Antes que nada, la Editorial se hace responsable del mal funcionamiento de la misma, en lo referido a la demora de cada informe semanal. Queremos explicarle a nuestros lectores, que se estan realizando algunos cambios en la estructura de la misma, para volver a normalizar el trabajo. Sepan disculpas las fallas del sistema. Son temporarias y esperamos que en la brevedad se solucionen.
Ya pasaron unos cuantos dias post partido y la verdad que en el informe de hoy, no se reflejara muchos detalles del encuentro. Se aprovecha el espacio para volver a saludar al jugador Tomás Seoane Torrealba, ya que en el blog ya hay un espacio dedicado a la celebracion del cumpleaños numero veinte de este gran jugador y persona.
No habrá tanta actualidad como en otros informes, pero son tantos los mails que fueron llegando que es imposible no hablar de la hazaña del jueves por la noche en el estadio monumental.
Fue un partido que se consiguió con mas huevos que futbol, con el corazon, jugandose la vida, cuando el infierno estaba muy cerca, vaya paradoja. Habia que tirarse a buscar la pelota que el arquero brasileño se negaba a poner en juego una y otra vez, Carrizo atajaba, Nicolas Domingo una gallina con los huevos de oro, Ortega que corrió con el alma, Beluschi poniendo muchisimo. Si River jugara asi siempre.....porque esperar a estar en la cornisa?Ya paso, no sirven los reproches, solamente la alegría, el abrazo interminable con tu viejo o con tus mejores amigos o desconocidos, saber que si estuviste en la cancha, viviste una noche historica. River no se puede vivir así. Pero que bien se vive.
Un doblas con una temperatura sensacional para disputar el match. Pero el encuentro dio como resultado rendiemientos muy dispares. Y el resultado estuvo a la vista de todo el mundo.
Las formaciones:
Equipo A : Borys - Marto - Manu - Alejandro 1ero - Matias(amigo de tini)
Equipo B : Dami - Lucas- Tomi - Lauti - Ivo
Desde un principio se impuso claramente el equipo A. Tuvo el dominio general del juego, de la pelota y el control de la dinamica del partido. Por mas que el equipo B tuvo segmentos en el partido en los que remató mucho al arco y no anduvo para nada preciso, en ningun momento pudo desplegar un buen nivel de futbol.
Tener varios remates al arco, es un indicio pero no es algo definitivo. Y es por esto, que aunque Ivo, Tomi, Dami, no tanto Lauti y un poco Lucas le hayan pegado tanto al arco, no les llevo a ni estar cerca de ganar el partido.
Tambien hay que hablar bien del team que se fue victorioso, que tuvo grandes rendimientos. Ninguno de sus integrantes desentono. Marto estaba muy preciso para definir, Borys trasladaba y hasta tiraba miles de fantasías(tiro hasta la calesita de zidane), Alejandro 1ero tenia buena marca en defensa, y Matias con Manu se complementaban muy bien.
Rendimiento muy bajo de Lauti, que no estuvo a tono ni a ritmo del partido, muchos errores de Ivo, pifiadas de Lucas, muchos remates afuera de Tomi, corridas de Dami que no fueron eficientes.
Muchos van a insutar y quedarán decepcionados. Desde ya desde la editorial pedimos nuevamente disculpas. No hay mas data del partido.
La intencion es normalizar el sistema en los proximos partidos. Aca hubo una importante demora en el envio del comentario semanal, y toda la informacion del match se perdio.
Clarisima victoria del equipo A. No dejó dudas. Mal rendimiento colectivo del equipo B, que no tuvo una buena noche, como a cualquiera le puede pasar.
Las Calificaciones:
Marto: 7,00 Contundencia al maximo
Alejandro 1er: 6,50 Mucha marca y despliegue
Borys: 7,50 Gran nivel. Belleza bambino.
Manu: 6,00 Acompaño a la perfeccion.
Matias(amigo de tini): 6,50 Siempre mantiene su nivel regular, claro y sencillo.
Ivo: 4 Errores varios.
Lauti: 3 Casi todo mal. Confesó al terminar el partido que merecía puntaje nulo.
Dami: 5 Se esforzo por el equipo.
Lucas: 3,50 No aprovechó las chances que tuvo y no marco nada. Nada.
Tomi: 4,50 Irregular como el equipo. Opaca actuacion.
Premio Al Arte : La descripcion del gol se perdio en el archivo, pero el premio es para Borys en una jugada que terminó definiendo muy bien.
Premio Comilona: Lucas se lo acreedita, tras una jugada donde Dami lo habilitó y se lo perdio solito.
Premio Hachazo: Vacante.
Premio Araña Negra: Se lo lleva el invitado Alejandro 1ero, por ese arranque que tuvo en la porteria donde parecia imposible de batir.
El Chiste:
Dos locos jugando a las adivinanzas:
- Adivina que tengo en la mano?
-Un Elefante.
-No vale, lo viste!!!
Las 2 Maximas del Dia:
-Las Mujeres con uñas esculpidas desean ser fotografiadas sin ropa
-Las personas que compran golosinas al alquilar una pelicula no aman a sus parejas.
La Frase:
Ta luego Muchachos.
La Proxima fecha el Miercoles 3 de Octubre.
Abrazo de gol y hasta la semana que viene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario