La semana no había comenzado bien, con una mala noticia que tuvo muchísimo impacto a nivel país, en todos los aspectos: Falleció Fatiga, el perro vago de casados con hijos. Hay tantas personas no queribles en este planeta, que justo se viene a morir el tan simpático y gracioso dog.
Desde que los hinchas de Olimpo le hicieron una ingeniosa bandera a Bielsa pidiendo por Laspada, está de moda recordarle al DT de la Selección la condición de argentinos y convocables de distintos jugadores. No pedimos ahora que el bueno de Basile llame a Nalbandian para las Eliminatorias; el juego es recordarnos a nosotros mismos, que tanto le exigimos al rubio de Unquillo, que David también es argentino . Lo vemos hace dos semanas arrasando a los tenistas top de todo el mundo y, a la par con la euforia y el disfrute, nos preguntamos qué sería del cordobés con una mente como la de Vilas, un campeón capaz de subordinar todo otro aspecto de la vida a la obtención de sus objetivos deportivos. Porque parecería que cuando Nalbandian está así, concentrado en el tenis, superprofesional, integrado a un equipo de trabajo en el que le da importancia y valor a cada función y a cada miembro, físicamente fuerte y a la vez más dúctil, no hay Cristo que lo pare. Pero su imagen, además de estar asociada al triunfo, también suele verse emparentada con otros gustos y placeres que se da fuera de los courts y lejos de los entrenamientos. Lógico y legítimo es que los hinchas le pidamos que les gane a todos y nos lleve a alzar la esquiva Copa Davis. Justo sería también que, cuando nos ponemos escrutadores de lo que hace en su tiempo libre, recordemos que es un pibe argentino. Y pensemos cuántos de nosotros, si tuviésemos sus talentos y los dones que la vida les pone a disposición a los famosos, resistiríamos a la tentación de correr el rally, tirarnos de un puente, ir a cenar con estrellas del fútbol europeo o rodearnos de las mujeres más hermosas .
También felicitamos a Celina Rucci, por coronarse en lo de Marce, y darle fin al interminable y bizarro bailando para mi dueño.
De la súper fecha futbolística del fin de semana no emitiremos comentario, porque terminó siendo una porquería, con muchos empates, y dejando al conjunto de Ramón, que no es Diaz, sino Cabrero, en lo más alto de la tabla, faltando cuatro fechas para que se acabe.
Segundo año consecutivo que una fecha de Doblas Fútbol cae el mismo día que el cumpleaños de Iván Lesdman. No sabemos si es a propósito o no, pero por las dudas se pide a los players, ir analizando sus agendas del año que viene para ir jugando los jueves.
Temperatura calurosa, sumado a la condición de algunos de tener un poco de torta de chocolinas adentro. En esas condiciones estaban preparados los jugadores para dar comienzo al match.
El partido fue de lo mejorcito en los últimos tiempos. Estuvo vibrante hasta el final, parejo en el trámite, y cualquiera de los equipos podría haber ganado.
Tuvo que ver, para que saliera un agradable encuentro, que la mayoría de los jugadores que estuvieron presentes, están acostumbrados a jugar en las instalaciones de Doblas, y son parte del staff oficial de este torneo.
De esta manera, y con lo narrado anteriormente, pasamos a contar como formaron las alineaciones de los equipos:
Equipo A : Ivo (en su cumpleaños) – Marto – Lucas – Tute – Matias(amigo de tini)
Equipo B : Tomi – Fabio – Dami – Borys – Javi
Arranco un poquito mejor el equipo B, que se puso en ventaja por dos goles en un breve lapso de tiempo. Goles que se originaron en la capturacion de rebotes, tras previos remates de los jugadores rivales.
El partido estaba bien dinámico. El equipo A, logró acomodarse, y con dos tantos de Tute logró empatar el partido.
El score a partir de ahí, fue rotando constantemente, pero ninguno de los teams se podía alcanzar una diferencia importante, para liquidar directamente el match.
Buena movilidad de Dami por momentos, acoplándose con Fabio, Tomi bien abierto a la izquierda estuvo muy peligroso, incisivo, y sobretodo contundente. Fue un gran recurso para este equipo, en la parte final, cuando quizás las piernas no estaban como al principio.
El equipo B escogió el sector derecho de su ataque, aprovechando la poca marca que los rivales le ejercían a Lucas que se ubicaba siempre ahí. Fue así como en muchas salidas de Ivo por derecha, o algún manejo del balón por el medio del campo, terminaban siempre desembocando en los pies de Lucas que estaba libre con la mano arriba pidiéndola. Pero, lamentablemente, este jugador no estuvo con todas las luces para poder culminar tales jugadas. En algunas, le costó dominar la pelota, y en otras, cuando intentaba patear al arco o meter un pase para un compañero, le salio siempre como el traste.
Es cierto que el equipo B tuvo más oportunidades, a las que comúnmente llamamos, claras. Pero en posibilidades, potencialmente hablando, estuvieron muy cerca los dos equipos. Hubo mucho sacrificio en ambos bandos. El tema fue que el B, tuvo más impactos en los postes, con Tomi involucrado en tales jugadas como siempre. Hubo una jugada increíble, al final del partido, cuando seguian los teams igualados, donde primero hubo una tapada del arquero y después un fuerte remate de Tomi que reventó el travesaño.
Últimos minutos del partido, con el score igualado, llegó por fin la desnivelación. Y he aquí, que fueron participes, Borys y Tomi. El primero para armar una buena jugada y asistir a su compañero, que con todo el arco a su disposición, le dio un empujón a la pelota de lleno a la red. Ahí entonces, sacó una ventaja de un gol, que terminó siendo la que le dio la victoria, por más que su rival casi lo empata.
Cualquiera de los dos equipos que hubiese ganado, habría sido justo, ya que, en esta oportunidad, y como hacía bastante que no sucedía, hicieron meritos para llevarse el triunfo.
Una muy destacada labor de Tomi como ya nombramos antes, y muy buen partido del cumpleañero que defendió mucho y estuvo revolcado en el piso bastante tiempo.
Por mencionar algunas jugadas, hubo una excelente combinación que terminó en gol de Marto, donde se vio una circulación perfecta en el equipo A, donde empezó todo por Matias que tocó para Ivo, este le envió un pase en profundidad a Lucas, el cual llegó justo para pasársela a al rubio goleador que, entrando desde atrás, definió con un toquecito al palo del arquero. Un buen gol de Tomi, en una jugada que había discutido con Lucas por un lateral dudoso, de si se había ido o no. Un gol de Ivo rematando al primer palo, y un toquecito de Javi a colocar ante una salida apurada y poco ortodoxa de Lucas.
En fin, el triunfo fue para el equipo B, pero lo que se rescata fue la emotivita y dinámica que tuvo el partido, elementos que últimamente habían estado ausentes en el ambiente de Doblas Fútbol. Ojalá se sigan repitiendo esta clase de encuentros.
Falta menos para la fiesta de Doblas, ya se comenzó a recaudar fondos para poder realizarla. Cuando este la fecha, todos serán informados a la brevedad, y sino entren al blog que siempre se encuentran las ultimas novedades del mundo Doblas Fútbol y demás cosas. De esta manera, vamos concluyendo un informe mas, desde aquí se le desea un buen viaje a Fabio, que igualmente lo tendremos próximamente con nosotros.
Salud para todos.
Las Calificaciones:
Dami: 6,50 Interesante partido, corriendo bastante y asistiendo.
Borys: 6,00 No tuvo tanta conducción como otras veces, pero si fue importante, entre otras cosas, hizo la jugada del último gol.
Fabio: 7,00 Levantó nivel por fin, y desempeñó una buena tarea.
Tomi: 7,50 Clave para su equipo, muy buen nivel durante todo el partido.
Javi: 5,00 Le faltó más participación en el juego.
Marto: 6,50 Buen despliegue, le faltó más efectividad.
Ivo: 7,00 Mucho sacrificio y desde ya, plus por cumpleaños.
Lucas: 5,00 Tuvo varias imprecisiones para terminar las jugadas.
Matias (amigo de tini): 6,50 Siempre pidió la pelota. Le faltó un poco en el final.
Tute: 6,00 Se desmarcó muy bien para recibir, pero no tuvo ese ingenio para encarar que casi siempre cuenta.
Premio Comilona: Se lo lleva Marto en una jugada que le quedo para bajarla con el pecho, y después para romperle el arco al arquero, pero se le fue a las nubes.
Premio Araña Negra: Una gran atajada de Ivo en el final cuando se iba el partido, que le patearon de atrás de mitad de cancha, y llegó justo a tocarla para evitar el gol.
Premio Al Arte: Se lo adjudica Marto, por esa gran jugada colectiva, que ya fue descripta en el informe.
El Chiste:
Un matrimonio va al medico y tras examinar a la mujer, el medico le dice al marido:
-La verdad, es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mí, pero su padre es rico.
Las 2 Máximas del Día:
-Las Mujeres que usan el reloj en la muñeca derecha son fanáticas del 69.
-Las personas que en el colectivo retiran el vuelto antes que el boleto, están faltos de sexo.
La Frase:
Camarera Traigame Otra!!!
La Próxima fecha el Miércoles 14 de Noviembre
Abrazo de Gol y hasta la semana que viene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario