Otro informe mas llega esta semana en un país que se las trae, con gente llendo y viniendo con misteriosos maletines cargados de millones de dolares, donde tambien un simbolo de la familia unida sale hacer campaña todos juntitos, pero querida Zulemita, desde aqui te tenemos una mala noticia: Carlitos Nair es tu hermano, es decir, es hijo de tu papá Carlos, que es Menem. Aunque patalees como de costumbre, aunque te pongas caprichosa, aunque quieras salir corriendo al shopping , tu único lugar de reflexion en el mundo. Aunque prefieras culpar a los demas, Carlitos Nair Meza es tu hermanito por el reconocimiento final de Carlos Saul.
La violencia sigue siendo tema candente por desgracia, y la Argentina es un país incorregible. Tras el crimen de Acro, el fiscal le pidio al juez que extreme las medidas de seguridad para el partido River-Newells. El juez hizo lo que se suponia y le envio una nota a Castrilli preguntando si se estaba en forma de brindar seguridad en este contexto. El fax fue de ahí al ministerio del interior. La respuesta debia ser si o no pero fue un toque mas ambigua: "el operativo esta armado, pero decida usted, sr juez, si es prudente que se realize el partido".
Increible pero real, en ese minué del gran bonete nadie queria asumir el costo de jugarlo, pero tampoco de suspenderlo. Entonces apareció en escena bigote ministro Fernandez y afirmo: "el juez no esta acostumbrado a tomar decisiones, pero nosotros si; se suspende". No parece un atributo a elogiar cuando de la decision se desprende que el Estado no puede garantizar la seguridad en un partido de River. Cuando podra es la pregunta. Cuando la justicia encuentre a los culpables del crimen???Ja, esto implicaria que River no jugase por mucho tiempo, o por arte de magia este domingo contra San Lorenzo las garantías estaran dadas???. Incorregibles, por siempre, incorregibles. (y no es la de Dady con Francella).
Ojalá que en los proximos informes podamos hablar mas de lo que fueron los partidos oficiales, el juego, la pasion que todos tenemos.
Muchos se habrán enterado ya. Pero desde hace unos pocos días se inauguro el blog oficial del campeonato de Doblas Futbol. La url es: http://doblasfutbol.blogspot.com/
Desde ya que en el blog estara el informe semanal, como así tambien otras secciones que irán apareciendo. Un objetivo es que los integrantes del torneo puedan expresar sus distintas opiniones y que todos las podamos compartir.
La pucha (como dice Gerardo en la publicidad) si hay cosas para contar de este partido de Doblas. Estuvo muy entretenido, llegadas constantes a los arcos, buenas combinaciones y un resultado cambiante.
Una temperatura muy agradable para correr, para no poner excusas mas tarde, condiciones dadas para que fuese un buen espectaculo. Hubo un chispazo antes de arrancar el match, que no se puede dejar de mencionar, que fue el momento de la etapa de precalentamiento en donde un sorprendete Lauti derrochaba calidad para apuntar cual remate queria y darle de lleno en el travesaño, ante la amenaza de algunos otros de que este jugador no sería capaz de lograrlo.
Tambien hay una noticia que trae mucho dolor. La contaremos mas al final del informe, para que a ninguno se le espace ningun lagrimon a esta altura de la lectura.
Los equipos formaron del siguiente modo:
Equipo A : Borys - Tomi - Lucas - Marto - Iván zurdo(amigo de tini).
Equipo B : Javi - Ivo - Lauti - Dami - Javier Fantasía
Fue un arranque a toda maquina por parte del equipo B. Dos grandes quites de Ivo en la mitad de cancha le dieron la posibilidad a este team de tener las primeras llegadas del partido, una de las cuales desperdiciada increiblemente por Ivo justamente. Pero poquitos minutos despues llego el primer gol, en una subida de Javier Fantasía que convirtio el primero. Una rafaga despues, Dami e Ivo pusieron el segundo y el tercer gol respectivamente. Era todo sorpresa.
En esos minutos se lo veía al equipo A desconcertado. A Marto no le salían ninguna de sus jugadas individuales y perdia siempre en el mano a mano. Tomi o Borys no lograban avanzar muchos metros en la cancha. Eran frenados en tres cuartos. Esa primer parte, el único recurso que le quedo a este equipo, fue probar rematando desde larga distancia. Marto en este sentido se destaco un poquito, por la potencia que le pudo dar a sus tiros.
Igual en este partido hay que darle mucho credito al futbol desarrollado por el equipo B. Bien planteado en el terreno y mas que nada con buenos rendimientos individuales de todos sus integrantes, le terminaron dando un gran funcionamiento. Dami arriba corria todas y pivoteaba para armar juego, Javi y Lauti se turnaban para subir y defender con claridad, midiendo muy bien los tiempos. Javier Fantasía se adueñó del costado derecho del ataque y fue opcion siempre para recibir la pelota, se desmarcaba bien y llego constantemente al arco rival. Anotó varios goles, aunque tambien por no pensar alguna jugada, se perdio otros tantos. Fue recriminado simpaticamente hablando, por morfarse alguna jugada. Ivo tuvo mucha recuperacion de pelota, buenos quites y distribuyo adecuadamente el balon en la mayoria de sus intervenciones.
Ese arranque aplastante que tuvo el equipo B, logicamente, pasado un periodo importante del partido se diluyo. Y tuvo un quede. Mas que nada con actitud y tambien con lo que popularmente se conoce como Huevo, el equipo A se adelantó en el terreno del juego. Y de a poco fue acortando la distancia en el score. Desde la editorial no vamos a insinuar cierto grado de injusticia, pero si se puede afirmar que hubo algo de suerte. Se vio claramente en dos goles donde la carambola intervino. En uno, un remate de Tomi que se desvío en Ivan Zurdo y en otro un remata de Marto que se desvio en Ivo y el balon cayó por arriba de Dami.
Pero, igualmente, rescatamos las ganas y voluntad que puso el equipo A para sobreponerse al mal partido que estaba jugando y quizas sin futbol, corrio, corrio y corrio mas aun, y en un momento estuvo arriba en el marcador.
Cuando en un momento se penso que el equipo A podria quedarse con la victoria, fue Ivo quien anotó el último tanto del partido, que finalmente fue empate. Aunque en los ultimos minutos, Lucas tuvo dos clarisimas oportunidades que podrian haberle adjudicado el triunfo.
Pero, jugadas por mencionar, hay algunas. Dami tuvo un mano a mano muy claro que por desgracia pegó en el palo, Borys, Tomi entre otros, hicieron laburar mucho a Javi cuando este estuvo en el arco, y pudo lucirse con algunas atajadas. Lauti tiro la jugadita clasica del taco, la conocida por todos, pero que en general dos veces por partido le sale barbaro. Es cierto que a la tercera vez que la tira, pierde la pelota. Si el cabezon Dalesandro bautizo "la boba" a una jugada clasica personal, porque no buscar alguno para esta obra de Lauti. Se propone que, a través del blog, se busque algun buen nombre para bautizar a dicha magia. Algunas entradas fuertes, como una feucha de Javi Fantasía a Tomi, o una tragicomica de Lauti a Dami.
El partido fue un empate, y por lo emotivo que resultó, muchos podran pensar que todos se terminaron llendo felices a sus hogares. No fue así. En la última jugada, un puro accidente, Tomi remato alto, tan alto, que la pelota se fue del complejo a vaya uno saber donde.
Asi es, dejen de insinuar. Claramente : La Nassau ya no esta mas con nosotros. Es una perdida muy dolorosa para todos los players. Desde ya que desde la editorial, todo nuestro pesame para la familia. Nassau : Te recordaremos siempre con mucho cariño y gracias por esos primeros partidos donde verte rodar era como estar viendo la octava maravilla del mundo. Gracias por ser como sos. O fuiste.
Las Calificaciones:
Marto 6 : Arranco flojisimo, perdiendo en todos los mano a mano. Despues levanto con su cuota de gol.
Lucas 5,50 : Intermitente. Al final tuvo para ganar el partido.
Tomi 6 : Corrio bastante y fue importante en la levantada.
Ivan Zurdo 5,50 : Le falto precision para poder terminar bien los ataques por izquierda que fue realizando.
Borys 6 : Estuvo bastante participativo, pasa que tuvo unos cuantos errores en algunos pases.
Dami 7,50 : Muy movedizo, gran partido.
Javi 6,50 : Bien parado en todo momento. Gran arquero.
Lauti 6,50 : Las ganas de siempre, el sacrificio que ya es una costumbre. Algunos errores que casi terminan siendo claves(sobre todo en una jugada al final, en un saque desde el arco).
Ivo 7,50 : Gran labor, robo mucho.
Javier Fantasía 7 : Corrio bastante, hizo una buena tarea. Faltaron algunos pases.
Premio Araña Negra : Por acumulacion se lo adjudica Javi. Remates potentes desde ambos costados, por arriba, por abajo. Las manos moradas le quedaron.
Premio Comilona : No tiene discusion, y se lo lleva Ivo ante una clarisima chance de gol en el comienzo del partido. La pelota hizo un efecto raro y se fue por arriba.
Premio al Arte : Es otorgado a Dami por la concresion de un gol, en una gran jugada colectiva que empezo en Ivo, siguió en Javier Fantasía que metió el pase adentro para que Dami definiese.
Premio Hachazo : Por torpe, se lo lleva Lauti en una jugada que fue a darle a lo que venga, pelota, pierna, cabeza, lo que sea. Le dio a Dami.
El Chiste :
Un niño que se sube al autobús y le dice al chofer : Cuanto cuesta el Bus?
Y este responde : Cincuenta centavos.
Y el niño dice : Bueno, bajense todos que me lo llevo.
Las 2 Maximas del Dia:
-Las Mujeres que tienen mas de un aro en las orejas tienen orgasmos explosivos.
-Las personas que al terminar de revolver el cafe sacan el "revolvedor" y se lo pasan por la boca, viven del trabajo de otro.
La Frase :
Y ARON?????????
La Proxima fecha el Miercoles 22 de Agosto.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


3 comentarios:
Desde lo mas profundo de mi corazon le deseo todo lo mejor a la familia Nassau y q pueda recuperarse pronto por la perdida..
yo cene con aron
estoy dispuesto a aceptar los cargos x el asesinato de la nassau...
Publicar un comentario