yo creo que mas alla de la gran calidad de la maniobra, al ser un truco novedoso, que el rival no solo que nunca vio, sino que tampoco imagina, le pondria "LA INESPERADA"
el apodo es para la jugada. yo creo que el apodo de lauti ya es NUDO y que la jugada sea la enroscada, asi si llega a inventar una jugadita nueva, le podemos poner otro nombre, por ejemplo, el doble nudo, o el moño.
el apodo es para la jugada. yo creo que el apodo de lauti ya es NUDO y que la jugada sea la enroscada, asi si llega a inventar una jugadita nueva, le podemos poner otro nombre, por ejemplo, el doble nudo, o el moño.
A que jugador eligirías para que integre siempre tu equipo???
Diosa de la Semana: Marcelita Brane
Jefe de Seccion : Damian Lerman
PEDIDO ESPECIAL
SE SOLICITA ACELERAR LOS TRAMITES DE LA TRANSFORMACION DE LAS IMAGENES DE DOBLAS A FORMATO DVD, ASI PODEMOS HACER CIRCULAS LAS DISTINTAS JUGADAS DEL PARTIDO.
Quien es el jugador que tiene el autoestima mas alta o que se cree un crack?
Bombón de la Semana
A quien consideras el jugador mas proteston/lloron ???
TETOMOVIL
Creanlo o no, el verdadero auto de Tomi, famoso por su exposicion en el fotolog del gran Teto Medina.....canta-autor de grandes exitos como Mi Chica de Humo
MUY MERECIDO
TODOS LOS INTEGRANTES QUE FORMAMOS PARTE DEL TORNEO DE DOBLAS FUTBOL, NOS MERECIAMOS TENER ESTE SEGMENTO EN LA WEB. QUE SIRVA PARA COMENTAR CADA DETALLE, ANECDOTA O CUALQUIER COSA QUE CADA UNO QUIERA, Y QUE TANTO DISFRUTAMOS CADA MIERCOLES EN LA SEMANA CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE JUGAR.
CON MUCHO AFECTO.
LA EDITORIAL (QUE DE A POCO VA CRECIENDO, AHORA TIENE BLOG)
9 comentarios:
Yo propongo por ahora un viejo apodo que le puse hace algunos años atras en partidos en la canchita de Hebraica...
el apodo es : NUDO
te mete una pierna, despues la otra, parece que se cae, que si, que no y al final pasa (a veces)
mi propuesta tonces es NUDO
yo creo que mas alla de la gran calidad de la maniobra, al ser un truco novedoso, que el rival no solo que nunca vio, sino que tampoco imagina, le pondria "LA INESPERADA"
1) EL MONIGOTE
2) LA ENROSCADA
3) LA YAMAJA
Voto por "la enroscada"
yo propongo la BOA..ahh..pero el apodo es para lauti o para su nefasta jugada??
mas q la boa seria la bo a buscar... pero a la jugada le queda clarito el nombre "nudo"
el apodo es para la jugada.
yo creo que el apodo de lauti ya es NUDO y que la jugada sea la enroscada, asi si llega a inventar una jugadita nueva, le podemos poner otro nombre, por ejemplo, el doble nudo, o el moño.
el apodo es para la jugada.
yo creo que el apodo de lauti ya es NUDO y que la jugada sea la enroscada, asi si llega a inventar una jugadita nueva, le podemos poner otro nombre, por ejemplo, el doble nudo, o el moño.
QUE GROSO ES LAUTI QUE TIENE TODA UNA DISCUSION EN TORNO A EL
Publicar un comentario