viernes, 2 de noviembre de 2007

Miercoles 31/10/07 - Doblas Futbol

Estamos de acuerdo en que no es muy normal, por lo que se vio en los últimos tiempos, que River Plate acceda a las semifinales de un torneo internacional. Pero tampoco era para que se largara a llover tanto como sucedió el miércoles por la mañana/mediodía, cuando muchos jóvenes volvían a almorzar a sus respectivas casas, con solo una remerita como vestimenta, y teniendo que remar para poder finalmente arribar a sus hogares.
Arsenal, el equipo de Julito, será el otro equipo argentino en esta llave, por la cual ya hay un cupo asegurado en la final para un equipo Argentino. Será un choque bravo y vibrante, donde todos estarán atentos a ver lo que sucede. Los que quedaron afuera también.
Se viene el gran día. Por fin llegó. Vamos a poder conocer a la ya súper famosa Chachi Telesco, conocida por sus videos caseros porno extra hot que Jorguito Rial sacó al aire. La tendremos, donde sino, en el show de Marce, que lanza un nuevo cantando por un sueño, concurso que para el que quiera escuchar buena música se lo recomiendo, ya que una de las voces que estará será la de Tití Fernandez.
Podrá el equipo de que dirige Russo abandonar un rato el cabarulo, y volver a la senda del triunfo. No la tendrá fácil a priori, cuando enfrente este el mismismo Racing Club de Avellaneda, más conocido como Blanquiceleste S.A. Después de más de 1250 días se volverá a disputar el clásico entre los cuervos y los quemeros. La expectativa es grande debido al tiempo que hace que San Lorenzo y Huracán no se veían frente a frente, por que si es por el presente de los equipos y su nivel disparejo en el torneo, no llamaría tanto este match.
Indesingente visitará Nuñez con ganas de cortar una larga racha, 11 años, sin ganar en ese estadio. El equipo de Pedro "no paro de dar notas y hablar boludeces" Troglio se encuentra herido, y puede llegar a dar el gran batacazo ante River que para la alegría de sus simpatizantes contará con el regreso del petizo Diego Buonanotte.
El partido de esta semana de Doblas fue muy especial y no precisamente por que haya sido en el mismo día que Halloween. Una noticia que faltando poco para el final de la temporada nos alegra mucho a todos y esta es la vuelta de Tute al torneo oficial. De aquí en mas, lo tendremos nuevamente Miércoles a Miércoles desplegando su fútbol. De a poco van volviendo las figuras, a Javi se lo esta recuperando de a poco, Tute ya volvió, Topo prometió una visita, y Aron????.
Si vamos a lo técnico específicamente hablando del partido, una vez mas, no tuvimos un gran espectáculo. No fue como la semana anterior, pero si hubo notables diferencias de nivel individual y colectivo entre ambos equipos. Otra vez la clave, fue el orden que se podía encontrar en uno de los teams, en contra posición de un desesperado descontrol, sin una idea clara.
Los equipos se alinearon del siguiente modo:
Equipo A: Ivo – Tomi – Dami – Lucas – Kolonski JR
Equipo B: Marto – Manu – Fabio – Iozi – Tute
Con un Dami movedizo y con Ivo y Tomi moviéndose por los costados abasteciendo a los hermanos Kolonski, se podría resumir la táctica de juego de este equipo. Con mucha facilidad llegaban de cara al gol.
La primer parte arrasó ante su rival llegando a marcar una diferencia de 6 goles. Muchos goles vinieron por errores infantiles/bobos de su rival. Pases mal dados, descuidos del arquero, traslado excesivo de la pelota. Ya el primer gol del encuentro, convertido por Dami, vino por un error de ese estilo.
Muy dinámico en la parte ofensiva Kolonski JR que tras comerse algunos goles importantes al principio, una vez que pudo meter una, después el resto llegaron en seguidilla.
Como decíamos, un equipo B muy desorientado y con las ideas mezcladas. Manu cometió un error muy tonto en uno de los primeros goles del partido, pero minutos después pudo sacarse esa mufa y convirtió un bonito gol, colocando la pelota bien en el segundo palo, alejada del arquero Tomi.
Después de una gran racha de partidos jugando a gran nivel, le tocó tener una mala tarde a Marto, que notablemente bajó su rendimiento individual, hecho que perjudicó colectivamente al equipo. Encima los nervios del momento y de que las cosas no salieran, lo llevaron a cometer un par de errores importantes más.
Hubo un momento donde reaccionó el equipo B, en que tuvo algunas chances continuadas de gol, pero justo en ese momento de cúspide se encontró con la muralla de Lucas que estuvo intratable en la portería, donde sacó una pelota brillante tirándose al suelo en un remate a Tute.
Un importante partido de Dami en el equipo ganador, estando muy movedizo por toda la cancha, con muchas ganas. Ivo hizo un partido aceptable, pero no destacado. Estuvo mucho tiempo intentando concretar una jugada con Kolonski JR, con un pase largo para que este último definiera de cabeza. Estuvieron cerca de hacerlo, pero la pelota se fue muy cerquita o el arquero la sacó al corner.
Se puede asegurar que el equipo A controló en todo momento el partido, y el resultado en ningún momento estuvo cerca de revertirse.
De lo mejor del equipo B, para destacar la vuelta de Tute que realizo un partido aceptable, desde ya que no lució, pero si generó varias oportunidades. Le faltó más eficacia a la hora de rematar hacia la red. Manu también, dentro del contexto general, realizo un encuentro considerable, sin desequilibrar demasiado, pero participando seguido en ataque.
Algunas jugadas por mencionar, como hacemos comúnmente, fue un muy bonito gol de Kolonski JR tras gambetear a un rival y definir cruzado, una buena jugada en el final de Tute que tiró el centro para Manu que de cabeza se la morfó increíblemente. Dami armó una buena jugada que Marto desde el piso se la quitó legalmente, Ivo estuvo mil horas esperando a que Lucas le bajase alguna pelota con la cabeza para su llegada desde atrás, Tomi esta vez no rompió el travesaño pero hizo un par de goles, un buen gol de Ivo de contragolpe en una jugada que armó solo Dami, un gol con clase de Tute tras bajar maravillosamente una pelota que le venía de atrás, un blooper de Ivo en un resbalón muy cómico que solamente Tomi vio aparentemente, un gol de Lucas pegándole mordidísimo y la pelota que fue entrando lentamente junto a un palo, y desde ya que hubo mas pero pedimos disculpas a las que omitimos.
Triunfo sin ningún argumento en contra. Los merecimientos sobraron. Otra vez el orden fue clave, donde el equipo B no pudo armar un bloque defensivo en todo lo que duró el match.
La semana que viere será muy especial. Habrá que ver si este humilde narrador podrá concurrir a Doblas, el día que conmemora su cumpleaños numero 20, pero para esto faltan unas horas, cuando se defina otro acontecimiento muy importante que tiene la semana, que no se sabe hasta esta hora si se juega miércoles o jueves.
Volvemos a reiterar la alegría que produce la vuelta de Tute, y esperemos que sirva de incentivacion para que el resto del staff de Doblas vaya volviendo de a poco y terminemos la temporada a full.
Las Calificaciones:
Lucas : 7 Redondeó un gran partido, aportando gol y defendiendo los 3 palos de una forma brillante.
Ivo: 6,50 Acompaño de buena manera el buen funcionamiento del team, pero no se destacó.
Tomi: 7 Jugo muy tranquilo todo el match, siendo efectivo en todas sus oportunidades. Sin inconvenientes en la marca.
Kolonski JR: 7,00 Se lo vio en gran nivel, lastimando mucho en la zona ofensiva.
Dami: 7,50 Fue de lo mejorcito del partido, moviéndose mucho por toda la cancha.
Manu: 5 Se movió, corrió e intentó. Pero solo no pudo cambiar nada.
Fabio: 4,50 Muy intermitente sin generar grandes cosas. El próximo partido mejora.
Marto: 4 Flojo. Se lo vio en una faceta a la que no nos tiene acostumbrado.
Iozi: 4 Le falta velocidad para desprenderse antes de la pelota. Necesita agilizar el juego.
Tute: 5,50 Le faltó compañía más certera en ataque, pero hizo un aceptable trabajo.

Premio Araña Negra: Sin dudas, para la atajada de Lucas que por fin utilizó su cuerpo para tapar bien el arco y se arrojó al piso.
Premio Hachazo: Se lo lleva Ivo en una jugada que fue a buscar una pelota, eleva el pie y Manu incrédulamente mete la cabeza y se lleva un bonito regalo(igual Ivo había llegado antes al balón).
Premio Al Arte: Se lo adjudica Kolonski JR en una jugada personal que ya fue descripta en el informe, realizada al principio del partido.
Premio Comilona: Lo gana Manu por la ultima jugada de cabeza que se morfa, sin arquero y entrando solo.

El Chiste:
En el manicomio, un loco gritaba:¡Yo soy el enviado de Dios!Se le acerca otro loco y le dice:No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Y así, los dos locos discuten.Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:¿Qué pasa aquí?Y el primer loco dice:¡Yo soy el enviado de Dios!Y el segundo dice:No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Entonces, el tercer loco dice:Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!


Las 2 Máximas del Día:
-Toda persona que fue al colegio en el turno tarde es algo menos inteligente que los demás (bobos).
-Las mujeres que se hacen la colita (para atarse el pelo) por arriba de la línea de las orejas son excelentes peteras

La Frase:
No Me acuerdo de Olvidarte

La Próxima fecha el Miércoles 7 de Noviembre
Abrazo de Gol y hasta la semana que viene.


QUE LOCO QUE UNOS DÍAS DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, HAYA SUBIDO EL PRECIO DEL TAXI DE NUEVO Y HAYAN ARRESTADO A 14 INTEGRANTES DE LA BARRA DE RIVER. QUE CASUALIDAD.

No hay comentarios: