Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción, y que abras esa botella, y brindemos por ella y hagamos el amor en el bacón
Ah ah ah ah ah............
Estuvo delicado el tema de la temperatura. El chivo y sudor fueron amigos que acompañaron constantemente en el transcurso de estos días.
Como de deportes no hay mucha información, la editorial en el día de hoy, se va a evocar a un tema especial. Tiene que ver con el racismo.
Porque a todo lo malo se lo relaciona con el negro? Ejemplos sobran: Que día mas negro; Una suerte negra; Que alma mas negra; Que debe ser de una negra embarazada porque si es un negro por venir...., el mercado si es prohibido: Mercado negro; si el cine es de asesinatos: Cine Negro; Querés un beso mas feo que el beso negro? Hasta el dinero, si es malo, se considera dinero negro. Casi todos los científicos relacionan al mundo con el agujero negro, porque? Si es algo abstracto, como sabes que es negro. Si este supuesto agujero se traga todo, desde aquí propondríamos llamarlo "agujero hijo de puta", pero mejor no publicar esta idea, porque otras personas serian capaces de modificarlo y ponerle "agujero hijo de puta negro". Son cosas cotidianas, pero que cada vez más, incrementan el nivel de racismo en todo el planeta. Por eso, Naomi Campbel sin duda es una de las mujeres más importantes. Fue la primera negra en salir en play boy con las tetas fuera, hasta ese entonces solo salían las blancas. Las negras en Nacional Geografic.
Milan con Boca el domingo tempranito definirán quien se hace acreedor de esta copa que juegan los campeones de los distintos continentes. El equipo italiano, con 31 años de edad promedio entre todos sus jugadores, buscará la revancha después de haber perdido en los penales (como sino...) allá en el 2003. Russo se juega su continuidad, necesita ganar para calmar las aguas y alegrar a los hinchas que no lo quieren ni un poquito. Diego Cagna en caso que por una de esas cosas de la vida, o alguna circunstancia, causa, motivo o razón, afecte a que Boca Jr no pueda conseguir su objetivo, es el candidato a sucederlo. Dios no lo permita, claro.
Volvamos a todo lo que nos compete mas directamente, y claro esta, es todo lo referente a Doblas Fútbol. La temporada de a poquitito se esta acabando, y solo esta faltando una fecha para terminar el campeonato oficial. El miércoles 19 de Diciembre será el último partido para las estadísticas y para los cómputos en este torneo. Después quizás, haya partidos, pero solamente del torneo de Verano de Doblas Fútbol. Igual eso aun, no esta definido.
Se venía pidiendo en la ultimas semanas, una mejora en el nivel de los matches. Y al fin llegó. Hubo una gran encuentro, con mucho ida y vuelta como principal característica.
El calor jugó su papel, sacándole aire por momentos a varios de los players.
El resultado se mantuvo abierto hasta la finalización del partido, y eso fue lo que más suspenso y atracción le colocó ante la mirada del público. Podría, realmente, haber ganado cualquiera de los dos equipos.
De la siguiente manera formaron:
Equipo A: Tomi – Lucas – Dami – Ivo – Tio Jorge
Equipo B: Marto – Javi – Fabio – Tute – Manu
El partido se abrió rápidamente. Un detalle, y para nada menor, fue lo resbaladiza que estuvo la cancha y por ende, como picaba la pelota. Esto afectó a la hora de manejarla. Consecuentemente, muchos goles fueron de los denominados "bobos", esos tiros suaves que al arquero se le escapaban. Dami e Ivo convirtieron de ese estilo para el equipo A y Marto para el B.
Fueron pocas las jugadas bien elaboradas. Pero sin embargo, el encuentro fue muy abierto. Rebotes desafortunados, pelotazos largos a espaldas de los defensores, permitían a los atacantes llegar a opción de gol.
Los tantos del equipo A llegaron más por remates de afuera. Le costó bastante en la primer etapa del juego asistir a Lucas que se ubicaba en la delantera, con poca movilidad.
Del otro lado, había algo de más toque, pero tampoco estamos hablando del Ajax de Van Gaal ni nada que se le parezca. También los primeros goles fueron "feos", o remates que se desviaban en los rivales.
Fueron pasando los minutos y algunos jugadores se fueron quedando. Esto permitió ver cositas que hasta ese momento no se habían dado. Como una perfecta combinación de los hermanos Sigal, donde Marto de Taco habilitó a Javi para una perfecta definición a la red.
También, tras una asistencia de Ivo, Lucas estando desde el sector derecho del ataque, sacó un tremendo zurdazo al palo opuesto del arquero que no pudo hacer nada.
El score iba de un lado a otro. Ninguno podía estirarse; cuando se ponía en ventaja, un par de minutos después, se igualaba.
Hubo un cambio de posición que fue clave para el equipo A, y le dio empuje para la parte final. Más que empuje, fue resistencia defensiva. Lucas, muy parado arriba, retrocedió para jugar de Stopper, de Central, bueno, de defensor, roba balones. Utilizó el recurso de la tirada a los pies o conocida barrida, y cortó muchos contra golpes del equipo B. Afanaba la pelota, y tocaba rápido para alguno de sus compañeros.
Casi se produce un increíble blooper en el equipo B. Un pase atrás de uno de sus integrantes, hacia su supuesto arquero; pero este no estaba en su posición y la pelota iba directo al arco. Dio en el poste, y ese jugador (que el autor no recuerda quien exactamente) se salvó de las puteadas generales.
Poca participación de Manu. No pudo lanzarse con esas típicas corridas y atropelladas por el sector derecho. Un buen partido tuvieron Marto y Fabio con bastante movilidad por el frente de ataque, y mucho remate. A Marto le faltó más eficacia a la hora de convertir. Si hubiera estado un poco más contundente, es probable que su equipo se hubiera llevado el triunfo. Fabio anotó un muy bonito gol, en una buena jugada colectiva de su equipo.
Los últimos minutos del match, fueron electrizantes y con la chicharra sonando a más no poder, había que esperar solamente quien iba a tener la última. Finalmente, tras un rebote, la pelota le quedó a Dami que tras una breve corrida, definió mano a mano con el arquero. Ese gol, significó la victoria para el equipo A, en un gran encuentro.
Instantes antes de ese tanto, Fabio le había tapado increíblemente un gol justamente también a Dami, en desborde de Ivo por el sector izquierdo, enviando un centro atrás y con Dami rematando de zurda. El zurdo de la calle Loyola respondió estupendamente.
Finalizado el encuentro, la bronca lógica del equipo perdedor, pero la satisfacción de todos de haber realizado y desarrollado un buen espectáculo. El rendimiento dejo conformes a todos, teniendo en cuenta desde ya, el calor que hacia.
Se vendrá el último match oficial de esta temporada. Sería muy agradable terminar con el nivel del encuentro de esta semana.
Las calificaciones:
Tomi: 7,00 Tuvo un muy buen desempeño, a pesar de quedarse sin aire por momentos.
Tio Jorge: 6,50 Buen partido en su vuelta a Doblas, con algunos errores en la salida, pero a ritmo con el partido.
Ivo: 7,00 Arrancó impreciso, pero después levantó mucho el nivel, tomando mas la manija del equipo en la parte final.
Dami: 7,00 Fue de mayor a menor. La parte final estaba con poco aire, pero se guardo un poco para meter el gol del triunfo.
Lucas: 7,50 De punta no anduvo bien, estaba medio parado. Cuando retrocedió, quitó muchísimas pelotas.
Fabio: 7,50 Buen traslado de pelota, probó bastante al arco, y se lució con su tapada.
Tute: 6,50 La pelota circulo bastante por su zona. Le falto, quizás, una mejor decisión en el último toque.
Manu: 5,50 No tuvo mucha participación e influencia en el juego. No jugó mal, pero dentro de un partido muy abierto, podría haber tenido más situaciones de peligro.
Marto: 8,00 Solo son criticables los goles errados. Después fue clave para el funcionamiento de su team.
Javi: 7,00 Reguló muy bien a lo largo del juego, y le dio salida a su equipo. A veces abriendo la cancha y en otras oportunidades, con bochazos largos.
Premio Araña Negra: Se lo adjudica Fabio por la fenomenal tapada a Dami en una de las últimas jugadas.
Premio Al Arte: Para el gran gol de Lucas, zurdazo fuerte, cruzado y arriba al ángulo.
Premio Comilona: Marto tuvo varias, en especial una que quedó mano a mano tras un error de Tio.
El Chiste:
Mamá, el hombre de al lado se está masturbando.-Ignóralo, hijita.-Lo haría, pero esta usando mi mano
Las 2 Máximas del Día:
-A las mujeres que usan calzas debajo de la pollera les cabe la onda bisexual.
- Toda mujer que tiene las uñas largas (más de 1 cm. desde la terminación del dedo) es conflictiva (y vueltera oralmente).
La frase:
Pero porque no te caias!!!
La Próxima fecha el Miércoles 19 de Diciembre
Abrazo de Gol y hasta la semana que viene
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario