jueves, 23 de agosto de 2007

INFORME MIERCOLES 22/08/07 - DOBLAS FUTBOL

A veces se complica arrancar el comentario semanal. Hay que pensar y seleccionar los temas, y eso no es una mision facil. Se podria comentar como siempre, alguna cosita que haya dejado la ultima fecha del apertura, como fue el debut de River Plate en cancha del último campeon. Empate en 1. Un partido entretenido, donde el Casla fue mas en el primer tiempo y el conjunto de la banda lo igualo en el segundo. Clima distinto al de otros clasicos; la medida de prohibir el ingreso del 50% de las hinchadas visitantes y locales le quita ese fervor que proviene de las tribunas y que tan bien nos tiene acostumbrado. Se suponía que tal medida afectaría solamente al publico visitante, pero la poca concurrencia de la gente del ciclon, hizo pensar lo contrario.
Un Ramon Diaz que quedó un tanto calentito, utilizó su conocido egocentrismo e ironía picante para tirar un poco de bronca contra el juez del partido y evitar hacer por lo menos una vez, una autocritica de los errores que cometió su equipo. Fuese o no fuese penal. (obvio que no fue).
Fantastastico es lo de los vecinos de Villa Crespo que presentaron reclamos ante la defensoría del pueblo y el gobierno porteño porque quieren cambiar el nombre del barrio por el de Palermo Queens. No importan los detalles, aca algunas sugerencias para otros barrios:
Once = Eleven La Boca = The Mouth Villa Devoto = Locked Palermo
Tribunales = Law Distriet El Bajo = Little Palermo Caballito = Little Horse
Floresta = Forest Flores = Flowers Barrio Norte = North Neighborhood
Puerto Madero = Palermo Harbour Mataderos = Far West Palermo
El duelo por la perdida de la Nassau todavia no acabó, y desde la organizacion del torneo aun no llegaron informaciones de la pelota a utilizar en lo que queda del año deportivo.
Tambien desde la editorial queremos informar a nuestros lectores y seguidores, que esta demorado el tema del video y las imagenes grabadas de los partidos de Doblas. Pero apenas hayan novedades, serán todos informados.
Temperatura agradable para jugar el match, de a poco se esta llendo el frío que tanto molestó en varios de los partidos de este año.
Un encuentro que finalmente fue parejo en su transcurso. Parecía al comienzo que uno de los equipos podía llegar a estirarse en el marcador, pero finalmente tal cosa no sucedió. Llegadas a los arcos hubieron varias y de las buenas, que despues narraremos.
Los equipos se alinearon del siguiente modo :
Equipo A : Javi - Borys - Fabi Depot - Kolonski JR - Fabio
Equipo B : Dami - Marto - Ivo - Tomi - Lucas
La fortuna y la suerte estuvo desde el comienzo con el equipo B. Dos o tres goles lo pusieron en ventaja y contaron con la particularidad de haber sido de pura carambola. Remates que se desviaban y le cambiaban la trayectoria al arquero. Uno de Ivo por mencionar alguno, y otra remate de Marto que fue medio con efecto banana, y el arquero Kolonski JR no se sabe exactamente como hizo, pero la metio en contra de su valla.
Ese comienzo tuvo a un equipo B un poquito mejor que su rival y mas activo por sobre todas las cosas. Habia mucha rotacion entre sus jugadores, era dificil definir puestos fijos.
El equipo A aprovechaba la gran velocidad de Fabi Depot y lo utilizaba de conductor en sus maniobras de ataque. Fabio siempre se abria a la izquierda e incomodaba en sus avances.
Asi de a poco el juego del equipo A fue creciendo y logró ir emparejando el partido.
Por destacar la nueva faceta con la que se lo vio a Marto ayer. Un marcador duro y con intervenciones muy acertadas. Su rendimiento junto al de Tomi fueron de lo mejorcito. Ellos dos fueron los que mas lo pudieron controlar a Fabi Depot e impedirle sus avances. Por el lado de Tomi no pasó nunca, Marto además de colaborar en esa causa, tuvo buenos anticipos en mitad de cancha que luego generaron peligro de gol.
Merece un parrafo especial una jugada de Fabio, que tras gambetear a dos jugadores por el carril izquierdo, saco un zurdazo de tres dedos que impacto en el travesaño. Hubiera sido un recontragolazo. De lo mejor del año. Una pena que no fue.
Sin ser gran participe del partido, Lucas tuvo algo de cuota goleadora, mojando alguna que otra vez, y tambien, se le celebró un quite en posicion defensiva. Habría que revisar el archivo de los informes de Doblas, pero altas fuentes aseguran que pudo haber sido su primera recuperacion de balon.
Dos goles muy buenos de Marto, en los cuales robo la pelota en mitad de cancha y en uno remato de larga distancia, fuerte y abajo, y en el otro gol, avanzo, y tras gambetear a un rival, definió cruzado.
Un importante tramo de Dami en el arco, le permitio al equipo B aguantar su ventaja en el Score. Tuvo tapadas interesantes y le aporto seguridad al team.
Ivo no tuvo un papel tan destacado, aunque en ataque acompaño bien y sobre el final se perdio alguna jugada que podria haber estirado el score. Sobre todo en una que quizo colocarla de zurda.
El equipo A tuvo un juego aceptable, quizas mereció un poco mas de lo que finalmente se llevó. Además de lo comentado de Fabi Depot, Borys tuvo un partido con intermitencias, aunque tuvo el mejor gol del partido donde remató de larga distancia y la coloco junto al palo del arquero Dami.
Fue triunfo del equipo B, pero no le sobró mucho. Sin tanta emotividad, el match dejo conforme a la mayoria de sus miembros.

Las Calificaciones:
Ivo : 5,50 Algun gol errado y impresicion en ciertos pases no le redondean una gran actuacion.
Tomi :7,00 Muy buen partido, sobre todo controlando al veloz Fabi Depot
Marto : 7,00 Exelente labor en una faceta distinta.
Lucas : 5,00 Cumplio. Le falto movilidad.
Dami : 6,00 Mejor en el arco que en el campo, pero se mostro siempre para recibir la pelota.
Borys : 5,50 De ratos. Puso ganas igual y fue siempre para adelante.
Fabio : 6,00 Redondeo un lindo partido y estuvo ahi de consagrarse con ese casi gol.
Kolonski JR : 4,50 Una palida actuacion, estuvo poco participativo.
Fabi Depot : 6,50 Molesto todo el partido, muy rapido. Lo pudieron controlar aceptablemente.
Javi : 5,00 Parejo en el fondo, le falto actividad en el plano ofensivo.

Premio Al Arte : Maestría de Borys para definir a lo Roberto Baggio.
Premio Araña Negra : Un invicto de unos largos minutos con voladas incluidas, le adjudican a Dami el premio.
Premio Hachazo : Acumulacion de patadas y de quejas rivales. Es para Lucas.
Premio Comilona : Vacante

El Chiste :
Un Gallego le dice a un niñito : Si adivinas cuantas galletitas tengo en la mano, te doy las tres.

Las 2 Maximas del Dia:
-Toda mujer que utiliza diminutivos constantemente al hablar con uan persona, esta regalada.
-Las personas que cuando salen del cine hablan por telefono celular son transtornadas.

La Frase :
Gorda compartí!!!

La Proxima fecha el Miercoles 29 de Agosto.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.

No hay comentarios: