viernes, 17 de agosto de 2007

BÚSQUEDA DEL NOMBRE PARA LA JUGADITA DE LAUTI

ESTE ESPACIO ES HABILITADO PARA PROPONER NOMBRES Y/O APODOS A LA JUGADITA CLASICA DE LAUTI, LA QUE SE LA LLEVA CON EL TACO.
LA CONOCIDA POR TODOS.


ESPERAMOS SUS PROPUESTAS.
ATTE

LA EDITORIAL

9 comentarios:

Ivo dijo...

Yo propongo por ahora un viejo apodo que le puse hace algunos años atras en partidos en la canchita de Hebraica...
el apodo es : NUDO

te mete una pierna, despues la otra, parece que se cae, que si, que no y al final pasa (a veces)

mi propuesta tonces es NUDO

Unknown dijo...

yo creo que mas alla de la gran calidad de la maniobra, al ser un truco novedoso, que el rival no solo que nunca vio, sino que tampoco imagina, le pondria "LA INESPERADA"

Ivo dijo...

1) EL MONIGOTE
2) LA ENROSCADA
3) LA YAMAJA

Unknown dijo...

Voto por "la enroscada"

Unknown dijo...

yo propongo la BOA..ahh..pero el apodo es para lauti o para su nefasta jugada??

Unknown dijo...

mas q la boa seria la bo a buscar... pero a la jugada le queda clarito el nombre "nudo"

Unknown dijo...

el apodo es para la jugada.
yo creo que el apodo de lauti ya es NUDO y que la jugada sea la enroscada, asi si llega a inventar una jugadita nueva, le podemos poner otro nombre, por ejemplo, el doble nudo, o el moño.

Unknown dijo...

el apodo es para la jugada.
yo creo que el apodo de lauti ya es NUDO y que la jugada sea la enroscada, asi si llega a inventar una jugadita nueva, le podemos poner otro nombre, por ejemplo, el doble nudo, o el moño.

Ivo dijo...

QUE GROSO ES LAUTI QUE TIENE TODA UNA DISCUSION EN TORNO A EL