SEÑORAS Y SEÑORES, ESTE ES UN ESPACIO DESTACADO MUY ESPECIAL PARA UNA PERSONA INTEGRANTE DEL PLANTEL DE DOBLAS FUTBOL, QUE SE ENCUENTRA EN UN RECESO, PERO QUE LO TENDREMOS ALGUNA VEZ DE NUEVO ENTRE NOSOTROS:
FELIZ CUMPLEAÑOS TIO JORGE!!!!
NO IMPORTA LA CANTIDAD, EL FISICO TE AGUANTA PARA MUCHISIMOS AÑOS MAS
OJALA TIO QUE TE PODAMOS VER PROXIMAMENTE DE NUEVO EN EL VERDE CESPED, COMO TE GUSTA DECIRLE A VOS.
TODA LA EDITORIAL Y EL PLANTEL DE DOBLAS TE SALUDA CON CARIÑO
HASTA PRONTO Y FELIZ CUMPLEAÑOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
Me siento feliz de participar de este equipo de Doblas, el cual no olvida los dias mas importantes dentro de la vida de un jugador, q aunq este fuera del campo por algun tiempo y tenga ya sus años pisandole los talones, lo recuerda y hace publico para dejarle saludos de quienes estamos cerca.
Salud y por muchos años mas de buen futbol!
Envio un muy feliz cumpleaños para tio jorge, espero q llegue a leer estos mensajes, y que pueda proximanente volver a hacer estragos por la banda izquierda del campo de juego.
Aprovecho para enviarles a mis amigos un muy feliz año nuevo
Publicar un comentario