Un tiempo prolongado ha pasado, pero otra edición del informe semanal llega a toda sus casillas. Las fiestas de la colectividad impidieron que se disputase la fecha del miércoles pasado, es por este motivo, la ausencia de los comentarios respectivos.
Llego la primavera. Ahora nos preguntamos, porque es que se festeja el día de la primavera y no el día del verano o del otoño?. Es discriminación? No es mejor el verano acaso? Nos vamos de vacaciones, vemos a las mujeres caminar semi desnudas por la calle, despedimos el año, cobramos el aguinaldo y hasta vemos el carnaval carioca por la cadena O Globo.
La primavera se ha convertido en un día más para ser cursi y saludar a alguien regalando una flor. Y bueno, los que venden flores se llenan de plata.
¿Por qué llamamos a la primavera, el verano, el otoño y el invierno, estaciones?¿Pasa el tren de la vida por ahi? ¿Es el famoso viaje de ida?
En fin, luego de esas pequeñas reflexiones, concluimos que la vida sigue y esta al caer la fecha numero 10 del apertura 2007 que esta vibrante en cuanto a emociones, pero muy mediocre en lo referente al nivel. No perderemos tiempo en mencionar algo de lo sucedido con el pibe ese Sand, el que juega en Lanas, ya tuvo los minutos de fama que necesitaba. Una pena que ahora lo odie medio país.
A 16 días del superclasico, se perfila este match como definitivo para el futuro del torneo. El equipo de la ribera se encuentra en un buen momento, con el árbol inspirado, metiendo goles en gran cantidad. En la otra vereda, River lleva efectividad al 100% jugando en su cancha, pero al salir de esta, le agarra el síndrome de la diarrea y le esta costado conseguir la victoria. Justamente, este domingo visitará Victoria, lugar donde se encuentra el estadio de Tigre, que viene realizando una buena campaña de la mano de su DT, hincha de River, Diego Cagna.
Agenda apretada es la que tiene el cabezón Tinelli, pues debería resolver prontamente el tema del contrato de Ramon que esta presionando mucho al Presi, y por otro lado tiene que planificar la reconciliación de Alfano y Alé, todo un tema. A seguir facturando….
Partido de Doblas que tuvo sus atracciones fijadas en el regreso al verde césped de Tío Jorge y la inclusión de Nacho Montoya como uno de los titulares, con todo lo que eso implica.
Fue un encuentro disputado a gran ritmo y velocidad, con la particularidad de muchos lanzamientos bombeados a las espaldas de las respectivas defensas.
Una temperatura cercana a la ideal y ganas sobraban a priori por disputar el match, debido a la postergación de la fecha anterior.
Los equipos se alinearon del siguiente modo:
Equipo A: Ivo – Marto – Fabio – Borys – Iván Zurdo(amigo de tini)
Equipo B: Tomi – Tio Jorge – Dami – Lucas – Nacho Montoya
Arrancó los primeros minutos mas metido el equipo A, que se puso en ventaja tempranamente. Aparte tuvo la fortuna de aguantar un par de remates que el arquero Ivo tapó (mientras de fondo este jugador escuchaba la radio).
Rato después se despertó Nacho Montoya y marcó el empate. Desde ahí comenzaron una serie de sucesivas situaciones de gol que fueron una a una siendo desperdiciadas por los protagonistas del espectáculo. Dami tuvo dos mano a mano clarísimas, Ivo tuvo varios remates para poder convertir, disparos de Borys de larga distancia y muchas mas.
Pero hubo un periodo del match, promediando el mismo, donde Nacho Montoya tuvo ese momento de inspiración que lo convertía casi en imparable, y cada pelota que merendaba el área, la mandó a guardar.
Así fue como el equipo B saco una ventaja en el store de 3 o 4 goles. El equipo A no se dio por muerto y a pesar de tener algunos rendimientos bajos, como extrañamente el de Fabio que no pegaba un miserable pase, o Ivan Zurdo que físicamente no aguantó en la parte final, fue para adelante con mucho coraje y con un afiladísimo Marto, logró empatar el partido.
Destacable actuación debajo de los tres palos de Lucas, que aguanto algo así como veinte minutos sin que le embocaran ningún tanto. Inteligente Tio Jorge, en tirarle bochazos largos a Nacho Montoya, aprovechando la velocidad de este último. Ivo pudo controlarlo los primeros minutos, pero después le fue imposible, y lo superó en la mayoría de las jugadas. Sobre todo en una, donde Nacho le metió un caño, que posteriormente terminó en un buen gol anotado por Dami, si la memoria del autor no falla.
Enganchando el relato con el párrafo anterior, la joyita de la noche fue el gol que convirtió Marto. Tras un profundo y preciso pase de Ivo, Marto definió, estando de espaldas al arco, con una extraña rabona tipo taco, difícil de contar por escrito, pero fue verdaderamente muy bonita.
El empate final terminó siendo justo. Por situaciones de gol, lo podría haber ganado cualquiera de los dos. Nacho Montoya o Nachito como lo llaman algunos, sigue marcado diferencias con su velocidad.
Las Calificaciones:
Borys 5,50: Mayor a Menor, no le quedó resto para el final.
Ivan Zurdo(amigo de tini) 4,50 : Muchas intermitencias en su juego.
Marto 7,50: Muy buen partido, el arma de su equipo para empatar el partido.
Fabio 4,00 : Flojo rendimiento, con muchas fallas en pases y traslado.
Ivo 6,00 : Tuvo una buena primera parte, hasta que en la parte final se desacomodó un poco en la cancha.
Tio Jorge 6,50: Gran partido en su regreso. Preciso en los pases.
Dami 5,50 : A pesar de haber corrido y pedido la pelota, se lo vio impreciso en remates al arco y pases a sus compañeros.
Nacho Montoya 8,00: Saca diferencia. El distinto.
Tomi 6,00: Correcto partido, sin equivocaciones, pero sin tanta llegada como en otros encuentros.
Lucas 6,50: Cuido el arco de su equipo de manera perfecta. Clave en el partido.
Premio Al Arte : La joyita de Marto, ya narrada en el relato.
Premio Araña Negra : Por acumulacion de tapadas, se lo acreedita Lucas.
Premio Comilona : Se lo lleva Dami por dos mano a mano errados extrañamente por el.
El Chiste:
Quien lo dijo?? Nunca pude estudiar Derecho (el jorobado de NotreDam)
En casa nos llevamos a las patadas (Kung Fu)
Las 2 Maximas del Dia:
-Los Hombres que usan cadenita acaban rapido.
-Las Mujeres que en la primera cita piden cerveza, son Gauchitas.
La Frase:
Nos Vemos Guido
La Proxima fecha el Miercoles 26 de Septiembre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
NO DEJEN DE ENTRAR A:
http://doblasfutbol.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario