sábado, 21 de junio de 2008

INFORME DOBLAS 4/6/08

En una semana donde el frio se hizo presente en Buenos Aires, donde se define el campeonato Clausura 2008, donde tambien sigue el quilombo en lo de tinelli, y la seleccion juega tibios amistosos preparandose para los partidos por las eliminatorias, el Torneo Doblas Futbol no se detiene y nos ofrece un nuevo encuentro deportivo como el de todos los dias miercoles. Pero antes de referirnos a lo estrictamente futbolistico, vamos a comenzar con la seccion nueva llamada:'Tuve que cambiar de canal, porque me daba verguenza ajena lo que estaba viendo'En el dia de la fecha, vamos a condecorar con el premio, a un pelotudo. Pero no a cualquier pelotudo, a un pelotudo conocidisimo por todos nosotros y que nos deleita con el arte de dar verguenza dia a dia en la television abierta. Estamos hablando sin dudas del señor Ricardo Garcia, mas conocido como el marido de Adriana Aguirre.Si bien todos estamos acostumbrados a escuchar a este señor dando verguenza en television, en este caso elegimos condecorarlo ya que se lo vio esta semana en el programa de La Canosa hablando del tema de las grasas y las finas, el tema del que hablan todos, solo que esta vez parece que el pelotudo no entendio como era la movida. El tipo saca un papel higienico y le dice a Canosa, 'Esto lo escribi cuando fui al baño, son algunos apodos nuevos'. Entonces Canosa le dice 'Bueno, a ver contanos algunos'. Y el señor en vez de salir con algunos como 'Fiona Tirapedos', 'Viejarda','Grasa Conventillero', que eran los que circulaban en lo de Rial, este hombre los contaba como chistes pero encima eran malisimos, dijo por ejemplo: 'Sabes como le dicen a Maxi Lopez? Principe del tercer mundo, porque parece un principe pero es del tercer mundo'.Tanta estupidez junta, sumada al hecho de que lo leyo de un papel higienico, que admitio haber usado mientras cagaba, es merito suficiente como para que Ricardo Garcia se lleve el primer premio 'Tuve que cambiar de canal, porque me daba verguenza ajena lo que estaba viendo'.
Esperamos seguir teniendo boludeces de este nivel para compartir con todos ustedes Miercoles tras Miercoles. Ahora si, vamos a comenzar con el relato del partido del dia Miercoles 4 de Junio de 2008. Hoy el partido de la fecha tuvo la particularidad de que el jugador Nacho volvio a jugar un partido oficial en el Torneo Doblas Futbol, y desde aqui le mandamos un saludo y esperamos volver a verlo nuevamente. Tambien nos visito Alejo, amigo de Tini, que termino siendo protagonista principal de la historia de este miercoles. Los equipos formaron de la siguiente forma: Equipo A: Ivo, Dami, Nacho, Manu, y Lucas.Equipo B: Tini, Alejo, Topo, Lauti, y Tute. El encuentro fue controlado todo el partido por el equipo B, desde el comienzo. La tactica estuvo en la marca, sobretodo la de un jugador: Nacho. Los antecedentes marcaban que la ultima vez que Nacho habia jugado, habia ganado el partido solo. Es por eso que antes de comenzar el partido, el equipo B se puso un objetivo: Que no jugue Nacho. El encargado de esta tarea en la mayoria del partido fue Alejo, que cumplio una gran tarea en defensa tapando todos los pases y llegando tambien al arco de enfrente en un par de ocasiones. El que lo ayudo en la marca a Alejo fue Topo que cumplio un buen partido tambien, marcando como sabe y tratando de colaborar en ataque cuando puede. Hay que reconocerle a Topo que este partido estuvo mucho mejor en cuanto a los pases, algo que le venia costando las ultimas fechas. El equipo A intento todo el partido pero no tuvo suerte, las chances que tuvieron no las supieron definir, Nacho por momentos parecia estar muy solo, y a pesar de que se las rebuscaba para generar peligro, los defensas no lo dejaban acercarse demasiado al arco y solo por eso ya perdia poder ofensivo. Lucas no tuvo un buen partido tampoco, y no pudo ayudar a Nacho en la delantera. Manu por su parte, tuvo un partido muy malo, abuso de la corrida por derecha, y no supo mejorar el nivel cuando le seguian insistiendo sus compañeros en que deje de tirar la pelota larga porque se estaba complicando solo. En vez de esperar un segundo mas, y decidir que hacer, rapidamente tiraba la pelota larga y normalmente o se iba por el fondo, o se iba la pelota al lateral o tiraba un centro impreciso. Mal partido para el, esperemos que mejore su nivel las proximas fechas. En cuanto a Dami e Ivo, ellos esperaron un poco mas atras de Nacho, y trataron de ayudarlo en la ofensiva, pero no estuvieron muy conectados. Aparte, a medida que el partido se encaminaba mas para el equipo B, y quedaba cada vez menos tiempo para remontar, Nacho trato de hacer los goles solo, viendo que no encontraban la vuelta para convertir, y esto termino jugandoles en contra porque no iba a poder hacerlo solo tampoco. Asi es que el equipo B, que habia aguantado el partido bien, atacando con Tute y Tini, que tuvieron algunos encuentros interesantes entre ellos y pudieron convertir la mayoria de los goles del equipo. Hay que decir tambien, que Lauti tuvo una gran actuacion, sobretodo en el arco, donde tapo todos los disparos que recibio y se ocupo de cerrar mas el arco todavia para el equipo A. Cuando no atajo, se ocupo de marcar tambien a Nacho y tuvo interesantes proyecciones, incluso alguna termino en gol de el. Gran partido de Lauti, para muchos, la figura de esta noche.
Algunas cosas para destacar entonces del partido, mucha intencion de convertir por parte del equipo A, que siempre se encontro en desventaja, y no tuvo suerte a la hora de convertir, ya sea producto de la buena defensa del equipo B o los errores en la definicion de sus jugadores. Algunos goles de Nacho pegandole al balon con la potencia que lo caracteriza, incluso en una ocasion generando que el arquero Tute se corra del arco en una actitud poco masculina de su parte. Por suerte para el, Nacho la tiro por arriba del travesaño. Tambien un gol de Tute, tras un pase de Tini la baja de zurda y define en carrera al segundo palo.
Dicho todo esto, vamos con lo interesa a muchos, las calificaciones:
Dami: No tuvo un gran partido, tuvo muchas chances pero no pudo concretarlas. Lauti le tapo varias. Puntaje popular: 5,50
Ivo: Trato de ser el conductor del equipo pero no logro juntarse bien con Nacho y al igual que Dami no se pudo lucir. Puntaje popular: 5,50
Lucas: Con todo lo que se le complico al equipo A convertir los goles, Lucas se vio desdibujado y aunque tuvo varias, tampoco pudo concretar muchas. Puntaje popular: 4
Nacho: Un poco solitario por momentos, tenia que haber pasado mas la pelota para jugar con el resto, pero fue lo mejor de su equipo. Puntaje popular: 6
Manu: Muy mal partido, se canso de desbordar sin peligro, y encerrarse contra el banderin, sus compañeros se los advirtieron todo el partido, pero no pudo mejorar. Puntaje popular: 2,50
Tini: Buen partido, se encargo de vincular a los defensores con el ataque, no estuvo muy bien a la hora de definir pero cumplio una buena tarea. Puntaje popular: 6
Tute: Buen partido tambien, sin sobresaltos, tuvo varias chances, podia haber concretado mas chances. Puntaje popular: 6
Alejo: Gran defensa, lo mas solido en ese aspecto. Fundamental para la victoria de su equipo. Puntaje popular: 6,5
Lauti: Probablemente la figura, grandes atajadas, buena defensa y hasta convirtio goles. Excelente partido. Puntaje popular: 6,50
Topo: Muy parejo en defensa, paso mejor la pelota y hasta intento en algunas subir al ataque. Buen partido tambien. Puntaje popular: 5,50

Premio al Arte: Gol de Tute tras una linda jugada en equipo.
Premio Hachazo: Terna: Patada criminal de Topo a Nachito. Empujon de Lucas a Lauti sobre el alambrado. Por violencia, esta vez Topo se lleva el premio.
Premio Comilona:
Premio Araña Negra: Otra vez se lo lleva Lauti por acumulacion.
Sin mas, les mandamos un saludo a todos y nos reencontramos la proxima. Y como dijo Matias Camisani: Yo quiero que me reconozcan y que me quieran por lo que soy: El marido de Dolores Barreiro.

La proxima fecha, el 11 de Junio.
Abrazo de Gol y hasta la semana que viene!

No hay comentarios: