Tratando de normalizar la organización de la editorial, aquí estamos de nuevo con un nuevo informe semanal.
Comenzando el mes de Octubre, el mundo entero ya se encuentra a la espera de lo que será el partido más importante que tiene el universo, que incluye una pasión que no se encuentra en ningún otro lugar.
Se jugará en el estadio monumental, con entradas agotadas desde el miércoles (como pasa siempre que se juega en Nuñez) y arrancará tempranito, a eso de las 14 HS debido a que las empresas televisivas necesitaban facturar también con el match, importante por cierto, de Los Pumas contra Escocia. Difícil que el público de River y Boca sea el mismo que el del Rugby, pero es lo que los medios te hacen creer con todas esas gansadas de levantar el deporte nacional. Suerte a Pichot, J.M. Hernandez(CRACK) y compañía. Pero lo que importa en serio es el resultado que se de en Nuñez.
Una derrota para el dueño de casa directamente lo llevará a un infierno, que puede llegar a implicar incendio del club, matanzas masivas del presidente Aguilar, ejecución de Mario Israel y para Daniel Passarella hay una larga lista, pero los caracteres del informe no alcanzan para ponerlos en detalle. A pesar del panorama negativo en la previa del partido, vale aclarar que el conjunto de Nuñez no pierde con su clásico rival desde el clausura 2005, todo un tiempo considerable. Habrá que ver como sale el conjunto de la ribera, que en los últimos años viene arrugando en el estadio monumental, siendo superado ampliamente en todos los encuentros. Si consigue la victoria, se dedicará en serio a buscar el campeonato, en caso de caer derrotado seguramente volverá a reinar el cabaret que siempre da vueltas por la Boca, el puterío, las protestas, culpas a los arbitros y cosas bien bosteras. Será cuestión de ver que es lo que sucede finalmente.
Además del papelón de River en la paternal, que lo dejó sin chances en el torneo local(aun le queda por hacer algo digno en la copa sudamericana), otro equipo que quedó bastante relegado y a 8 puntos del amargo puntero que tiene el torneo, es el conjunto Azulgrana, el San Lorenzo de Ramon. Muy opaco desempeño en la boca, como ya sabiendo que iban a perder, antes de salir a jugar. Extraño también que el lunes de esta semana, Tinelli no haya salido a decir nada en contra de Laverni, de polémica actuación en el partido que el club de boedo había jugado el domingo con el de pipo Gorosito, donde había conseguido una ajustadísima victoria.
Si hay algo que el partido de Doblas de esta semana aportó fue una gran cantidad de goles bonitos. Hubo ratos de buen fútbol, pasajes buenos, otros malos, pero en resumen fue un partido atractivo, que se terminó resolviendo en el desenlace del mismo.
Por enfermedad no estuvo presente Lucas al que le deseamos una pronta recuperación, pero con este faltazo de este jugador, automáticamente Ivo pasa a ser el placer que mas partidos disputó en lo que va del año calendario. Un buen logro por el momento.
Los equipos se alinearon de la siguiente manera:
Equipo A: Ivo – Kolonski JR – Tomi – Iozi – Dami
Equipo B: Marto – Borys – Manu – Ivan Zurdo – Fabio
La primer parte del encuentro fue claramente favorable al equipo A, que se impuso territorialmente en la cancha y desplegó un aceptable fútbol, haciendo rotar la pelota.
Interesante y buen despliegue del debutante Iozi, que en algunas oportunidades hizo alguna que otra jugadita de más, pero siempre se mostró para recibir la pelota.
Errores defensivos en el equipo B, presión por parte de su rival o malas salidas desde el fondo, pero poco a poco se fue creando una diferencia en el score para el A.
El que estuvo muy inspirado y realmente hizo estragos en la defensa rival, fue Kolonski JR. Además de convertir una importante cantidad de goles, algunos muy buenos por ciertos, aguantó de manera excelente la pelota arriba, fue abriendo la cancha y se lo vio muy participativo en las funciones tanto de ataque como de defensa de su equipo.
Pero como todo partido de Doblas tiene, finalmente el equipo B tuvo una reacción y con el manejo de Ivan Zurdo y el oportunismo de Fabio y Marto, fue aprovechando las posibilidades que se le fueron presentando y no dejándolas pasar. Tras algunas variantes en el marcador, se llegó a un temporario empate, que a más de uno se le pasó por la cabeza que podría haber sido definitivo.
En esa parte final influyeron las energías que le restaban a cada uno de los distintos players. Esto se vio reflejado que en el equipo B Manu, Borys e Ivan Zurdo estaban un poco sentidos y en el equipo A solamente Dami, que inteligentemente se fue a ocupar la portería, destacándose por algunas tapadas. Sobre todo una seguidilla a Fabio.
Tomi fue importante en ese tramo final con un buen gol tras una larga corrida, y finalmente, Ivo terminó de liquidar el encuentro con un gol de zurda tras centro, justamente también de Tomi.
Así el triunfo se quedó en manos del equipo A, que en el conjunto total del partido, fue más que su rival.
Jugadas a destacar hay unas cuantas. Como se mencionó al principio, este encuentro de Doblas dejó lindos goles. Por empezar uno al principio del partido, anotado de Ivan Zurdo que se la clavó al ángulo a Ivo, que solo pudo observar atentamente. Kolonski JR hizo dos goles muy bonitos, si el autor no se equivoca, ambos definiendo al segundo palo, desde una posición complicada. Otro que marcó un tanto desde una ubicación extraña fue Tomi, que tras gambetear a dos marcadores definió de zurda por el único hueco que quedaba. Si hablamos de Joya, y no es Rodrigo Palacio(que suele arrugar en los clásicos) la de Fabio encaja perfectamente en esa categoría. Corner para su equipo y volea de primera para batir al arquero Dami. Aplausos generales.
Ivo tuvo una volea que podría haber superado a la de Fabio por como la agarró y la potencia con la que le dio, pero lamentablemente se le fue por arriba del travesaño.
Marto nunca pasa desapercibido y dejó su marca en esos remates fuertes y cruzados tras alguna media vuelta.
La nota de color la dio uno de los mejores jugadores del partido, Kolonski JR, donde en una jugada que había sido detenida por una falta anterior, el no escucho, siguió la jugada, se fue frente al arco y se mando una buena pifiada medio disparatada. Cosas de su hermano, decían algunos por ahí.
Así se fue otro partido de Doblas. Hubo buen nivel por suerte. Algunas promesas para las semanas que se vienen. En realidad anticipos. No hay fecha determinada, pero habrá vuelta de Javi, volverán a jugar después de un tiempo prolongado Tute y Topo, y en algún momento comenzaremos a hablar de la fiesta de fin de año de Doblas, aun que todavía falta para eso.
Las Calificaciones:
Tomi: 7,00 Fue muy importante en su equipo, goles claves y excelente ida y vuelta por su banda, aunque su gran gol fue por el sector derecho.
Iozi: 7,00 Se mostró siempre para recibir, se morfó alguna que otra, pero fue muy efectivo para el equipo.
Ivo: 6,50 Mantuvo un nivel parejo a lo largo del partido, con un destaque en la parte final del encuentro.
Kolonski JR: 8,00 Puso Mucho, pero mucho de eso que hay que poner y sobre todas las cosas jugo un gran partido, convirtiendo muchos goles, aguantando y ayudando en defensa.
Dami: 5,50 En lo que respecta al juego, no tuvo un buen partido, se lo vio exhausto rápidamente. Pero fue al arco y rindió muy bien.
Manu: 4,00 Tuvo un flojo partido, no se terminó de adaptar nunca. Cometió varios errores sacando desde el arco.
Fabio: 6,00 Aceptable partido, tuvo bastante remate al arco. Termino cansado.
Marto: 6,50 Generó peligro como la mayoría de las veces, aunque estuvo mejor controlado.
Borys: 5,50 Anduvo en contacto seguido con el balón, pero tuvo errores tontos en las salidas.
Ivan Zurdo: 6,00 Pidió la pelota e hizo buenas diagonales. Le faltó más contundencia. Marcó un golazo.
Premio Araña Negra: Se lo lleva Dami por una buenísima atajada ante un remate de Fabio.
Premio Comilona: En esta ocasión es para Iozi, que apenas arrancado el partido solito ante el arquero le tiró un globito, donde era para hacer el gol fácil.
Premio Al Arte: El de este partido fue de los mas difíciles de otorgar, ya que hubieron goles de altísimo calibre, pero por esfuerzo y voluntad, y además, porque esa joya no la hace cualquiera, el premio se lo lleva Fabio por su gran volea.
Premio Hachazo: Vacante
El Chiste:
Un borracho entra a McDonalds, repleto de gente, y se sienta en una mesa.
En eso una señora que estaba en una mesa vecina, empieza a sentir un olor a mierda impresionante y le pregunta indignada:
Perdón Señor, pero usted se cagó?
Si Señora
¿Y porque no fue a lavarse?
Porque todavía no termine.
Las 2 Máximas del Día:
-Toda Persona que pone guión bajo en su dirección de E-Mail es conflictiva.
-Las mujeres que fueron abanderadas en la secundaria, son descontroladas en la cama.
La Frase:
Ese pibe es una tormenta de facha!!!
La Proxima fecha el Miercoles 10 de Octubre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario