viernes, 26 de octubre de 2007

Miercoles 24/10/07 - Doblas Futbol

Respetando la veda electoral, no se emitirá comentario alguno por parte de la editorial en cuanto a las elecciones del próximo domingo, donde todos nosotros haremos uso de nuestro derecho a elegir. Que satisfacción, lalala.
Una pregunta. Que fue mas raro, que haya ganado Arsenal en México o que "Hay Equipo" consiguió su primer triunfo? Sin dudas que esta ultima noticia, es mucho más resonante que la otra.
Igualmente para destacar la épica, heroica e histórica hazaña del conjunto de Sarandí en el estadio Jalisco, donde se hizo fuerte y le ganó muy bien al tan bien querido y recordado Chivas. Por más que por algunos momentos al equipo de Alfaro le cascotearon el rancho, se trajo merecidamente su pasaje a la semifinal de esta copa sudamericana, en la que por ejemplo, ni el equipo de Don Ramón, ni los de la Ribera la están disputando.
River, por su parte, se trajo un valioso empate en 2 goles, desde las tierras uruguayas donde enfrentó a Defensor Sporting. Contó con un poco de suerte el equipo de Pa$$arella, que estuvo muy cerca de traerse el triunfo. Si el equipo oriental se hubiera dedicado mas a jugar(algo que hace bien) y no tanto a llorar, patotear y protestar ante el juez del partido, quizás se hubiera llevado algo mas. Pero fue complicado, mas teniendo a un técnico que en su carrera profesional, nunca fue muy leal. Se verá como se resuelve esta llave, recién el martes en Nuñez.
Dentro de la semana más calurosa en la ciudad de Buenos Aires, se volvió a jugar otro match del campeonato oficial de Doblas Fútbol.
El partido de esta semana será olvidado seguramente, muy rápido por todos, ya que le faltó esa emoción y emotividad que tanto caracteriza a esta competencia.
Actuaciones muy antagónicas, dio como resultado un partido que se definió tempranamente.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
Equipo A: Ivo – Javi – Iozi – Nacho Montoya – Fabio
Equipo B: Tomi – Marto – Ivan Zurdo – Quemero – Borys
Desde ya cuando se dan este tipo de partidos, la cronología de los hechos será más bien breve, comparada a como es realizada comúnmente semana a semana. El equipo A fue un desastre absoluto durante todo el match. Eso esta justificado en lo mal parado que estuvo durante todo el encuentro.
Sin posiciones fijas, rotando constantemente, no consiguió completarse en ningún momento, y la verdad que ya suena exagerado haber puesto la palabra "equipo".
Solamente para destacar el paso de Ivo por el arco, que tapó varias y buenas pelotas y se mantuvo un largo tiempo bajo los tres palos. Y también, algunos quites interesantes en defensa por parte de Javi. Pero nada más.
Las críticas fluyen solas. En ataque los 5 jugadores anduvieron mal, de eso no se salvó ninguno. Pero que quede claro, no es para que nadie se sienta ofendido desde ya. Pero hubieron cosas que no se puede evitar mencionarlas. Flojísimo lo de Nacho Montoya. Tuvo un partido en que casi no le salió ninguna de sus típicas jugadas y después se la pasó protestando contra……contra la vida. Iozi estuvo mas perdido que Ale Bochi en una cancha de fútbol, además se morfó 4 o 5 clarísimas situaciones de gol. Pero no colaboró ni una vez en la marca.
Fabio tuvo un partido para el olvido, donde no le salio nada de nada. Pero para rescatar en este jugador, es que se lo vio abatido, enojado, caliente al final del encuentro, demostrando que tiene sangre y le duele perder. No como otros quizás……
Ivo bien en el arco, y cuando salio fue un espectador de lujo del encuentro sin intervenir. Y Javi con sus protestas y sus ganas de irse, no ayudaban para nada.
El equipo A, victorioso, no tuvo para nada una destacada actuación. No es por quitarle meritos, pero hace mucho que no sucede que dos jugadores como Marto y Tomi hayan tocado realmente poco la pelota. El juego de este team giró entorno a Quemero, que la verdad que la rompió, la descosió y la dejó bien chiquita. Ganó sin dejar dudas.
Otra vez un terrible travesaño le quitó la posibilidad a Tomi de hacer un golazo, y se suma a la larga lista de este jugador (uno de los que mejores le pega) que tiene un historial bastante grande con los remates en los postes.
Ojalá la semana próxima, con los jugadores que no estuvieron presentes en este encuentro por diversas circunstancias, se vuelva al nivel que Doblas nos tiene acostumbrado.
Sin más para decir y en este mundo loco que hasta el colorado Lussenhoff tiene una calle a su nombre en Venado Tuerto, será hasta el próximo encuentro.
Las Calificaciones:
Javi: 5,50 Pobre desempeño
Ivo: 5,50 Pobre actuación.
Fabio: 4,00 Muy impreciso. Mucha pelota al lateral.
Iozi: 3,50 Muy desordenado.
Nacho Montoya: 5,00 No le salio ninguna.
Tomi: 6,50 Peligroso cada tanto. Pero no intervino demasiado.
Marto: 6,50 Bastante tiempo en el arco, y después no jugo mucho.
Quemero: 8,00 Actuación estelar. Conductor del equipo.
Iván Zurdo: 6,50 Preciso, pidió la pelota. Ganó su primer partido del año.
Borys: 7,00 Bastante bien, con el supuesto desgaste físico con el que llegaba.

Premio Al Arte: Se lo lleva Quemero por un remate colocado de derecha con comba incluido.
Premio Araña Negra: Se lo lleva Ivo por una tapada ante un fusil de Quemero.
Premio Comilona: Acreditado a la cuenta de Iozi, por acumulación de chances.

El Chiste:
Que es un montón de tretaplegicos tirándose de un rascacielos. El tetris.

Las 2 Máximas del Día:
-Las Mujeres que no usan reloj, no tragan.
-Las Mujeres que se depilan la zona pélvica disfrutan de la doble penetración.

La Frase:
"Seamos buenos entre nosotros".

La próxima fecha el Miércoles 31 de Octubre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.

No hay comentarios: