NO HAY CONFIRMACION DE NADA, PERO LO MAS PROBABLE ES QUE EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA 2008 DEL CAMPEONATO ANUAL DE DOBLAS FUTBOL, SE REALIZE EL MIERCOLES 12 CON HORARIO A CONFIRMAR.
SALUDOS
ATTE
DOBLAS FUTBOL CENTRO DE INFORMACIONES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario