sábado, 21 de junio de 2008

Informe Doblas 11/6/08

Que semana para la gente de River! Si señores, la institucion de Nuñez se encuentra en esta semana festejando la obtencion de el titulo numero 33 de su historia, hablando por supuesto de campeonatos locales. Esto ocurre luego de que el equipo conducido por Diego Pablo Simeone, saco una diferencia de 4 puntos a su escolta Estudiantes, faltando una fecha y solo 3 puntos en juego. Y debemos decir que River es un justo campeon, a pesar de haber sido muy criticado luego de la derrota con San Lorenzo por la Copa Libertadores, y demostro en esos malos momentos que podia ganar sin importar lo que ocurriese fuera del campo de juego. No jugo un futbol de altisima calidad, pero si fue el mejor equipo del campeonato. Por todo esto es que felciitamos a la gente de River y a todos sus hinchas que disfrutan de la alegria de un campeonato luego de 4 temporadas. Tambien tenemos que hacer mencion de la vuelta de la Diva de los telefonos a la television argentina, que regreso con el mismo programa de siempre, al mismo horario de siempre, en el mismo canal de siempre. No se por que no se queda en Miami, rascandose el orto que tan bien lo hace. Que se yo. Igual sorprende ver esta vez como TODOS le chuparon las medias un ratito en television, incluso muchos que siempre estuvieron peleados. Y este pequeño momento de actualidad nos lleva a la nuevisima seccion: 'Tuve que cambiar de canal, porque me daba verguenza ajena lo que estaba viendo'En esta ocasion, vamos a condecorar un hermosisimo momento que se vivio esta semana en el living de Susana, cuando la diva invito a Amalia Granata y a Cristian 'el ogro' Fabiani a presentar a la pobre de la hija en sociedad. Para empezar, 'El ogro' se puso el cassette de futbolista pero hablando de la hija, algo que no se podia creer. Susana le pregunta 'Y? Van a volver? Se amigan?' y Fabiani le contesta: 'No, bueno, lo importante aca es la nena, y aca los dos tiramos para el mismo lado'Despues, cuando la diva le pregunta que se siente tener un hijo, dijo 'Bueno, no voy a compararlo con hacer un gol' Obvio que no gil! Es un bebe!! Es tu hijo!! como se te puede ocurrir siquiera la idea de compararlo con un gol??!!Si a todo esto le sumamos, la estupidez de la madre de la criatura, y la de Susana preguntando, y tratando de hacer que se junten cuando claramente el tipo es un pirata barbaro y la mujer no lo quiere por eso, se entiende claramente porque el premio 'Tuve que cambiar de canal, porque me daba verguenza ajena lo que estaba viendo' de esta semana, se lo llevan los 3. Fabiani, Granata y Susana. Tres boludos. Luego de presentar esta cultural seccion, vamos a meternos en lo que dejo el partido de la fecha. Para rescatar antes de hablar del tramite del partido, la vuelta al Torneo Doblas Futbol de nuestro amigo Javier Sigal que se hizo presente nuevamente en las instalaciones del Estadio. Dicho todo esto, vamos con los equipos: Equipo A: Tini, Tute, Lauti, Ivo, y Manu.Equipo B: Tomi, Dami, Lucas, Nico, y Javi. El Equipo B comenzo mejor el partido, y se puso en ventaja 2-0 rapidamente. Nico y Dami eran los que mas peligro generaban, y llevaban a su equipo a manejar el partido con tranquilidad en el comienzo. El equipo A, no encontraba el funcionamiento, y le costaba unir a Tini y a Tute, con Ivo y Lauti. Pero poco a poco se fue acomodando un poco mejor hasta que logro descontar la ventaja un poco. Igualmente el equipo B seguia siendo mejor, con Nico organizando la ofensiva, ayudado por Dami, y Tomi, que no tuvo un gran partido. Llegando a la mitad del partido, el equipo B se quedo un poco, y el equipo A empezo a jugar mejor que su rival, y logro ir achicando la ventaja cada vez mas hasta igualar el encuentro. Esto es algo que se vio muchas veces en los encuentros de Doblas Futbol, ya que llega un punto en el partido en el que el equipo que va ganando se queda un poco, y el equipo rival se recompone y lo supera en el marcador. Y normalmente el equipo que da vuelta el partido, se termina quedando con el encuentro, pero esto no iba a ocurrir en el partido de esta fecha. La levantada de el equipo A se debio en gran parte a que Lauti se quedo en el arco, debido a un dolor en su pierna, y le permitio al equipo pensar directamente en el arco de enfrente. Pero asi como lo dieron vuelta, en una jugada se quedaron un poco parados los del equipo A y volvieron a quedar en desventaja. Quizas el equipo B no era merecedor de tanto ya que el partido era muy parejo, pero esto poco les importo y siguieron asi hasta el final, con una diferencia solamente de 1 gol a su favor. El equipo A, con Tini y Tute en ataque, buscaban empatar el partido, y a pocos minutos del final, ya con la campana sonando el equipo A consigue finalmente el esperado empate. Asi que la cosa se iba a definir por gol gana. Hasta aqui el partido venia muy parejo, claramente dominado por el equipo B durante el comienzo y hasta la mitad del partido, y dominado en el final por el equipo A, que parecia ser el mejor parado de cara a la definicion. Pero en una jugada con algo de fortuna para el equipo B, el jugador Dami remata al arco, el balon rebota en los defensas que intentaban tapar el disparo, y se mete en el arco. Es la victoria para el equipo B, quizas no fue lo mas justo, pero es una gran victoria para este equipo. Con Nico como figura y Dami ahi nomas, se quedan con el triunfo. Buen partido igual del equipo A, sobretodo de Tini, Lauti cumplio una buena tarea en el arco como siempre y permitio que el equipo llegara al empate. Manu no tuvo una gran tarea, estuvo sin dudas mejor que el partido anterior pero esperamos que todavia pueda levantar mas su nivel. En el equipo ganador, Javi tuvo un partido regular, alego cansancio por haber caminado mucho durante el dia, esperemos que el partido que viene venga en un mejor estado fisico. Tomi no pudo brillar como lo suele hacer con sus corridas y sus desbordes. Raro en el. Lucas por su parte definio varias del equipo, casi siempre dandole a la jugada el toque final. Definio muy bien una gran jugada de su equipo donde la tocaron todos, que termino en un muy lindo gol. Tute definio una al segundo palo tras recibir de espaldas un gran pase de Tini. Fue importante el gol para la remontada, sobretodo porque no venia definiendo bien las ultimas jugadas. Para recordar tambien una excelente atajada de Tini arrojandose con la pierna para tapar un cabezazo de lucas, cuando parecia que estaba entregado. En conclusion, buen partido de ambos equipos, quizas quedo una sensacion de que el equipo A merecio un poco mas, pero asi es el futbol, y el ganador fue el equipo B. Y aqui estan las ansiadas calificaciones:
Dami: Creo mucho peligro y varias ocasiones para su equipo, incluyendo el gol ganador. Junto con Nico de lo mejor de su equipo. Puntaje popular: 7
Tomi: No tuvo una gran noche, nunca desentona tampoco, pero no se lo vio con la velocidad que se lo acostumbra. Seguro se encontrara mejor el proximo partido. Puntaje popular: 6.50
Lucas: Definio algunas importantes para su equipo, buen partido. Muy lindo gol tras jugada del equipo. Puntaje popular: 6.50
Nico: El mejor en este equipo, gran entrega y siempre peligroso en ataque. Muy buen partido. Puntaje popular: 6.50
Javi: No fue su mejor partido, marco bien a Tute y a Tini, pero no se destaco tampoco. Esperamos verlo mas seguido. Puntaje popular: 5.50
Tini: Probablemente lo mejor de su equipo, intento bastante y genero peligro en el arco de enfrente, aparte de algunos goles. Puntaje popular: 6.50
Tute: Buen partido, metio algunos goles, sigue con la polvora un poco mojada desde hace algunas fechas igual, y eso baja su rendimiento ya que su especialidad es el gol. Puntaje popular: 5.50
Lauti: Marco bien mientras estuvo en el campo, luego se quedo en el arco y tuvo un buen desempeño. Nada del otro mundo tampoco. Puntaje popular: 5.50
Manu: Partido regular, sigue teniendo problemas a la hora de decidir que hacer con la pelota, si pasarla o encarar. Puntaje popular: 5
Ivo: Estuvo bien a la hora de salir desde abajo y comenzar la ofensiva de su equipo, se hizo dueño del medio como siempre. Puntaje popular: 6

Premio al Arte: Fue un partido con lindas jugadas en equipo. Se lo llevan Nico y Dami, en una gran pared de 4 o 5 toques, muy precisos y gran definicion de Kolonski Jr., que derivo en el primer gol del partido. Golazo. Se lo premia a Nico por ser el definidor de la jugada.
Premio Hachazo: Fuerte entrada de Dami a Tini cerca de la mitad de la cancha.
Premio Comilona: Se le adjudica a Tute en un centro que le paso por entre las piernas cuando se encontraba solo contra el arquero.
Premio Araña Negra: Se lo lleva Tini, en una gran tapada con las piernas a un majestuoso y preciso cabezaso de Lucas.

Sin mas, los dejamos hasta el proximo encuentro por el Torneo Doblas Futbol. Esperamos como siempre hayan disfrutado del informe, saludos para los hinchas de River y para los de Marcelo de Bellis que se salvo nuevamente en lo de Tinelli a pesar de tener las piernas atadas.

La proxima fecha el 18/6/2008
Abrazo de gol y hasta la semana que viene

No hay comentarios: