaraciones dentro y fuera de la cancha. Unico integrante que contestaba siempre la edicion de cada informe. Hasta Pronto.
Tambien queremos felicitar a Ivo y Lucas por ser los primeros en llegar al lindo numero de 20 partidos jugados.
Habra que atravesar la crisis y salir adelante con nuevas figuras del deporte mundial.
El partido que narraremos a continuacion, por suerte, tuvo esa atraccion que pediamos la semana anterior. Fue parejo y con el resultado abierto hasta el final.
Asi formaron los equipos:
Equipo A : Borys - Tomi - Ivo - Kolonski JR - Nacho(amigo de Tom)
Equipo B : Lucas - Javi - Chino - Marto - Ivan Zurdo(amigo de tini)
De arranque, el equipo A se puso en ventaja con un desborde de Borys, centro atras e Ivo la empujo al gol, y parecia estar mejor armado. Borys anoto el segundo gol, con un arquero adelantado y el team se afirmaba. Pero el partido recien estaba en sus primeros momentos y faltaba por jugarse.
El equipo B reaccionó, y se acomodo en la cancha. Fue avanzado de a poco en la cancha y creo las mejores chances. En total, si la editorial contabilizo correctamente, hubo cuatro impactos en los postes, dos de ellos del jugador Lucas, que se lo vio en mejores condiciones que la semana anterior. Como buscando mejorar y con sed de revancha. Algo enojado quizas tambien.
Es cierto tambien que fue clave la labor de Marto en esta levantada de su equipo, porque toda pelota de ataque debia pasar por sus pies. Si bien hubieron algunas lindas paredes con Ivan Zurdo o con Chino, la mayoria era corridas de Marto o remates de afuera.
El equipo A es cierto que no desplegaba un gran futbol. Pero tampoco se regalo ante los ataques de su rival. Kolonski JR tuvo chances para sacar ventaja en el score y no pudo concretarlas. Igual tuvo una muy correcta actuacion, sobre todo en la parte final del partido recuperando mucho el balon.
Por esta razon, pudo aguantar el resultado del partido, si bien hubo un tramito donde el marcador estuvo igualado. Hay que decir que conto con suerte para poder ganar el partido y que tuvo en Tomi, Borys, Ivo o Nacho oportunismo para poder concretar goles que sostuvieran su ventaja.
Para mencionar del partido, un buen despligue en la cancha de Ivan Zurdo, unas cuantas pataditas de Lucas a Tomi(chiquititas pero desgastantes), no hubieron grandes goles en el sentido de belleeeeza, un gran travesaño de Chino que Ivo saco con la vista, y por suerte las minimas o casi ninguna discusiones que se generaron en el match.
Otro factor que en general siempre hablamos al principio del informe, y que el autor se esta poniendo viejo y casi se olvida, fue el clima. Y esto hay que resaltarlo porque se jugo en un temperatura ideal. El frio se fue, pero tampoco es que vino un calor sofocante. Un estado barbaro para jugar a la pelota. Una evidencia de esto, es que a ninguno de los players se lo vio jugando con esas poleras o grandes buzos.
Sintetizando, fue un partido que para la cantidad de jugadores que no acostumbran venir, miercoles a miercoles, salio atractivo por lo parejo que estuvo el resultado durante todo el encuentro. La diferencia del A hacia el B, fue solamente de un gol.
Sin mas cosas por mencionar, nos estaremos viendo la proxima.
Por supuesto, antes, las Calificaciones:
Nacho(amigo de Tom) 6 : Aceptable trabajo, jugando a ras del piso. Le falto mas verticalidad.
Ivo : 6 Con algunas impresiciones en algunos pases, aporto un traslado de balon y algunas asistencias y anotaciones importantes.
Kolonski JR 6,50 : Se esforzo por el equipo, le falto convertir algun gol para redondear una mejor actuacion.
Tomi 6 : Un correcto desempeño, desbordo por su sector. Un poco dolorido termino por ciertas pataditas.
Borys 6 : Convirtio goles claves en el partido, y realizo un buen despliegue.
Chino 6 : Buenas intervenciones pero con algunas intermitencias en lo largo del match.
Ivan Zurdo(amigo de tini) 6,50 : Fue siempre hasta el fondo, y realizo un gran trabajo en su labor.
Lucas 6 : Correcto partido, los palos le impidieron ayudar a su equipo a ganar el partido.
Marto 7 : Fue el que mas contacto tuvo con la pelota, y eje de cada ataque.
Javi 6 : Sin tanta proyeccion en ataque, fue oportunista en sus participaciones y cumplio una aceptable actuacion.
Premio Araña Negra : Para Ivo, en una muy buena tapada en una volea de Ivan Zurdo, en la la pelota despues quedo picando por ahi y Tomi la revento.
Premio Al Arte : Medio pobreton, pero un gran pase de Javi en cortado a traves de los defensores del equipo A, para una aparicion sorpresiva de Ivan Zurdo que la mando a guardar. Deberia ser compartido el premio, pero el reglamento no lo permite. Y se sabe, que el que hace el gol siempre se lleva todos los alagos, por lo tanto se lo adjudica Ivan Zurdo.
Premio Comilona : Cuando muchos pensaban que mano a mano el no erra, esta vez Tomi quedo solo ante el arquero y le dio de zurda a las mochilas de todos los players ubicadas junto al palo.
Premio Hachazo : Clara patada de Ivo a Marto para cortar un peligroso contragolpe.
El Chiste:
El taxista dijo : No cabe Duda
Y Duda se fue caminando.
Las 2 Maximas del Dia :
- Las Mujeres que apretan el pomo del dentifrico del medio hacia adelante fantasean con trios sexuales.
- Las personas que piden la carne jugosa son desdichados.
La Frase :
¿No lo siente Sr Anderson, cerniendose sobre usted? Ah yo si! Lo cierto es que debo agradecerselo, al fin y al cabo fue su vida la que me enseñó el objetivo de toda la vida. El objetivo es acabar.
La Proxima fecha el Miercoles 15 de Agosto.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

