Cuando en estos dias que transcurren no se habla de otra cosa que no sea la feroz interna que hay en la barrabrava de River Plate, desde nuestro medio de comunicacion intentaremos darle otra mirada a la actualidad del pais.
En relacion a este tema candente que fue mencionado en el parrafo anterior, ha quedado al margen un hecho que podriamos denominarlo como tragicomico, y que es el nuevo romance de Moria Casan y oh casualidad, el hombre elegido fue el mismisimo William Schlenker, jefe junto a su hermano Alan, de una de las dos facciones de la barra. Moria vive en un frasquito, y que no es Moralez.
En otra parte del universo, alla lejos en Rumania, ha salido un rumor que ha generado un impacto en el pais unico y emocionante. El combo Granata-Fabbiani aparentemente tendran familia. Una nueva vida llegara al mundo. Igual, habra que ver que criatura sale, teniendo padres como tales estrellas.
Con el objetivo de seguir taladrandonos la cabeza, se puso en marcha otra edicion mas de Big Brother, a esta altura ya no importa que numero. Que quede claro, que el programa es una porqueria, pero al menos sirve para poder comentar de algo. En esta oportunidad, por el momento lo unico que sabe, es que hay un gordito cartonero que habla gracioso y un paisano conocido.
El amigo Marce, por su lado, lanzo su tan esperado Holiday On Ice, con grandes figuras como Wanda Nara, Gladys Florimonti o Mariana de Melo, la amigovia de Ronaldinho.
Pasando directo a lo que nos compete, dejando de lado los temas pedorros mencionados atras que hoy si fueron para rellenar, hay un par de cosas a destacar en relacion al campeonato de Doblas Futbol.
Lo mas importante es decir la verdad. El plantel esta atravesando una crisis. Cada vez son menos. En esta oportunidad nos toca despedir al tan querido por todos, Tio Jorge, que por razones laborales tiene que abandonar el staff. Otro mas que se extrañara, por sus dotes futbolisticos, y declaraciones dentro y fuera de la cancha. Unico integrante que contestaba siempre la edicion de cada informe. Hasta Pronto.
Tambien queremos felicitar a Ivo y Lucas por ser los primeros en llegar al lindo numero de 20 partidos jugados.
Habra que atravesar la crisis y salir adelante con nuevas figuras del deporte mundial.
El partido que narraremos a continuacion, por suerte, tuvo esa atraccion que pediamos la semana anterior. Fue parejo y con el resultado abierto hasta el final.
Asi formaron los equipos:
Equipo A : Borys - Tomi - Ivo - Kolonski JR - Nacho(amigo de Tom)
Equipo B : Lucas - Javi - Chino - Marto - Ivan Zurdo(amigo de tini)
De arranque, el equipo A se puso en ventaja con un desborde de Borys, centro atras e Ivo la empujo al gol, y parecia estar mejor armado. Borys anoto el segundo gol, con un arquero adelantado y el team se afirmaba. Pero el partido recien estaba en sus primeros momentos y faltaba por jugarse.
El equipo B reaccionó, y se acomodo en la cancha. Fue avanzado de a poco en la cancha y creo las mejores chances. En total, si la editorial contabilizo correctamente, hubo cuatro impactos en los postes, dos de ellos del jugador Lucas, que se lo vio en mejores condiciones que la semana anterior. Como buscando mejorar y con sed de revancha. Algo enojado quizas tambien.
Es cierto tambien que fue clave la labor de Marto en esta levantada de su equipo, porque toda pelota de ataque debia pasar por sus pies. Si bien hubieron algunas lindas paredes con Ivan Zurdo o con Chino, la mayoria era corridas de Marto o remates de afuera.
El equipo A es cierto que no desplegaba un gran futbol. Pero tampoco se regalo ante los ataques de su rival. Kolonski JR tuvo chances para sacar ventaja en el score y no pudo concretarlas. Igual tuvo una muy correcta actuacion, sobre todo en la parte final del partido recuperando mucho el balon.
Por esta razon, pudo aguantar el resultado del partido, si bien hubo un tramito donde el marcador estuvo igualado. Hay que decir que conto con suerte para poder ganar el partido y que tuvo en Tomi, Borys, Ivo o Nacho oportunismo para poder concretar goles que sostuvieran su ventaja.
Para mencionar del partido, un buen despligue en la cancha de Ivan Zurdo, unas cuantas pataditas de Lucas a Tomi(chiquititas pero desgastantes), no hubieron grandes goles en el sentido de belleeeeza, un gran travesaño de Chino que Ivo saco con la vista, y por suerte las minimas o casi ninguna discusiones que se generaron en el match.
Otro factor que en general siempre hablamos al principio del informe, y que el autor se esta poniendo viejo y casi se olvida, fue el clima. Y esto hay que resaltarlo porque se jugo en un temperatura ideal. El frio se fue, pero tampoco es que vino un calor sofocante. Un estado barbaro para jugar a la pelota. Una evidencia de esto, es que a ninguno de los players se lo vio jugando con esas poleras o grandes buzos.
Sintetizando, fue un partido que para la cantidad de jugadores que no acostumbran venir, miercoles a miercoles, salio atractivo por lo parejo que estuvo el resultado durante todo el encuentro. La diferencia del A hacia el B, fue solamente de un gol.
Sin mas cosas por mencionar, nos estaremos viendo la proxima.
Por supuesto, antes, las Calificaciones:
Nacho(amigo de Tom) 6 : Aceptable trabajo, jugando a ras del piso. Le falto mas verticalidad.
Ivo : 6 Con algunas impresiciones en algunos pases, aporto un traslado de balon y algunas asistencias y anotaciones importantes.
Kolonski JR 6,50 : Se esforzo por el equipo, le falto convertir algun gol para redondear una mejor actuacion.
Tomi 6 : Un correcto desempeño, desbordo por su sector. Un poco dolorido termino por ciertas pataditas.
Borys 6 : Convirtio goles claves en el partido, y realizo un buen despliegue.
Chino 6 : Buenas intervenciones pero con algunas intermitencias en lo largo del match.
Ivan Zurdo(amigo de tini) 6,50 : Fue siempre hasta el fondo, y realizo un gran trabajo en su labor.
Lucas 6 : Correcto partido, los palos le impidieron ayudar a su equipo a ganar el partido.
Marto 7 : Fue el que mas contacto tuvo con la pelota, y eje de cada ataque.
Javi 6 : Sin tanta proyeccion en ataque, fue oportunista en sus participaciones y cumplio una aceptable actuacion.
Premio Araña Negra : Para Ivo, en una muy buena tapada en una volea de Ivan Zurdo, en la la pelota despues quedo picando por ahi y Tomi la revento.
Premio Al Arte : Medio pobreton, pero un gran pase de Javi en cortado a traves de los defensores del equipo A, para una aparicion sorpresiva de Ivan Zurdo que la mando a guardar. Deberia ser compartido el premio, pero el reglamento no lo permite. Y se sabe, que el que hace el gol siempre se lleva todos los alagos, por lo tanto se lo adjudica Ivan Zurdo.
Premio Comilona : Cuando muchos pensaban que mano a mano el no erra, esta vez Tomi quedo solo ante el arquero y le dio de zurda a las mochilas de todos los players ubicadas junto al palo.
Premio Hachazo : Clara patada de Ivo a Marto para cortar un peligroso contragolpe.
El Chiste:
El taxista dijo : No cabe Duda
Y Duda se fue caminando.
Las 2 Maximas del Dia :
- Las Mujeres que apretan el pomo del dentifrico del medio hacia adelante fantasean con trios sexuales.
- Las personas que piden la carne jugosa son desdichados.
La Frase :
¿No lo siente Sr Anderson, cerniendose sobre usted? Ah yo si! Lo cierto es que debo agradecerselo, al fin y al cabo fue su vida la que me enseñó el objetivo de toda la vida. El objetivo es acabar.
La Proxima fecha el Miercoles 15 de Agosto.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Alguien me explica lo del auto de tomi? hay q hacerle juicio al teto, es el tomimovil, no el tetomovil
Publicar un comentario