En una semana marcada por la tension previa al clasico de avellaneda, que enfrentaba a un rojo necesitado de puntos para ingresar despues de muchos años a una copa internacional, con un racing en crisis, en zona de promocion y sin la mitad del plantel, vamos a hacer uso de la unica cosa positiva que sale de que el informe sea enviado tan tarde, que es la siguiente: Nos encontramos en condiciones de CONFIRMAR que el Racing Club de Avellaneda se sigue encontrando en zona de promocion y mas complicado que nunca!! Esto se debe a que luego de el aburrido 0 a 0 entre los clubes de avellaneda, y la victoria de el queridisimo Olimpo de Bahia Blanca en el ultimo minuto sobre el convulsionado Santo de Ramon, los de Florit pasaron a Gimnasia de Jujuy y a Racing en la tabla de los promedios y se pusieron a un paso de zafar de la promocion. Vale la pena contar tambien, que asi como depende de si mismo porque ganando los dos partidos que quedan se salva de todo, los dos rivales que le quedan son nada menos que River y Estudiantes, los dos conjuntos que se disputan la punta en el torneo Clausura 2008. Arriba en la tabla, el equipo de Simeone se encamina a un titulo luego de 4 años, ya que le saco una buena diferencia a su escolta, Estudiantes, que empato con el Globo del sifon Ubeda. River gano 2-1 a Colon, con goles de Villagra y Alexis Sanchez y acaricia el titulo. Boca gano con 3 goles de Boselli, que tuvo una de esas tardes en las que te salen todas, y metio goles de todos los colores, primero uno ganando bien la posicion y definiendo, el segundo con gran categoria definiendo desde el borde del area grande, y como si esto fuera poco, el tercero fue de chilena. No se puede creer que cuando no hace 3 Palermo, entra Boselli y hace 3 tambien. Parece mentira. Igual los de Ischia quedaron lejos y se despiden probablemente de la lucha por el campeonato. Dicho todo esto, y tratando de evitar hablar de el tema de la semana, que no si no se imagina cual fue, se lo repetimos para que se ria una vez mas. "LA GUERRA DE CLASES" en Bailando por un sueño fue de lo unico que se hablo la semana pasada en la tele y se ve que ahora esta de moda hacer un ping pong de nombres de famosos y decir si son grasas o finos. Como se imaginaran se pasearon 200 pelotudas por todos los programas haciendo lo mismo, lo que nos llevo a plantear una nueva pequeña seccion dentro del informe semanal que sera el espacio:"Tuve que cambiar de canal, porque me daba verguenza ajena lo que estaba viendo"Semana a semana seleccionaremos a un ganador/ganadora, (normalmente ganadora) del momento televisivo mas bizarro de la semana. La seccion la abriremos la semana que viene. Y ahora si, como se dijo anteriormente, el informe ha sido enviado bastante tarde, por lo que desde aqui nos disculpamos y prometemos no volvera a suceder. Esto como se imaginaran repercutio directamente en lo recordado acerca del partido por lo cual no habra tantos detalles del partido como solemos brindar, pero la semana que viene recuperaremos el nivel de siempre. Y sin mas, vamos directamente a lo ocurrido el miercoles. El frio no tuvo piedad con los jugadores de Doblas Futbol este miercoles, ya que la temperatura a la hora del partido era bajisima y luego de mucho tiempo, se pudo apreciar que habia algunos jugadores con bufanda y guantes, ni hablar que algunos ni se llegaron a sacar el buzo del frio que hacia. El partido de esta fecha, iba a ser similar al anterior, pero esta vez la victoria se encontro en el campo de enfrente. Con casi los mismos equipos que la semana pasada, el equipo que venia de perder demostro su amor propio y salio a ganar el partido desde el comienzo. Y tanta concentracion dio sus frutos. Vamos con los equipos:
Equipo A: Ivo, Tini, Lucas, Topo, y Lauti.Equipo
B: Dami, Tute, Tomi, Manu, y Taty.
El partido comenzo parejo, los dos equipos anotaron en un par de ocasiones. Ivo y Tini al igual que el partido pasado, se hicieron cargo de la ofensiva del equipo A, pero no dudaron tampoco a la hora de defender, en especial Ivo, que siempre se ubica un poco mas atras, en el medio de la defensa y comanda la accion ofensiva por el centro del campo. Lauti jugo un gran partido, estuvo muy atento, tuvo proyeccion, asistio a sus compañeros en ataque y junto a Topo se encargaron de que el equipo B no tuviera espacios para atacar durante todo el segundo tramo del partido. Lucas empezaba arriba ayudando y creo que convirtiendo tambien algun gol en el cominezo. El equipo B en tanto, no se organizaba bien, pero seguia prendido en el partido hasta el momento. Tomi con sus clasicas corridas por el sector izquierdo, y marcando tambien en defensa, Dami arrancaba de abajo y colaboraba arriba en la creacion pero nuevamente no estuvo iluminado el pequeñin, y se le complico un poco a la hora del traslado y la ofensiva. Estuvo mucho mejor en defensa, ya que se notaba que no era una cosa de actitud sino de que no estaba fino con la bola, porque a la hora de marcar ponia todo. Tute intentaba convertir pero tampoco era su dia, habia muy pocos espacios y nunca se termino de acomodar. Estuvo un poco comilon, pero tambien es verdad que siempre cumple la funcion de estar arriba e intentar ,a veces solo, porque cuando el equipo sale rapido, a veces no hay otros jugadores y no le queda otra que encarar. Pero en el dia de hoy, quedo expuesto tambien ya que no podia terminar las jugadas. Manu tenia un buen partido corriendo mucho como acostumbra, presionando arriba y marcando abajo tambien, muy pareja su tarea. El que quizas peor jugo fue Taty, al que se lo vio muy lento con la pelota, indeciso, y siempre tardando un tiempo de mas a la hora de tirar el pase. Igualmente en defensa jugo mejor.Pero hay un dato que cambio el tramite del partido. Cuando el partido todavia se encontraba parejo, Lauti en un ataque de inspiracion notable, desborda muy bien por su sector derecho, y cuando encara al arquero ensaya una rabona, digna del chacho Coudet o del bichi borghi, y la bola pega en el palo y sale. Hay que tener en consideracion que para cualquier jugador, el momento en el que Lauti jugando contra vos, define de rabona, la moral se te desinfla totalmente. Tu vida, nunca vuelve a ser la misma. El golpe fue tan duro, que el equipo B nunca mas se pudo recuperar, y el segundo tramo del partido fue clarisimo. El equipo A entro en confianza, empezo a encontrar una buena diferencia en el marcador, y a diferencia de lo que suele pasar en Doblas, el equipo B no remonto en ningun momento. Ni siquiera pudo achicar la diferencia a 2, o 3 goles, se mantuvo en 5 hasta el final del partido, cuando Tomi finalmente pudo descontar pero no alcanzo para nada. La victoria fue clarisima. Si bien ninguno en particular tuvo una gran actuacion, fueron claramente superiores. El equipo B no tuvo demasiadas ocasiones de gol, y esto se ve reflejado en que el jugador Lucas estuvo alrededor de 30 minutos en el arco, y no porque haya tenido grandes atajadas sino porque la defensa marco bien y no permitio que se armen los espacios para el equipo B. Para destacar, obviamente la rabona de Lauti, que cambio el partido sin ningun lugar a dudas, tambien un lindo gol de ivo de afuera del area, y el resto quedaran para los premios que votaron los jugadores.
Pero antes que eso, las ansiadas calificaciones:
Tini: Buen partido, desbordando como siempre, creando muchas ocasiones, sin dudas el mas peligroso del staff de Doblas Futbol. Puntaje popular: 6
Ivo: Muy bien en defensa, se encarga de ordenar todo abajo, y emprolijar la salida para comenzar el ataque. Facturo en la red tambien. Puntaje popular: 6
Lauti: Muy buen partido, completito, y ni hablar del grandisimo lujo que nos brindo, pocas veces visto en Doblas. Puntaje popular: 6.50
Lucas: Tuvo un buen partido, al comienzo estuvo activo, y luego en el arco no tuvo mayor participacion, no tuvo chances de mostrarse. Puntaje popular: 5
Topo: Bien en defensa, atento, tuvo ocasiones de gol tambien, asi como errores en los pases. Algo que sigue arrastrando todavia. Puntaje popular: 6
Dami: Puso mucha actitud, marco y corrio en defensa, pero como dijimos, no fue su dia y no estuvo fino con la pelota. Se lo ve un poco alterado igualmente los ultimos partidos, algo que se lo señalaron sus jugadores con amabilidad y esperamos que no se repita. Nada de mala leche igual. Puntaje popular: 5.50
Tute: Un poco solitario, no estuvo fino en la culminacion, podia haber pasado mas la pelota. EL hecho de que el equipo no haya tenido situaciones se nota en su rendimiento. Puntaje popular: 5.50
Taty: En defensa bien, en ataque muy flojo, lento, como Riquelme con sueño, muy complicado. Puntaje popular: 3.50
Manu: Muy buena actitud, se lo vio correr bastante, intento mucho pero tampoco llegaron a buen puerto sus centros. Buen partido igual, de lo mejor de su equipo. Puntaje popular: 4
Tomi: Como siempre, es un jugador muy regular, a pesar de que perdio su equipo, no tuvo una mala actuacion, falto quizas esa cuota goleadora que lo venia caracterizando en los ultimos partidos. Puntaje popular: 5.50
Pmios:
Premio al Arte: Indiscutiblemente se lo llevan Lauti y su gran rabona. Pego en el palo, pero si lo hacia era el gol del campeonato.
Premio araña negra: Se lo lleva Dami en una gran tapada a puro reflejo a un bombazo de Marto.
Premio Hachazo: Vacante.
Premio comilona: Vacante.
Desde aqui es todo, nuevamente disculpas por la extension del informe, y obviamente por el retraso. Espero que haya sido de su agrado y nos vemos la semana que viene con mas Futbol, desde aqui los agradecimientos de siempre.
La proxima fecha, el 4 de junio.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario